Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#17638

Me hace gracia que desde la app de cabify puedas pedir taxi

Edit. después también varia el precio un par de euros según el método de pago

edit2. como va borracho no le dice que va en directo por si le suelta dos tortas?

1 1 respuesta
SalemW

.

S

Esa propina buena xD

Fyn4r

acaba de llevar a un gallego putero a un puti?

1 2 respuestas
RobiiVk

Imaginad que este hombre tiene una mujer y esta diciendo lo del puticlub en directo sin saber que esta siendo grabado

3
kozi

Acaba de dejar a un borracho en un prostíbulo.

Seocay

#17644 Eso parece :joy:

SalemW

#17644 tal cual

server_jar

Que pasa que solo va a decir que está en streaming a la gente joven?

kozi

Pero le ha avisado de que va en directo?

2 respuestas
Niles

Bien, sin modulador y Jony a los cuatro vientos: "Mi primer Pétalos". El cliente vendido ya. Lamentable

B

Este hombre ha sido el pitagoras pero del Taxi.

1
RobiiVk

#17650 En ningún momento o yo me he quedado sordo

1 respuesta
S

#17650

No

1 respuesta
server_jar

Pues es muy grave lo que ha hecho, dudo yo que si quieres ir a un prostíbulo quieras ser escuchado por mas de 5k personas.

2
kozi

#17653 #17654
Mágico entonces. El tío pilla un bolt para ir a putas y le ven 5000 personas JAJAJAJA.

1 1 respuesta
Triss

Espero que no le hayan escuchado los hijos.

Buenas noches. :)

1
B

Coño 6,5k

Iba de copillas y tal jeje

RobiiVk

#17656 Me imagino a su hijo viéndolo y la esposa esperándolo en casa (si es que tiene todo eso claro)

1
Nort3ch

Yo lo que no entiendo de Jonny es como puede hacer vida tan normal sabiendo que supuestamente tiene una hija (o eran dos? ya no me acuerdo xd) o creeis que es otro de sus invents?

Mrpufo

Pero en serio no le importa lekear a un pobre borracho que se va de putas?? No puede hacerse el loco…?

Bueno y lo de no decírselo pues cojonudo y tal pero ese Clip va a rular por tík tok como sino hubiera un mañana xD
Ya puede darse por jodido como tenga hijo jóvenes que le den al TikTok jajajajaja

RobiiVk

Madre mía que puto ansias es colega, llega y ya quiere llamar al cliente...

3
B

Le han dicho a Mario lo mismo que a Jony de las VTC. Vaya cabrones

Seocay

A ver que no seais mal pensados, igual ha ido ahi a tomar una copita porque están bien de precio y no usa otros servicios, que aqui veis a alguien entrar a un club de alterne y ya pensais mal :confused::joy:

Salsatomate

😂😂😂no va durar poco si Cada vez que tarda un poco más el cliente cancela

1
server_jar

un chupito por cada carraspeo

SalemW

.

RobiiVk

dijo 25€? o va a tomar por culo o al aeropuerto

Pownerd

Me estoy comiendo un anuncio cada 10 min aproximadamente. A este paso me meto un adblock del carajo.

2 respuestas
Salsatomate

El guiri no me toque los huevos y conduces

Usuarios habituales