Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
server_jar

que alguien lo pare por favor

RobiiVk

yea yea yea

achenese

soy el unico que se ha dado cuenta que el tio que se ha subido no va en condiciones de hablar?

TrAnKiMaCiN

El guiri no se entera de un carajo, solo le dice "yeah yeah" para que le deje tranquilo

darkf1re

yeah yeah

JAJAJAJAJA

se pone los cascos y se la suda

1
Kaleko

Intenta forzar conversaciones con todo el mundo o que? No lo he visto en todo el dia

1 2 respuestas
achenese

#17676 basicamente

1 respuesta
SeeK

Como van las preguntas?

server_jar

#17676 hasta que se sube un hombre mayor y ya no le hace la dinámica de preguntar cosas ni le dice que está en streaming para que no tenga que cortar stream y poner clips

1 respuesta
Frasier

#17669 Mientras estaba con Baguetto en el BK, le preguntaron por ese tema. Y Jony “nooo chaten, los anuncios son como siempre”.

Pero bueno, todos sabemos que esto es como lo de las cuentas bancarias,¿no?

1
SeeK

#17669 Yo tengo el turbo.

Mrpufo

Que pretende que todo el mundo le haga contenido de gratix en su streaming? Es que vaya tocacojones de verdad no puede hacer su propio contenido que además de copiar ideas pretende que todo Dios le haga cucamonas? XD

Contento debe estar mariotaxi o el baguetto boy que encima de ayudarle le quita viewers jajaja

SeeK

Está claro que si no está el tema del streaming de por medio, no sabe que hacer. xD

2
Kaleko

#17677 #17679 Gracias, como imaginaba, ahora cuando se baje empezara a quejarse de que maleducado blablabla..

Pownerd

Estos 3 días me ha quedado claro que la licencia y el coche no lo hace para recuperar la inversión sino para crear contenido.
Ese contenido le reportará más viewers que después tratará de encauzar en su contenido de comida o su nuevo proyecto de vida, y a su vez meterá a algún trabajador para que le lleve el coche y así poder exigirle 100€ diarios o algo así. Y del sueldo de twitch tratará de recuperar la inversión.

También os digo una cosa, lleva 3 días y el patrón es el mismo: -Hola, tengo streaming, hay 5000 personas, toma el chat y habla con ellos.

7
B

Al final es un trayecto al aeropuerto?

1 respuesta
RobiiVk

#17686 No, a tomar por culo

pd. musicote que lleva

Leagrove

En serio que pasa con los anuncios, que extensión usáis es que esto es increíble

K

zzzz

1 respuesta
Quasimodo

#17689 si, "zzzzzz" pero tiene ahí 5000 personas. Que alguien me explique xD

3 respuestas
SeeK

#17690 Novedad.

1
K

#17690 ni idea, acabo de entrar

RobiiVk

putos semáforos que asco dan cada 2 metros

achenese

Cuando configure el modulador espero que no siga con el "soy streamer, somos 5000, vamos ajugar a un juego"... Porque si algo diferente tiene Mariotaxi es que les saca chicha sin decirles que es streamer ni nada, buscar un poco la conversación

1 respuesta
B

#17690 La verdad es que así, modo ASMR sin que hable, mola. Con la lluvia y el motor del coche.

Pownerd

#17694 Pues creo que nos vamos a llevar un chasco. Si te das cuenta todas las conversaciones se dan porque cuando dice que es streamer le preguntan por ello y él empieza con el monólogo de su vida. Hoy ha contado creo que 3 veces lo del crédito, lo de la cárcel y lo de que salió de la calle

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

Otra vez, acaba de llegar y ya esta llamando XDDDDD

achenese

Lo de llamar al cliente el segundo uno que llega...no sabe que él obligatoriamente tiene que esperar X minutos?

RobiiVk

Pero esa no es la pregunta, no? Es la de la comida o algo asi

Usuarios habituales