Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#20310 bueno en un tiempo, no; ya se le están haciendo largos; ayer titulo de su stream "Transportuza hasta las 3"; pues a la 1:30 cerró el día.

1 respuesta
Miocardio

Estaba el chat aburrido y ha soltado Jony "habéis visto el tuit viral de un tío masturbándose en la calle en Barcelona?"

O.o

Sí que sabe cómo encender una hoguera

SirKletus

#20311 Realmente puso hasta las 6, pero no duró nada más que hasta la 1:30, él y sus engaños...

5
SeeK

Ya no dice lo de poner el modo privacidad si lo necesitan o quieren?

Miocardio

Ya está con su libro hablando del camino. Deseando que hable de sus peripecias en los albergues 🤣

3
I

"en la habitación individual estás solo con tu cama y tu baño" Jony si a ti no te hace falta baño

7
Miocardio

El otro día se acojono con un gitano que no le hizo nada y ahora está hablando de reducir a gente que se pajea por la calle. 🤣🤣🤣🤣

10 2 respuestas
SirKletus

#20317 Si si es un meme de mal gusto.

Al igual que decir a un viandante que si era el dueño de la calle al cruzar por la carretera pero no se da cuenta que el es el dueño del carril BUS/TAXI y no se dice nada a él mismo todo muy mitómano sí...

Jellypop

#20317 probablemente su tecnica seria ponerse con el culo en pompi y disparar pipi, ya no se si eso serviria de forma eficiente para disuadirlo o si mas bien serviria como diana jajaja

RobiiVk
5 3 respuestas
hostalrich

Joder que saltada de semáforo más escándalosa. SI se lleva por delante al de la moto, se le cae el pelo que no tiene.

1 1 respuesta
RobiiVk

#20321 Todo por ir distraído con los dos móviles XD

Perurena

#20320 esto no se puede reportar?

SeeK

#20320 Haciendo esas cosas, deberían empapelarlo... luego vienen los accidentes y se llevan las manos a la cabeza.

H

El otro día también se saltaba semáforos por lo mismo, es un no parar. Igualmente este hombre es intocable en la plataforma a twitch ni está ni se le espera es tremendo

2
Pownerd

Pero es que viendo el clip no es que mire solo un móvil, es que mirada a un móvil y seguidamente mirada hacia el otro, pequeña mirada hacia el centro y de nuevo mirada al móvil.

Pues porque el de la moto no hace la pirula de meterse al carril de la izquierda como hace Jhony, que si no se lo lleva por delante. Eso si, Jhonny le haría la estatua con la mano a lo italiano perdonándole la vida al motorista.

hostalrich

Es que lo de apurar un semáforo en ambar para pasar un poco más rápido lo hacemos todos, pero eso es una negligencia derivada de estar pendiente de lo que no debe.

1 2 respuestas
elimplacable

Menuda suerte tiene de que no le haya pasado nada grave aún, pero si entre la repartuza y ahora esto llevará haciendo más de un año haciendo lo q le da la gana por la carretera

Bueno por lo menos tiene la camara todo el rato puesta que si se lleva a alguien por delante que despues no diga que se tiró encima

SeeK

+1600 y bajando.

Pownerd

#20327 ¿De que ambar hablamos? Si en el clip ese se ve que el semáforo ya está en rojo desde hace unos segundos.

1 respuesta
RobiiVk

ayy que idiotas, transformó el coche en un peatón y por eso pasó porque el de los peatones estaba en verde

#20330 dice en general, no de esa situación

1 1 respuesta
Pownerd

#20331 En ese caso mis disculpas #20327 por malinterpretarlo

1
RobiiVk

Me paro en medio del paso de los peatones y el espacio reservado para motos en los semáforos(otro semáforo en rojo saltado ya que rebasó la linea)

1 2 respuestas
hostalrich

#20333 pues esto si que es para pasárselo a Bolt más que a Twitch que suda de todo.

2
Pownerd

#20333 ¿De eso no se quejaba en los streams? De los taxis y los coches que se ponían ahí y no le dejaban espacio para su moto xD

Markio

Buenas gente como van?Vi que el boken se hizo forero genial hahah este hilo es legendario.

1
RobiiVk

Que encima esta descargando a los clientes ahí en mitad del carril XDDDD

kozi

Por lo que veo va a tope hoy no? Un total de 11 segundos creo que cuento parado con el semáforo en verde por no mirar.

1 respuesta
Bolasie44

Es que yo no sé donde va con 3 pantallas dentro del coche, y me la pela que sea streamer o superman...
Ayer el gitano que se montó al coche se lo explicó muy claro..."tu trabajo es llevarme, no hace stream".

8
SeeK

Se la suda todo.

Usuarios habituales