Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Skiz

Ahora esto será La gente de Bart.

7
-Orb-

Yo me lo puse en su día cuando estaba con el portátil en la calle y es lo que decis.

No hay nada peor en esta vida que un pobre narcisista, si siendo un mendigo da todo el cringe escucharle cuando tenga 2 duros es insoportable.

Dicho y hecho.

3
H

Parece que cogió a un vagabundo de la calle, le tuvo 3 días en un hotel y como no dio resultados esperados se ha desecho de él así que ahora tiene esta nueva historia de la enferma terminal

Pero bueno supongo que lo hace por repercusión y no por dinero, ya djio que gana entre 10-15k al mes osea que..

1 respuesta
0nLy

#183 Hombre, tiene el streaming enchufado 24/7 desde hace meses. Eso ni es vida ni es ná.

1 respuesta
H

#184 Se supone que es para batir el récord mundial de horas en directo, si no recuerdo mal estaba hasta abril de 2023

1 respuesta
C

#185 se supone, pero emilycc va a por los dos años. Cada vez esta mas claro que va a por la casa por lo menos para mi, que me puedo equivocar.

1
rapter

#180 si, era justo el hilo que mencionaba yo antes... https://twitter.com/albahud1/status/1525062671225217026
es gracioso porque en forocoches le preguntaron por los moderadores baneados y habló de los que baneó este verano, pero de esta ni mú... será que no le interesa sacar esa mierda. XD "emoción, emoción, que es lo que vende" es asqueroso que se lucre a costa de exponer a sin techos o enfermos terminales solo por repercusión...

RobiiVk

Me salió un vídeo suyo y al principio de el promocionado dropshipping de ese raro con auriculares

1 respuesta
rapter

#188 esos no son con los que tuvo movida thegrefg hace un par de años por que eran una estafa? diría que flipo pero viniendo de ese tio no me sorprende en absoluto XD

1 respuesta
RobiiVk

#189

blackoN

Le han llamado a la policía diciendo que era un terrorista mientras estaba en la plaza esa. A mí este tío no me da buena espina pero a la gente se le va la cabeza con el odio que le tienen. Eso sí, reconozco que cuando estaba la policía y suena la donación diciéndole que detone ya la bomba y el policía se mosquea, me ha hecho bastante gracia.

1 1 respuesta
EuuD

#191 Hay clip? xd

1 respuesta
El_Pitagoras

#192 https://twitter.com/Baneame_Oficial/status/1609068214587203585?t=EBjE1zgrrhvSOB_bm75Wjw&s=19

1 respuesta
B

Joer mira que me cae mal pero le putean mucho a veces.
Menudo leak ha hecho de la poli de paisano, no te las venir a esa

1 respuesta
PAC-MAN

¿pero todavia hay gente viendo a ese engreido?

1
El_Pitagoras

#194 es que a quién se le ocurre (él mismo) abrir un hilo en FC para que le pregunten cosas. Si saben cómo son y seguramente han sido ellos.

3
S

#193 Madre mia, menos mal que fue una “denuncia” falsa. “Llaman” a la poli diciendo que un tío tiene una bomba y se acercan tranquilamente a mirar qué ocurre 😂. Vivimos en telecirco, cada día lo tengo más claro.

ManKorR

Ya hay que estar enfermo de la cabeza para tener una cuenta de twitter solamente para flamearr y poner videos y cosas sobre alguien.

El_Pitagoras

Los del chat de Jony están en el canal de coco diciéndole cosas. Coco está muy nervioso. Sólo por dar su opinión del directo con la chica con la enfermedad terminal le baneo.

2 1 respuesta
H

Raro, coco y este hombre se llevaban muy bien; siempre ha ido a buscarle a llevarle a los sitios cargando con la silla si hacía falta y tal

Me sorprende

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#200 aquí no hay amigos, da su opinión con fuena fe,de lo que pasó con la chica y lo banea. No lo veo bien las cosas se hablan.

2
H

Bueno antes sí eran muy amigos, que la fama y el dinero cambian a la gente pues ya...

1 respuesta
C

Mirad el directo de hoy de vivosinjefes. A partir del 2:56:00 habla de la movida con este tipo.

Por si habia dudas ahora se entiende todo todo.

Que yo no sigo a vivosinjefes ni digo que sea mejor o peor que viviendoenlacalle, pero cuando quedaron en gijon flipé por como lo trató y ahora ya 0 dudas de lo que le interesa.

2 2 respuestas
B

#203 pero resúmenes un poco que no quiero ver al menda este

Menuda mierda que vaya a los esland un tío tan turbio y que genera tan mal rollo en la comunidad

1 respuesta
alexrdez

Al final se lleva como el orto con todos los streamers IRL, ya solo le falta quedar mal con los de los arroces, pero con esos se cortará por el poder que tienen.
Menudo bicho tiene que estar hecho.

1 1 respuesta
B

#205 en realidad todos son tóxicos entre todos la comunidad de irl es una mierda.

1 respuesta
alexrdez

#206 Si, no te quito la razón, a mi la gran mayoria me parecen unos personajes de cuidado, pero hay un trecho entre ser un rarito y ser un hijo de puta que se la va clavando a todo el mundo por detras, que es lo que tiene pinta de ser este especimen.

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#207 Pero es que la lista va aumentando a paso agigantado. Kidi,viknomore,alexboken,vivosinjefes y cocoalvaro. Si fueran 2 o 3 vale pero son 5.

2 1 respuesta
B

#208 que le pasó con alexboken?

1 respuesta
C

yo cada vez que veo 5 min su streaming veo un nivel de prepotencia que flipas

1

Usuarios habituales