Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Un seguidor suyo:Algo así-ellond: Joni has visto el nota que hay repartiendo glovo que se llama sobreviviendo en la vida jajaaajja tienes dobles por ahi

Su viewers muy ellos mismos.

Hank_Quinlan

La verdad es que está demostrando ser un conductor mediocre e irresponsable. Lleva personas, no comida basura, debería tener un sentido más maduro de su trabajo. Un día se cambia de carril en última instancia cruzando una línea contínua, otro día se salta un semáforo en rojo, va por el carril taxi cuando le viene en gana. En definitiva, carece de concienciación de su trabajo.
Son muchas infracciones las que comete y apenas lleva dos semanas con esto, pero vamos, que todo apunta a que cualquier día le vendrá una receta en forma de multa, y ojalá que se trate de esto en el mejor de los casos.
Yo también lo veo ya un poco saturado y desmotivado con esto, empezó a tope y se está diluyendo como un azucarillo.

5 1 respuesta
Sobre111

Ya ha terminado el curro de hoy, 8 horas. Mañana dirá a los clientes que lo trabaja 10-12 horas como ha hecho hoy a un par. Haciendo todo esto en live, no sé qué gana mintiendo tanto el anormal.

8 1 respuesta
Markio

Buenos dias Pipol

1
P

Tengo una duda con MarioTaxi de alguno de los clips que habéis ido poniendo por aquí. Va sin cinturón en el coche?

1 respuesta
P

#20375 dentro de casco urbano los taxistas pueden no llevar cinturón

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Posie

Es gracioso el pique sano que llevan

1 1 respuesta
P

#20376 Sí? No tenía ni idea. Cuál se supone que es el motivo?

2 respuestas
P

#20380 https://www.seguridadvialenlaempresa.com/blog/uso-del-cinturon-de-seguridad-en-taxistas-y-repartidores/

Pasha

#20380 Para poder salir cagando ostias cuando se te monte alguien que no debería

Perurena

#20379 No entiendo esta pullita

3 respuestas
RobiiVk

#20383 Que tiene una movida para calentarse la comida en el coche creo

1
Posie

#20383 Tiene una fiambrera que lo enchufa al cenicero del coche para calentarse la comida

1
B

Me ha sorprendido que las subs se mantengan pero las views hayan bajado a mas de la mitad. Supongo que la burbuja de subs tarda más en explotar, pero en estos días, al igual que con las views, está volviendo a cifras anteriores al VTC. Creo que debería de darle un descanso porque ya hay síntomas de que lo está quemando.

https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers

1
RobiiVk

Entre 71 y 80 km/h: 300 euros y 2 puntos

1
nogo

#20383 El canal se está convirtiendo en un meme de la comunidad.
Muchísimos otros streamers (ander, spursito, grenheir, kidi, reven...) han reaccionado y comentado clips como el de la meada en el hostal, algunas borracheras, liadas al volante.. y se lo toman a cachondeo.

TrAnKiMaCiN

Lo de que cada 2 por 3 diga: "gracias", "thank you" y ponga dedos de :thumbsup: a que se debe?

Hostia ya subiendo hasta por los bordillos para adelantar... :joy:

2
L

Que ansias con lo del cinturón. En breve ya lo dirá desde la ventana antes que suban al coche.... madre mía que pesao. Que desconecte el aviso acústico y fuera. Le le paran, la multa es para el pasajero no para él....

1
RobiiVk

Primer viaje y ya conduce como un descerebrado, virgen santa

porcho

Empezamos bien el día!

1 2 respuestas
H

Se ha subido en un bordillo o me lo ha parecido? Estoy loco?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#20392 Pues como 1 minuto después se empieza a subir por el bordillo para adelantar a los coches... Jajajaja
El día por el centro promete

1 1 respuesta
RobiiVk

#20394 #20393 EJKEEE había una ambulancia

Hablando seriamente, si vosotros pedís un taxi o vtc y os sale un conductor así os bajaríais?

1
I

Este tío es un peligro en la carretera

L

#20393 Eso han dicho en el chat y como no Mewsita ha dicho que si, y a la fuente también...

1 respuesta
RobiiVk

Utilizar señales acústicas sin motivo justificado: 80 euros.

A ver si leyendo por aquí aprende a tocar menos el claxon

1
TrAnKiMaCiN

#20397 https://www.twitch.tv/videos/1933901156?t=0h42m6s Pues poco más hay que decir... El VOD es bien claro ^^

2 respuestas
SirKletus

Va follao por la carretera para hacer el bono, está fatal de la cabeza... hoy es un día prometedor.

Se quejan de que le pitan, y luego es el primero en usar el claxon... de verdad que este hombre tiene un problema, hoy se le nota sobre excitado.

1

Usuarios habituales