Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

y para un evento al que le invitaron (esland) no va por su reto en el que para sorpresa de nadie fracasó

3
gyoza

Oye una pregunta se llama Jony o cletus? Y si no se llama cletus por qué le llamais asi xd

1 respuesta
Stewiee

#9752 Se llama Joni , alias "Cletus" por el de los Simpsons :joy::joy::joy:

3
Squall9

vaya ostia se ha pegao jajaja

2
radiwith

Da contenido de "reto de supervivencia" le dicen que coja una fruta de un árbol "nono, yo no me fio"

un superviviente extremo si señor

5
S

Kidi va hacer puenting.

Ayer en los toros...

"Fluye" un poco más que Jony.

2 2 respuestas
H

También le sobra la pasta, su canal es a fondo perdido xD

2
K

#9756 jony solo hace contenido de calidad, la semana que viene en malaga campero vs campero de illojuan

2
B

Que pena que Duna tenga que sufrir las idas de olla de este chaval de irse a las 2 de la tarde en julio a caminar por el campo

5
frikkio

#9756 Es el único que da realmente contenido IRL variado y original. Te puede caer mejor o peor por su carisma y estatus social, pero por lo menos se planifica de puta madre las cosas.

3 2 respuestas
S

#9760

No lo conozco mucho pero de lo que veo me parece un chaval majete, correcto, y trata bien al chat, cosa importante, le pregunten lo que le pregunten.

2 1 respuesta
alexkanter

#9760 Lo que demuestra que a la gente le da exactamente igual los planes que hagan los streamers IRL. Prefieren o preferimos ver a Guanyar o Grenheir interactuar con la gente que se cruzan por la calle xd

3
B

Otro glorioso día sin repartuza?

Habrá que empezar a tomar en serio al chaval que sospecha que lo de las flores fue fulminante

6
marvel556

#9761 Poco has visto o conoces tú a kidi, los comentarios o críticas que él ''considera'' o las ''posiciona'' nunca las lee, hace silencio absoluto, Ejecuta el: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. En toda regla. Si eso a ti te parece correcto y de buen trato... y esto sin obviar que además de ser el ganador a dedo de dos eslands yendo a ambos acontecimientos con vestimenta estrafalaria y guiñando al colectivo lgtb. ¿En qué directos normales lleva ''el minito'' su rollo lgtb?? porque sigo nunca sin verle cuándo. Es un chaquetero del palo y un queda bien cuando toca. Pero luego de sus supremes y sus pantalones cortos visapapi de toda la vida no le quita nadie.

1
SeeK

Le da de comer al perro con el mismo tenedor, que asco...

5
nogo

Palabras de Grenheir a Jony

https://kick.com/grenheir?clip=211542

7 4 respuestas
achenese

#9766 vaya…justo lo que se habló por aquí en su día cuando se cogió la semana esa sabática al chapar lo del reto 24h, el tema de llamar la atención por twitter jajaja

Ojalá se lo pasaran y reaccionase, pero es evidente que aunque se lo pasen no va a decir nada sobre ello. También el grenheir es un poco capullo porque el jony siempre ha hablado bien de él y ahora dice eso que puede parecer una tontería pero cala bien hondo

1
Quepacha

#9766 Jajajajajajajajajajaja me encantaría ver que dice Jony a eso. Seguramente algo como "es un cabrón es su humor hay que entenderlo esta de coña" y por dentro rabiando.

2 1 respuesta
K

#9768 fuera de contexto

1
Miocardio

#9766 jajaja es que es tal cual. Antes pasaba de Twitter como de la mierda y desde que se ha pegado la hostia va lamiendo todo culo que ve. Además responde cualquier cosa y como no tiene gracia queda como un palurdo.

¿En serio creéis que Glovo lo ha sancionado? Si a esa gente se la pela todo.

Pd. A punto del sorpasso en subs: Mario 1.3k Jony 1.4k

6 2 respuestas
eltiodelpaqu

#9770 yo creo que no le ha pasado nada en glovo, lo que pasa es que currar con el calor que hace...

2 2 respuestas
Seocay

#9770 A mi ayer me sorprendió que iba a pillar un Taxi, dicho por él mismo en plan como no habia metro que se volvía en Taxi, y quise ponerle "en noseque zona puedes pillar un taxi" y no se envió el comentario porque esta baneada la palabra Taxi :flushed:

4
B

#9766 AL pdf directo

2
achenese

#9771 confirmo, me muevo en moto por madrid y es un infierno jajaja

1
B

#9771 y sin calor ....

1
Rubrum

¿Para qué queréis repartuza? Si es lo más coñazo que hace, que ya es decir. Al concierto de carrasperas le sumas el ruido de la moto y el del tráfico. Literalmente insufrible.

4
c4nn4b1n0l

Kidi esland winner 2024 y que se joda Cletuserino

4 1 respuesta
alexkanter

#9777 Huele a Lluna este año.

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9778 Puede ser, tiene 2 buenas razones xD

1 respuesta
Seocay

#9779 Su carisma y ser de la misma agencia que de Grefg imagino que te refieres :nerd:

1

Usuarios habituales