Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Las tipas deberían de ser lista y llamar a la policia.

Vaya faltada de respeto llamar en toda a la cara a las mujeres de mentirosas.

1 1 respuesta
Miocardio

#13261 y eso que eran coleguitas, ahora ya la cruz

1 1 respuesta
K

#13259 la gente coherente esta baneada

#13262 sabes si los andaluces van en grupo? me da que al primer ronquido le despiertan

Terpe

Se veia venir es que no es normal que grabe a la gente en un albergue ya sea sólo sonido.

SeeK

Yo por mis cojones le hacía apagar la cámara. xD

1
dilemma

Es un energúmeno y un irrespetuoso. Se toma 3 birras y empieza a chillar justificando algo q no tiene justificación.
Es normal que a las mujeres estas les moleste estar en SU cuarto y tener primero de todo q aguantar al simio este, sus formas y encima sus intentos de justificacion to doblao que va. Y aun queda q se ponga a escupir y roncar como un becerro esta noche.

6
Ibrahimovic9

Y en el chat diciendo la gente que las señoras buscan gresca, todo por qué Cletus está poniéndose ciego en la cocina y no quiere hacerlo en cámara.

Seguro que si fueran 2 chavales de 30 años les hablaba así...

1
S

Es que esto de grabar todo el audio de un albergue... si quiere hacer 24/7 que se busque una habitación.

Si alguno se pone serio se le puede caer el pelo.

SeeK

Lo guapo sería llamar al albergue y ponerles en conocimiento todo este tema y que tenga que apagar.

1 respuesta
Miocardio

A ver es que se ha oído perfectamente la llamada de una de las señoras a su madre
Y luego fue cuando se enteraron de que le estaba grabando el sonido. Esto Twitch que? Otra cosa que pasa por alto o como va?

elimplacable

#13269 me pareceria fenomenal que alguien llamara y que encima les dijera que se ha puesto chulos con las mujeres !

P

Os falta cultura de albergue.

2 respuestas
B

Lo del chat es vergonzoso lo que le esta cayendo a la mujer por decirle que no le grabe y que no le gusta la idea. Son putas amebas.

1
RobiiVk

La gente que comenta en el chat tiene iq negativo, diciendo que el albergue es un sitio público

SeeK

#13272 A mi no me falta nada, que igual falta un poco más de cabeza a algunos.

1 respuesta
pineda

vaya moña lleva mi colega xdddd

elimplacable

#13272 una cosa es estar a tu rollo con la gente alrededor y otra cosa estar en twicht que todo se publica con 2k viendote... ponte hablar tu ahi

1 respuesta
K

parece que hoy ya no hace falta tener respeto por los que quieren dormir

1 1 respuesta
S

Ojoooo

Tsuder

Liada. Y encima le toca defenderse borracho.

1
SeeK

Jajajajajajaja al final llamaron

K

adios stream

Miocardio

#13278 hoy la gaita la lleva él, pero encima

1 respuesta
SeeK

Es bastante despreciable esta persona. xD

1
radius

Buena chepa tiene

K

#13283 tiene suerte de que no estoy yo en esa habitacion

pineda

"juego en primera, soy ronaldo" xddd

2
Miocardio

Juego en primera, soy Ronaldo

A ver pq me entraron anuncios, entran le dicen los del albergue que no se puede grabar y sigue???

S

Va guapo xD

P

#13275 #13277 tranquilidad que es meme. Es lo que decía él esta mañana porque ayer le dio por meterse en la cama y apagar la luz a las 21:30 y a la gente le faltaba cultura de albergue porque hacían ruido al llegar a la habitación.

Usuarios habituales