Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

que pereza me da este contenido uf

1
RobiiVk

porcho

https://twitter.com/xokaspov/status/1700588731936145689

9 2 respuestas
Frasier

#17703 Casi me meo encima

2
Markio

#17703 Hahahahah el corte del clip es perfecto

kozi

Es que él no está dando un servicio, él es el protagonista. Si te lleva jony tienes que esperarle tú a él, que está creando contenido.

B

Pobre el que se ha sentado delante. Menudo susto cuando ha visto la camara, parece que lo está buscando la Interpol por su reaccion

TrAnKiMaCiN

Ale prohibido usar el móvil el que va delante porque no pone el modo privacy :joy:

S

Jajaja

No pone privacy mode ni de coña

server_jar

Entre que no sabe hablar ingles y le ha costado media hora decir que tiene una camara y que se pone a insultar con los clientes me ha dado una rabia muy grande.

R

Va a tener problemas con la privacidad tarde o temprano,ya se la pela todo. Y lo de insultar al tráfico...

No se cree ni el que ha trabajado en un restaurante de alto standing.

1
RobiiVk

Ya esta saliendo el Jony de siempre el que insulta por todo

1
Phil_Rich
1 1 respuesta
kun294

Te pone la mano tapando el móvil del usuario jajaja en vez de apagar la cámara.

Es alucinante la poca educación y reaccionar a las cosas que tiene ese personaje.

Niles

¿No sería mejor meter Privacy en vez de castigar y asustar al cliente que está en el asiento del copiloto?

R

#17713 al final va a conseguir lo que buscaba,ser viral,a costa de ser el bufón de twitch.

Chikedor222

Nació en Málaga? Eso es canon?

1 respuesta
kozi

Jajajajajaja drunk people throw up dice, si tú supieras hija. Drunk people se mean en las esquinas de los hoteles.

6
porcho

Que rabia me acaba de dar como le ha tapado el móvil al chico... Que se ha quedado incomodísimo.

S

#17717

Sí ya lo dijo alguna vez.

1
B

El frances ha dicho, en frances, que es muy raro que le esten grabando en un taxi.

5
Hank_Quinlan

Es una persona que está sin civilizar y que no sabe andar correctamente por la sociedad. Realmente está condenado a tropezar constantemente sobre la misma piedra. La soberbia, el orgullo y la prepotencia son malas compañeras de viaje.

1
sepultucsgo

the phone down le dice xDDDDDD con dos pelotas

TrAnKiMaCiN

Ha salido poco escopeteado el muchacho... No me extraña vaya

1
S

El francés solo quería largarse ya xD

1
R

Buena interacción dice

RobiiVk

Estas cosas si las reportaba a bolt, “prohibiéndole” a un cliente utilizar su propio móvil

4 1 respuesta
B

#17636 lo repito, en vtc los dias de lluvia te avisan en la app que estas en alta demanda, en alta demanda te doblan o triplican el precio, fijaros mañana de dia cuando no llueva y comparar precios

1 respuesta
B

#17728 Si no hay que comparar, se nota con los viajes que dio ayer que casi todos raramente superaban los 15 euros y hoy es al contrario. Se ve que con lo que "pierden" respecto al taxi en dias normales lo ganan con dias así

1 respuesta
missmay

Echo de menos a Dunita guapa :(

2 respuestas

Usuarios habituales