Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Veremos qué contenido hace, el 24H era lo que le diferenciaba. #7830

Seocay

#7827 No te creas que tantos, yo por ejemplo tengo una sub activa, y como ha estado tan poco sin stream, aun la tengo vigente :joy: y muchos de los que apoyan los veo sin icono de sub allí

nensisperte

Por qué os parece tan mal lamer culos si es lo que hacen prácticamente el 99,99% de los creadores de contenido?

1 2 respuestas
achenese

#7833 A mi no me parece mal, es evidente que aqui todo el mundo lame culos para tener su momento y me parece igual de lamentable de jony que del resto de streamers que lo hacen...pero es tan evidente que me resulta un poco triste la verdad, sobretodo porque ha pasado del nada al todo en una semana de off stream

3
B

#7833 a mí no me parece ni bien ni mal, en este caso lo que me parece es ridículo que un señor de cuarentaytantos años vaya detrás de chavales de 20 de forma tan descarada y arrastrada a ver si recoge algunas migajas, para luego vendernos que todo lo que consigue es gracias a su inmenso talento y capacidad como creador de contenido y para entretener a la gente, cuando lo único que es es un cuñado de nivel SUPREMO.

3
El_Pitagoras

Pero que dice?? Ya va con unas yonkilatas de más???

7 4 respuestas
nogo

#7836 Pero si lo que se comenta son cosas de su stream o de su twitter que lo tiene público. No entiendo donde esta el robo de su contenido.

1
B

#7836 ya está en modo dictador. Qué asco de persona.

me hace gracia que dice que se está usando su contenido "sin su consentimiento" cuando su contenido durante más de medio año ha consistido en

1- copiar contenido que hacían otros, pero haciéndolo peor.

2- poner vídeos de otros creadores de contenidos mientras él se va a dormir en un minirecuadro o directamente desaparece de plano durante horas mientras salen videos de otros creadores (me niego a meter en la misma categoría de "creador" a cletus y a gente como zazza u otros).

3
pardier

pues pa mi que algun record se ha hecho. tineen que ser el que mas ,donaldsse ha comido sin cagalera

3
Miocardio

#7836 #llorandoenlacalle ataca de nuevo. Por favor, que tiene 43 años y parece que tiene 12. Que la vida es aceptar que no le vas a gustar a todo el mundo, macho. Menudo notas de verdad, si fuese por él se pasaba el día en comisaría denunciando.

Y nos tenemos que creer que este tío ha estado no sé cuántas veces en la carcel? Venga ya...

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Jellypop

#7840 y aparenta 61 jajaja

2
El_Pitagoras

#7840 es que el problema que aquí no ponemos su contenido,algún clip que otro si pero son de él. El link a su canal de Twitch, está en todos los hilos de Streamers.

1 2 respuestas
pardier

#7843 tebua videos muy guapos le pasaban muchas cosas repartiendo

1
Miocardio

#7843 es que es pesadísimo, de verdad. Pones un link directo a su Stream y tampoco le gusta 🤣🤣🤣. Que se compre una vida, que ganará más que Pedro Sánchez pero vive AMARGADO.

2
alexkanter

Vaya GIGACHADS los admins de Mediavida ni respondiendo

13
achenese

Si se quita de #1 el link al twitch supongo que se soluciona el asunto no? Pero vamos..no entiendo cómo eso puede ser ilegal si las views no se las lleva MV sino twitch aunque el player esté insertado en el hilo

2
Seocay

#7836 No es necesario un permiso para publicar el enlace a un canal de Twitch publico, otra cosa es que fuera alguien suplantandole o mostrando su contenido de forma ilegal xD

Lo de los videos creo que se refiere a los que algunos habeis publicado que eran clips de su canal, que él ha borrado, pero habeis subido creo que por otros medios, no me apetece buscarlos ahora, pero vamos que en plena operación lavado de imagen, le molesta que tengaís expuesto eso.

4
El_Pitagoras

Pero que dice de nuevo?? Este necesita un psicólogo. Aquí no hay ningún número suyo.

3 2 respuestas
Jellypop

#7849 esta poseido por las yonkilatas jajajjajaja

11
achenese

A ver gente..dejad de poner tonterías en los comentarios que nos chapan el hilo a los que damos nuestra opinión con todo el respeto del mundo.

Hola jony, por cierto. Aqui no publicamos con el afan de hacer daño, aunque algunos que se creen cuentas lo intenten. Simplemente damos nuestra opinión como se da en muchos otros hilos de otros streamers

1 1 respuesta
YaZzMaN

Pero si nadie a puesto su teléfono ni datos personales, a ver si al final mv lo va a denunciar por difamación 😂

18
Seocay

Desde el desconocimiento, si nadie ha publicado nada de lo que está diciendo, no se considera que está difamando?

10
Miocardio

#7851 pero es que no es cierto lo que está diciendo en Twitter. Y además no sé a santo de que viene ahora intentar cerrar mediavida... Se le está yendo la cabeza pero de una manera que yo flipo. Un sábado a las 12 de la noche viene ahora con estas, cuando no se pone ninguna información privada, cuando el foro está moderado y cuando no se habla de nada que no sea lo que el mismo publica.

Yo flipo

2 1 respuesta
B

es el único expresidiario que está pensando 24 horas al día en ir a la policía a que le defiendan porque hay un señor en villaredonda del caudillo con un ordenador diciendo que es un cuñao. Como a él le gusta decir....

ESTO ES CINE

21
achenese

#7854 Bueno, alguien ha puesto un enlace a whatsapp web que ya ha sido borrado y no se muy bien a donde redirigía porque no he pinchado en el link

2 3 respuestas
WinBacK

AGUANTE Media Vida! No se está haciendo nada ilegal solo embeber contenido alojado en sus respectivas plataformas.

Esto de amenazar con denunciar es de primero de dictador. Lástima que más que amenazar no pueda hacer nada más.

Es increíble que entre amenaza y amenaza le da tiempo de twittear a los streamers para que te hagan casito.

3
nensisperte

Platano

1 2 respuestas
Fyn4r

#7856 a mi no me abría, pero daba mal rollo xd

2 2 respuestas
El_Pitagoras

#7856 lo he visto si pero no he entrado yo tampoco. Alomejor se refiere a eso??

Usuarios habituales