Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Pues 3k viewers y finalista de esland, algo estará haciendo bien si no no tendría su repercusión

1 respuesta
B

#211 Andrew tate también tiene mucha repercusión

2 1 respuesta
EuuD

#203 Qué le pasó con él?

1 respuesta
H

#212 No son comparables xD. Que a mí este pavo no me cae bien sorbiendo mocos 24/7 pero si mantiene unos números que otros no tienen es lo que hay

rapter

#202 No eran amigos, pero segun sus palabras la emocion es lo que vende y qué hay más emocionante para el público que alguien en silla de ruedas con mensajes de superación XD este no tiene amigos, en dos semanas baneó a los dos únicos streamers que aún lo soportaban XD

B

A greenheir se lo quitaron del medio

Claro ganador

3
rapter

#209 a alex lo baneó cuando estaba en la plaza por ir a grabarle en directo sin permiso (como hace ahora el con los sintechos XD) y meses más tarde cuando se empezó a llevar alex con kidi y esta gente pues lo desbaneó y "lo perdonó" para hacer contenido con la gente de IRL, luego todos hicieron un plan y se olvidaron de avisarlo y el los baneó a todos XD

1 respuesta
B

#217 pero después del plan ese que hicieron todos juntos en evrano y a el no lo invitaron lo vi con alexboken en directo haciendo una competición de repartidores

1 respuesta
rapter

#218 pues a saber entonces XD también tuvo movida con vivosinjefes que se dio cuenta de como era después de cenar con el en Asturias, y baneó de todos lados a CocoAlvaro por decirle que no le había gustado como había tratado el tema de la enferma terminal... XD

glezdev

Más listo que el hambre este tío encuanto a visto que greenheir no estaba entre los 4 . tirándole flores y comiéndole los huevos para que su comunidad le vote xD . No le molo que fuera Alex a la plaza a grabar pero cuando no lo veía ni su padre bien que no le molestará que fuera kidi a verlo xD. Lo dicho más listo que el hambre .

El tío en lo suyo es muy bueno a conseguido formar una comunidad tipo secta donde no se le puede decir nada y un público más fiel que los niños rata que es la gente con dramas , soledad o problemas serios de salud son el núcleo duro de su chat. El tío está claro que se va a hacer millonario .

2
M

Fanbase de electrojudas haciendo campaña o resentidos de Catalán atacando? MV decide.

1 2 respuestas
B

#221 resentidos de que si esto paso hace dias

Sapp

#221 Es gallego ahora?

C

#204 #213 Por lo que cuenta en el directo le ignoró completamente "estoy trabajando" y le trató un poco mal. Pero lo mejor es que después de dejarle en el taxi y asegurarse de que quede claro de que viviendo en la calle pagó todo es que ya no habló más con él. Le ignoró. Desde ese momento 0 contacto.

Al dia siguiente vivo sin jefes saludó por el chat y jony paso de él. Resumiendo hizo todo por el video para youtube, donde no menciona para nada a vivo sin jefes.

Que a mi vivo sin jefes ni me va ni me viene y jony menos, pero si ves el directo de la cena y el video de youtube, se ve que solo le interesa lo de siempre.

4
nogo

Tampoco es muy fiable el "vivosinjefes", es un trepas y si hoy dice blanco a los 5 minutos dice negro.

1 respuesta
rapter

#225 ya pero cuando ya le hizo lo mismo a un montonazo de streamers pues como que huele ya XD ahora como ya no le interesa llevarse con creadores más pequeños se arrima y pelotea a LLuna, a Grenheir y a Arrozydesgracias... cuando ya no le sirvan los mandará a la mierda para seguir trepando xD

3 1 respuesta
C

#226 eso es, a eso iba yo. Que vivosinjefes será lo que sea si, pero yo voy a lo que está haciendo viviendo en la calle a streamers que ve inferiores para él. Esto a Siro no se lo va a hacer por ejemplo.

Es muy cantoso como ahora se quiere arrimar a lluna y greinher

2
M

Yo vengo sin hate, ¿no es raro que una persona metiendo resubidos en Twitch tenga 900 personas? Siempre me cuadra mirar por las mañanas , y anda por esas cifras

radius

los buenos bots, 900 personas y hablan 4

2
P

En lo que a números se refiere siempre me ha parecido un canal muy raro. Pero claro al hacer directo 24/7 no sé hasta qué punto influye (subs principalmente).

El chat suele tener poca/muy poca participación con respecto a los viewers. Y el número de subs también me llamó la atención siendo muy superior a la media de viewers (o eso me pareció ver). Claro está que esto último tiene relación con lo de estar online 24/7.

B

Se lo han vuelto a hacer...

Vaya puta manada de enfermos que hay en Internet.

1 1 respuesta
Consiensia

Pobrecillo y encima Elmillor aprovechando la situación

blackoN

Se han puesto un poco gilipollas algunos de los policías. Nada que ver con los que vinieron el otro día.

Lancexxx

#231 hay clip???

1 respuesta
Posie

#234

https://www.twitch.tv/videos/1698272155
12:24:00 por si quereis verlo del tiron

3
breixone

que show

fracarro

Por muy mal que te caiga, es de ser un hijo de
la gran puta hacer eso y se le debería caer el pelo

Todso

Pero no pueden mirar quién ha dado el falso aviso? Debería estar multado estar malgastando así recursos públicos, y encima usarlos para acosar a alguien.

1 respuesta
B

#238 al parecer llama a los bomberos y estos a la policía y de esa manera es más difícil

1 respuesta
nogo

#239 Supuestamente las llamadas a emergencias también quedarían registradas.

Usuarios habituales