Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
SeeK

#14011 Cabrón que yo estoy dentro. xD

1 respuesta
RobiiVk

ole

R3volter

#14012 Y yo jajaj, es verdad... 1900

2 respuestas
1 comentario moderado
elimplacable

#14014 yo tambien lo estoy viendo.

Fyn4r

#14014 controlame los doble posts por favor

1 respuesta
Sobre111

Arroz sin hacer el subnormal y sin tener que emborracharse para montar el circo, 1.700 viewers sin estar todavía en horario de comidas. Cletus no se dará cuenta nunca de que las cosas bien hechas son las que obtienen resultados a largo plazo.

1 1 respuesta
R3volter

#14017 Si lo siento. Tengo un poco de delay

Phil_Rich

Hay que reconocerle que es el GOAT del entretenimiento involuntario, el directo de ayer roncando ya es historia de Twitch

2 respuestas
R3volter

#14018 Yo veo mucho ArrozyDesgracias, me gusta si stream y siempre aprendes algo de cocina

K

no para de comer

R3volter

Mira mira como le sale la vena de chulo pensando que hace gracia. Vaya tela xD

Leagrove

Si vas a santiago vas a perder peso , claro si no te metes cada 49 minutos un platito de pulpo y te vas poniendo morado cada vez que comes pidiendo 5 platos pues si

1
elimplacable

#14020 Pero es que estas cosas deberia ser mas publicas que la gente que no lo conoce tanto vean bien quien es él. Seguro que ya no le hace tanta gracia ni se pone tan chulo ni a intentar llevar la razon de esa manera tan arrogante y orgullosa. Que la gente se de cuenta q a ver si se pone tan chulito y va de impune y de que yo hago lo que me da la gana. y encima la panda de sectarios que tiene riendole las gracias menudo

K

#14020 tiene suerte de que se cruza con buena gente, otros no tendrian tanta paciencia con la camarita

SeeK

Que suene bien como come.

achenese

la cata esta del bizcocho yo creo que le da para video de youtube

1
S

La fruta muy bonita pero me pillo un bizcocho.

Leagrove

La cuñadez de almeida.gif que no falte jajaja

R3volter

El concierto ya lo da el por la noche ya.

radius

Que rico el Esmuti

1
SeeK

Genial!

Shenkra

No puede ser verdad, que después de 3 pulpos se zampa un trozo de bizcocho y un smoothie JAJAJAJJAJA Ronaldo sí es, pero el gordo xD

2 2 respuestas
H

kidi haciendo la coña, ya he visto en varios lugares mencionar el asunto.

https://clips.twitch.tv/CrispyHungryLegShazBotstix-oecsQh5XK-otyCFI

Ahora hablando de los ronquidos

2
S

#14034 y 3 coca-colas (por lo menos) que las bebe como si fuesen agua

K

casi las 2 y aun le quedan 10km

1 respuesta
Sobre111

Se ha gastado ya 50€ en comida y bebida, pero todavía ni ha comido ni ha bebido.
La primera parada 10€, la segunda 14€, la tercera 10€, el bizcocho, el smoothie, .... El marqués del Camino lo llaman.

El camino solidario con su barriga.

1 1 respuesta
elimplacable

#14034 jajaja menudo orangutan. yo si comiera tanto me pasaria todo el dia cagando. hay veces que ni como en todo el dia solo una fruta y un yogurt por la noche imaginate este si tuviera q hacer eso....

1 1 respuesta
Posie

#14037 Va bien, no sirve de nada hacerse el camino corriendo y con prisa y luego estar toda la tarde metido en el bar

Usuarios habituales