Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#20399 se tiene que hacer ver esa impaciencia que tiene para todo, pq yo creo que algo hay ahí. Se sube al bordillo para que? Para estar igual de atascado cinco metros más adelante?

1
RobiiVk

"que haces idiota, para que pitas" HAHAHAHAAH

2
Frasier

Creo que ha leído el chat, ve que la gente opina que el contenido se está volviendo aburrido y monótono, y nos quiere dar espectáculo.

Además, súmale lo del bono ese (2,5 viajes a la hora para 30€) y que hubo el acto del PP.

B

Debería de ser ilegal esto que hacen las empresas de VTC de dar bonos por rápidez y de hacer no se cuantos viajes en un tiempo determinado. Pones en peligro a mucha gente por unos míseros euros. No es una carrera de F1.

8
Anontwitch

Jonny como conductor de ambulancia si ve que no hay viajes seguro que los provocaría facilmente.

Después de lo de ayer y hoy no entiendo,ni la policía le para,para multarle ni nada.
Yo imagino que algunas personas ya habrán denunciado lo de ayer.

1 1 respuesta
RobiiVk
#20405Anontwitch:

Yo imagino que algunas personas ya habrán denunciado lo de ayer.

Si, en la comisaria de twitter

"Tenemos una comunidad muy sana" XDDDD

elimplacable

#20399 Lo mismo se quedó jugando al GTA hasta tarde

Hank_Quinlan

Una cosa es cometer infracciones con su vehículo particular para viajes y ocio (que también está mal) pero trasladar estas costumbres cuando eres un conductor profesional que llevas bajo tu responsabilidad a clientes creo que no es aceptable de ninguna manera.
Y cuanto más tiempo esté en directo mayor será su exposición para comprobar de manera definitiva que a lo mejor no está capacitado para ejercer esta profesión. Es que va a liada diaria.

3
Miocardio

Otro semáforo en rojo que se acaba de saltar 👍👍

1 1 respuesta
RobiiVk
3 1 respuesta
B

"Yo cogería iría andando con unas cervezas y llegas" Jony Dixit

1
Quepacha

#20410 Joder es que va a semaforo mínimo por día jajajajaj pero no pasa nada,si no lo ve no es ilegal.

1
Kaleko

En serio la gente le acepta lo de que no les ponga musica por su copy?

Anontwitch

#20409 Un conductor sano y ejemplar como alguno dice de sano.

Na jonny es daltonico el pobre confunde el rojo con el verde,no seaís malos.

RobiiVk

Llevaría 580€(que quedaría en la mitad) y 6 puntos en 1 hora

claxon bien usado por una vez, chaten monto fiesta en el parque de los patos a las 17:00

sergy2021

Va como loco, hoy se líaaaa !!!

Miocardio

Canceló el viaje, el otro día le parecía fatal que los conductores cancelasen viajes... que no era profesional blabla. Si lo hace él todo OK

Este es un peligro al volante... se iba a meter en el túnel y en el último momento ha pegado un volantazo para cambiar de carril con línea continua. No sé cómo no tiene más sustos

2
B

No quiere ir a Atocha porque pierde tiempo y el bono xd

1
H

Entonces en 2h lleva: se sube a un bordillo, se mete en nose donde al lado de un autobús y se salta un semáforo en rojo

Pues muy bien

2 1 respuesta
SirKletus

#20419 dos semáforos para ser exactos y pasa un cebreado de los anchos para cambiarse de carril, hoy lo está bordando y todo por 30 míseros euros y llenar su ego para decir que ha conseguido el bono de bolt....

Todo muy lamentable.

5 1 respuesta
Anontwitch

#20420 Pero si eso lo hace al día todo el mundo,quien no se salta 5 semaforos todos los días.
El no ha matado a nadie.
Los haters y criticones si son los peligrosos en el mundo y no el XD

5
A

#20392 eso le ha metido un bollo al coche creo,le da al bus con el lateral parece

1 respuesta
Frasier

#20422 Estoy dudando de si fue un leve toque con el retrovisor en el morro del bus o si el bus le ha dado en el lateral. Pero algo pasó.

1 respuesta
Seocay

#20423 yo igual estoy ciego pero parece que es su propio puño contra la ventana no?

1 respuesta
Frasier

#20424 Pues tienes razón. Gracias por la aclaración.

1
Markio

Acaba de mear en la calle? Cuando salio del coche?

4 respuestas
RobiiVk

#20426 otros 120 pavos mínimo

1 respuesta
Miocardio

#20426 si, ayer también lo hizo.. después de mear en la esquina de una habitación no nos vamos a sorprender por eso 🤣

3
Pownerd

#20426 No sería la primera vez, y no me refiero al albergue. El primer día que hizo VTC, de madrugada se bajó a mear en una pared/árbol porque se hacía pipí y no podía aguantarse a hacerlo como una persona adulta. Vamos, cual niño de 3 años.

R

Pues me parece una temeridad brutal que las empresas hagan esto de los bonos,es un peligro de la hostia y debería estar prohibido y más sabiendo que el 90% de los conductores VTC (O taxi eso es igual) están tarados.

2

Usuarios habituales