Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#17610 Cosa de la lluvia

Markio

El colega chimy es otro invent?

1
B

Que pena me da por Mario, este se está llevando todo el reconocimiento del formato. Cosas de la vida.

SeeK

Tranquilo que no se te ve en directo.

1 2 respuestas
Pownerd

#17614 Creo que no se le va a poder reconocer después de ese plano xDDDDD

2
Buyismo

Ya no da la opción ni de poner el modo privacidad. Se te ve, que lo sepas, le ha faltado decir: jódete. Jajajaja

server_jar

poco mas y le veo el whatsapp al copiloto

B

.

darkf1re

#17614 que carcajada.. tal cual xd

Pownerd

Recuerdo que antes se decía que el taxista, como el camarero, eran los psicólogos de los clientes por escuchar todo lo que tenían que contar. En este caso es al contrario, los clientes son los psicólogos de Jhony. Vaya turra que les mete en cada viaje.

2
SeeK

Como los fuerza el cabrón xD

Frasier

Es que Jony quedó esta tarde con Baguetto para asesorarse. El chico le explicaba la cosas, pero la cabeza de Jony solo pensaba en “contenido y monetizació” mientras engullía su Whopper.

Todos sabemos que lo de la privacidad se la trae al pairo. Y que el VTC no es más que un medio para crear contenido. Él con lo que gana es con Twitch, y ha pegado un subidón tremendo.

1
goralsky

#17588 Esa información debería proporcionarse antes de contratar el viaje una vez que estás dentro la gente puede que ni lo lean pensando que es publicidad los problemas no tardarán en llegar conociendo a nuestro taxista de toda la vida.

B

#17610 los cabrones de vtc cuando hay lluvia ponen que estan en alta demanda y te doblan el precio, a mi viajes de 7 euros me han llegado a pedir 25 y este verano con el calor extremo lo he visto tambien

1 respuesta
SeeK

Que cabrones. xD

3 respuestas
H

#17625 Es fake, no hay que darle bola a estos mendrugos

1 respuesta
SeeK

#17626 Si ya se que es fake, pero anda la cuenta oficial respondiendo. xD

B

#17624 Hoy se nota que los viajes están muy inflados

1 respuesta
radius

Entro y veo el cogote de un tio delante de la cam

Seocay

#17628 Incluso con los viajes inflados la gente sigue pillando el Bolt antes que el Taxi? Algo me falla a mi en estas cosas :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#17630 Taxi desde Villa de Vallecas hasta Atocha 24,50€, Cabify 8,23€, Bolt 9,90€

1 3 respuestas
Nort3ch

#17631 Luego los pesetos lloran, para llorar son los atracos que meten. Que les den

1
Seocay

#17631 Uff que dolor, normal entonces D:

SeeK

Mario se que va quedando atrás con 28.15€ por ahora.

RobiiVk

Me hace gracia cuando dice "can yu put dis"

edit. a 60km/h en sitio de 50 y con lluvia...

B

#17631 A ver, no se.

Pidetaxi (App de taxis) 17 euros

Bold 15 euros

Uber 14 euros

2 respuestas
RobiiVk

#17636 En el momento que he mirado eran esos los precios, taxi he mirado en freenow

edit, borra primera foto sale tu nombre

1 1 respuesta
B

#17637 Pues teniendo en cuenta que la del taxi no cambia (o no debe) algo hay.

;)

1 respuesta
R

#17625 pues parece que si que tienen en cuenta lo que les dicen estos de Bolt,tendra que andar con cuidado.

server_jar

No Jony, no es que les dejes a su bola es que tampoco sabes inglés como para poder dar una conversación con sentido, que no critico que no sepa inglés pero la razón es esa.

1

Usuarios habituales