Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Todo el día dando vueltas para esta chapuza xD.

2
B

#2006 Totalmente. Está claro que todos tenemos taras y defectos, pero los vamos puliendo. Si estás 24/7, deberías pulirlos más, sobretodo si vendes la moto de que quieres ser el mejor creador de contenido, y no parece que esté por la labor. Tiene todas las horas del día, viajando por sitios increibles, con pasta y contactos que le ayudan, y es incapaz de dar un contenido de puta madre. Luego, nunca se equivoca, todo lo sabe y luego no tiene ni idea ni de hacer una barbacoa. Joder, con la calle que tiene y experiencias vitales, parece que no ha salido de Madrid en la vida.

Y la puta carraspera y mocos, bebiendo agua y quitandose el vicio lo arreglaría, y a las malas que vaya al otorrino, que es muy desagradable estar con los auriculares y esuchar sorber mocos cada dos por tres. Si es incapaz de ver eso, poco tiene que hacer.

3
Araiguma

se lo ha comido todo al final ? es que me he ido al baño y ya está de pie, no sé que ha pasado

3 respuestas
Porquesi

Eso no se lo come nadie la mierda que a echo si cuanto peor lo hace más viwers tiene a la gente le puede el morbo.

1
joselevlc

Buenísima la barbacoa! se lo ha comido todo la perra xD

Henry-Goring

#2013 el 95% de la carne se lo comió Duna, y el huevo fue a la basura JAJAJ

1 respuesta
goralsky

#2013 Si Duna

radius

#2013 Ha comido más la perra que el pero dice que estaba todo buenisimo, la realidad todo crudo.

1
Araiguma

#2016 ajjajajaja

Porquesi

Tal cual luego dirá que la perra se pone mala porque será por la mierda de comida que le da

1
Jinx_

Ya se está cabreando porque la gente critica su "barbacoa"

1 respuesta
H

El chat es un espectáculo

5 1 respuesta
Araiguma

#2021 supuestamente los únicos que saben hacerlas son los Argentinos por que las hacen con 4 piedras y 2 alambres, se piensa que los demás tenemos en nuestro patio una barbacoa de gas natural de 900€

1
S

Ah espera que la barbacoa va para youtube...

1 respuesta
Jinx_

ya ha puesto mod subs, en cuanto les llevan un poco la contraria ya está el chat llorando

Lafayette

#2022 Hay peña que chupa poyas como zepelines de grandes.

Y eso de que se vuelve a Madrid... totalmente inesperado. Ni piso en Gijon, ni mercedes ni dios que lo fundo. Este en cuanto deje el directo 24/7 se lo va a fundir. Se le ve que no sabe ni lo que es ahorrar. De hecho, solo el echo de ir fardando de cuanto dinero tienes y cuanto quieres conseguir dice mucho de el.

En 1 año da gracias si esta en un McDonals.

3 1 respuesta
goralsky

#2024 Deseando ver el video....... no saldrá fijo xD

Araiguma

#2026 como que se vuelve ya ??? no se iba por el mundo ??

1 respuesta
Habichuela

Dice que va a comprar un piso en Gijón por 120k€, tengo serias dudas de que haya algo decente por ese precio xddddd

1 respuesta
Araiguma

están poniendo clips por que la señal se ha perdido, me pregunto una cosa.... pondrán el clip en el que llama hijo de la gran puta a una persona que casi atropella ?? o el clip donde casi atropella a una mujer y su hijo ??

2
Mrtommy

La barbacoa la abra repartido entre tricia, alexchem, y el tontin de jaimevlc17 o como se llame.
DEMMMMMMMMMM

4 1 respuesta
goralsky

#2028 Viaje abortado tiene que estar en Madrid 15/20 Junio, después seguirá........el cuento y el engaño de siempre

1
Henry-Goring

#2031 Te falta JaimeCY :clown::rofl:

3
Lafayette

Ostia como suena la C4 xDDDDDDDDD

Araiguma

entre como suena el coche y los mocos que se está sacando jajaja no sé en que concentrarme más

1 respuesta
Mrtommy

Ojito con el coche......ya lo que faltaba,,,,dia epico.

radius

otra vez tapando lo de chollometro y ahora con basura xdd

swowy

Poca Broma con las pastillas de la bbq a esa distancia y esa cantidad... menuda cantidad de tóxicos para la pobre perra.

3
B

#2035 Imagina al editor cuando crea edita los videos. Estomago de acero.

2
EuuD

jajajajajajajajajajaja no me gusta reírme de las desgracias ajenas pero macho... xd

Usuarios habituales