Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Espero que al menos lleve pienso para el perro.

Quepacha

#1976 No había un sitio mejor. Aprendió a hacer fuego cuando estuvo en el ejercito argentino luchando en la guerra de las Malvinas.

2 1 respuesta
WiLoW

que pinta tiene la barbacoa con 200 mierdas puestas xD

Henry-Goring

#1982 se esta comiendo todo el humo JAJAJAJSS

Phil_Rich


Me estoy descojonando, ya ha quemado la mitad de la carne

1 1 respuesta
S

"Le falta sal"

jaja

rapter

#1985 dice que es por las pastillas de encender y no se da cuenta de que es porque tiene que hacerlo en las BRASAS y no en el FUEGO me cago en la putttttttttta que alguien llame a los bomberos antes de que la líe parda

1
WiLoW

riquisimo con un poco pan

radius

Pero se va a zampar todo eso??? xdd

S

Este con hambre se come hasta al perro xD.

alexrdez

A ver no tiene tan mala pinta

1 1 respuesta
radius

Como no va a estar duro si está crudo

1
joselevlc

#1991 Que no tiene mala pinta? xD pero si lo ha hecho con el fuego de la pastilla de encendido y esta quemado por fuera y crudo por dentro.

1
Phil_Rich

7 1 respuesta
rapter

qué desperdicio de carne la madre que me parió

radius

Esta todo crudo por dentro, lo que pasa que el chorizo va a estar bueno de cualquier manera

Henry-Goring

#1994 jajaj seguro que sus perros (mods) ya lo mandaron a la cámara de g@As.

radius

ni un huevo frito

goralsky

Está todo riquísimo dice.............se lo comió casi todo Duna que pena de perrita lo importante es el video de Yutuf, no creo que suba esto xD

2
Raftz

Que puta risa con el huevo frito xDDD

Araiguma

no sabe ni hacer un huevo.... se le pega todo, se le rompe la yema en fin y mientras quemándose todo debajo jaja

B

Está desquiciado, la cantidad de haters que se ha ganado es increíble y todo lo achaca a Forocoches, ha una conspiración contra él. No puede ya ni relacionarse con peña en los bares sin que llegue el hate a estas personas. Ves el contenido y es todo muy forzado, no se lo cree ni él. Anyway, será interesante ver el ocaso de Viviendoenlacalle.

1 1 respuesta
dilemma

menudo inútil.

Araiguma

como raspa la sartén jajajjaa

Adhan

Unos huevos rotos.

2 respuestas
Jinx_

#2002 se está exponiendo demasiado, hacer stream 24/7 no es la mejor idea del mundo, al final todo el mundo ve por triplicado tus defectos y de eso cletus tiene para dar y tomar

3 1 respuesta
Henry-Goring

#2005 Huevos a la basura jajajaj

Araiguma

#2005 y tira el huevo a la basura... madre mía me han entrado ganas de comer huevo frito ahora

Adhan

Enseña el chorizo, totalmente crudo.

radius

Las salchichas esas que no eran chorizo se las ha dado todas a Duna menos un bocado xdd

Usuarios habituales