Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#28225 Hostia vaya trabajo de investigación con los clips no recordaba ni la mitad

porcho
1
Korvael

#28221 No me refiero al hecho o a la acción de criticar como tal, que eso queda a discreción de cada uno, sino más bien a la capacidad de saber reconocer y aceptar las cosas que no están bien siendo objetivo, no señalando todo por odio, pero tampoco justificando cualquier cosa por fanatismo.

En cualquier caso no te quiero dar la turra el primer día que comentas por aquí, podemos seguir debatiendo en otra ocasión.

3 1 respuesta
Posie

#28222 Justo estaba pensando eso mismo, MV tiene que estar contenta.

2
achenese

Hostia acabo de ver cuando le dice al kidi que abre directo drogado y que no pasa nada jajajaja hostias, se le va la flapa. No habia visto nada en todo el dia y estoy empapandome del asunto

1 1 respuesta
FullCachopo

#28225 este recopilatorio es canela en rama

H

Entre los clips y Trianero en el foro estoy saltando

2
Hank_Quinlan

#28235 Pues el padre de Kidi es un abogado muy potente, así que es preferible que mida un poco lo que dice. A ver si tanta demanda que dice que va a poner a la gente se le vuelve en contra y al final sale escaldado.

2
DUXALBANUS11

#28195 Ole Ángel Trianero director de orquesta

Miocardio

Me edito, es que está tan gracioso...

#28225 Por cierto del vídeo ese de yt que habéis compartido, mi clip favorito es el de "a little touch"

Y no conocía el clip de que con el vtc casi atropella a otra chica tambien 🤦🏻‍♀️ minuto 12:22 del vídeo. ¿Frena él o también le frena el coche?

2 1 respuesta
FullCachopo

#28240 viene el plot twist

alexkanter

No habrá entretenimiento

H

UFFFFFFFFFF Cuando empieza a dar la turra en Twitter es que está modo kresta con las yonkilatas;

Jonathan suelta el puto móvil y vete a la cama que al final va a pasar una desgracia

1
RobiiVk

Un resumen please? Me fui cuando iba caminando por la calle hacia el sitio del atropello

4 respuestas
hibrid

#28244

Ha preguntado a una policía enseñándole el video esperando que le diese la razón, le ha dicho que era culpable, y ha cerrado stream.
Ha compartido su vida laboral.
Ha entrado en el foro Angel Trianero.

1 1 respuesta
nogo

#28244 Le preguntó a la policia local enseñandole el video que si era culpable, le dijo que si porque no iba atento y se fue porque no le gusto la respuesta.

04:5:13

1 2 respuestas
Kenq

#28244 al llegar al semaforo vio que no tenía pitidos y dijo que entonces la culpa no era de la invidente pero tampoco era de él, luego fue a hablar con una policía y ella no le dio la razón, kletus se enfada y cierra directo

2 1 respuesta
RobiiVk

#28245 #28246 #28247 Ahora me veo el video, gracias.

pd. menudo pelele

Un saludo @angeltrianer

1 respuesta
Miocardio

Sigue fuera de sí:

Por si alguno no lo sabe, la persona a la que hace referencia es invidente 🤦🏻‍♀️

1 1 respuesta
B

#28248 Saludos!

RobiiVk

#28246 La virgen santa, me lo he visto y no puedo mas hahahaha

Intentando hacer que la policía se ponga de su lado y no lo consigue, que te digan que no vas atento y contestar pero si iba a 5km/h es mucho peor, imagina lo distraído que vas para no darte cuenta yendo a 5km/h

1
SeeK

#28249 debería agachar la cabeza y no hacer esas bromas, casi se lleva por delante a una persona ayer.

5
B

#28233 Es que ni justifico ni odio, no soy quien para señalar a nadie. A ver, es que hay un problema, el streamer no es nuestro colega ni nuestro amigo,no somos su padre, le seguimos por el contenido y por las razones que cada uno crea tener, para mi la amistad es un concepto muy amplio, en Twitch y en otras redes conozco a mucha gente con la que me lo paso bien y empatizo, lo cual no significa que los considere personas perfectas o me parezca bien todo lo que hacen. Si le tengo que decir algo a alguien muy personal, se lo digo en privado, pero no lo expongo públicamente, más que nada, porque las redes son una jungla donde mucha gente cree que todo vale, y eso no es así, nadie tiene derecho a atentar contra la dignidad de una persona. Eso es lo que yo pienso, y tengo clarísimo que, de ahí,no me voy a mover, se llame el streamer como se llame. Los jueces, los que tienen que dictar las sentencias, están en los tribunales,no en las redes.

2 respuestas
Posie

Si alguien no vio el principio del directo de hoy que lo vea, que se mete con to dios :rofl:

Pownerd

#28244 Llamó a Kidi cocainómano.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#28256 stop, eso no toca aquí.

RobiiVk

#28255 Habló de putas la tacones

B

#28256 Es que me lo puso a huevo,jaajajajaja!

11
I

#28256 deja al pobre ángel, es un buen tio, eso es una bromilla entre colegas.

1 respuesta

Usuarios habituales