Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Hostias mirando la palanca para cambiar JAJA

RobiiVk

#26277 Si

Sinceramente esto de las clases me parece un paripé a no ser que bolt le haya obligado

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#26282 Totalmente, yo le doy 1 semana o menos, y vuelve a su ser habitual.

1 1 respuesta
RobiiVk

#26283 Es que no necesitas clases para saber que cuando un peatón esta cruzando un paso de peatones tienes que pararte, ir permanentemente por el carril central, ir a 80 en sitios de 50, etc...

1 1 respuesta
DavidMG

nuevamente externalizacion del problema: la culpa son las 9 horas de conducción seguidas, no que es un cafre y no mira ni presta atención desde el minuto 1.... hablando de horas conduciendo sin descanso, que le cuente lo del viaje de vuelta de Europa...
edito: ha reconocido que el movil es una fuente de distracción, si bien lo ha aligerado diciendo que es cuando lo "utiliza". No Johny, tu distracción con el movil (o chat) es en todo momento que lo vas leyendo... y eso es una adicción que no la resuelve el profesor de autoescuela.

4
eltiodelpaqu

#26284 Este es como los que pierden el carné por los puntos, hacen el cursillo ese, y siguen conduciendo igual o peor, porque encima se creen que estan en posesión de la verdad por el cursillo, pues eso.

RobiiVk

20 años de carnet y mirando la palanca, dios mio XD

3
nogo

Que le cuente al profesor que va leyendo el chat del móvil todo el rato.

1
RobiiVk

Chatten os quedó claro que es motero?

M

Sólo hay que verle hablar dos minutos con el profesor de la autoescuela para ver qué no dice la verdad ni aunque le estén apuntando con una pistola.
Lo peor de todo esto de las clases es que en dos días va a estar otra vez con el VTC como un loco y encima dando lecciones de conducción por la hora y media de clases que va a dar

1
P

Resumen, todo sigue igual. Que penoso es

GalicianStar

si conducir sabe, lo que no sabe es ignorar el movil

2 2 respuestas
Triss

El profesor me da ternurilla.

Eso sí, no para de decir: "Jonathan", como a un niño pequeño para que esté atento.

4
R

#26282 tiene pinta de que Bolt le ha obligado a hacer unas horas,como cuando te meten servicios comunitarios,pero vamos que no le va a servir de nada.

5
RobiiVk

#26292 No sabe circular

edit. que mierda de excusa es esa de que no ves una señal por culpa del coche??

Si no te enteras es porque vas mirando el móvil xD

1
Pownerd

Ah vale, que se come las señales por el tipo de coche. Vale. Ok.

jhony, que hasta con un descapotable te saltarías las señales.

1 1 respuesta
RobiiVk

#26296 Lo que puse en mi edit de arriba haha

Yo digo que el coche es un jeiter

1
Frasier

Hay que reconocerle una capacidad de invención como pocas veces he visto. Acaba de decir que en su coche no tiene mucho ángulo de visión, y que eso le hace no ver determinadas señales o semáforos. Y el profesor le ha dicho "hombre, eso pasa unas pruebas de validación".

Es un maldito genio.

7 1 respuesta
Rindoph

Por qué intenta todo el rato justificarse de todas las cosas que hace mal conduciendo con el señor de la autoescuela, para todo tiene una justificación para quitarse la culpa xD.

1
RobiiVk

Que extraño que Mario teniendo el mismo coche no tiene ese problema y eso que va to tirado en el asiento xDDD

1
Pownerd

#26298 Es que.... Joder, me gusta este Jhony dedicado al humor y los monólogos. Este si es contenido del bueno.

1
O

Hay que tener la cara dura para tratar de justificar que sus infracciones (saltarse semáforos, cedas...) son por el reducido campo de visión que tiene en su coche y omitir que se pasa todo el fokin día mirando y contestando el chat... lamentable, en su línea...

RobiiVk

Joder el profesor ya podría decirle de girar a la izquierda y que justo la siguiente sea prohibida para ver si se la come o no haha

M

Es que se va una semana supuestamente para reflexionar y tratar de mejorar, coge el coche 20 minutos y ya está poniendo excusas en vez de reconocer que conduce mal porque no pone ningún interés por hacerlo mejor.
Cero dudas de que en cuanto se ponga con el VTC sin el buen hombre este al lado la va a liar igual o más que antes

Pownerd

Va con traje porque es su empresa y para dar buena imagen.

Se tira pedos y mea en medio de la calle porque es su empresa y para dar buena imagen. Cocina dentro del coche porque es su empresa y para dar buena imagen (y olor).

Este señor es el Ying y el Yang

EDIT: Huy, acaba de fastidiarle el clip del adelantamiento con el yonki diciéndole que no puede adelantar por la derecha. Que chorprecha para nadie.

2 1 respuesta
M

#26305 pero en serio necesita clases de conducir para que te expliquen que no puede adelantar por la derecha encima por el arcén de una autovía, o que no puede pararse a cenar en un carril bus?
Me pone de muy mala hostia este cretino no lo puedo evitar

1 1 respuesta
Rindoph

#26306 Le está explicando al profesor de autoescuela todas las infracciones de las que se le acusa, intentando que el profe le de la razón o justificarse de lo que hace mal, ese es el fin de las clases estas, pero el profe ya le ha dejado algunas cosas claritas xD.

R

El profesor tiene que estar flipando

1 respuesta
Lafayette

Mola como siempre intenta jsutificarse, como si tuviese 20 años.

R

Jajajaja que se va a currar,no se podía saber... Vaya jeta,que haya personas que se traguen esta pantomima... Angel Trianero el que lo crea.

3

Usuarios habituales