Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Que el VTC pasará a su ámbito personal y que no hablará mas de el, en un una semana tenemos video en youtube de como le va

pd. Juanchuloputas, regístrate

1
radius

Pero creeis que va a currar de VTC? Este contratará a alguien y subira a youtube las ganancias como si hubiese sido él

1 3 respuestas
S

¿Le habrán sancionado en las plataformas de VTC?

M

El modo kresta mola pero ya está parte de dar penita después de liar una polémica monumental creo que es mejor ahorrarsela y dejar que se compadezcan de él los de su secta

1
goralsky

#28532 No le conoces no dura una semana sin hacer IRL con el VTC

rarete

#28530 :joy: no lo saben no... no dije nada ayer porque ya estaba todo dicho, la verdad es que es alucinante todo

betywen

Está condenado a liarla,ya sea con VTC o sin él,creo,que toda su vida ha sido así.

3
rarete

#28532 Yo creo que hará como lo de la autoescuela, pero dejando pasar más tiempo...cuando ya no se hable de eso volverá. Lo más perturbador de todo es que Twitch te puede banear por cualquier chorrada y por saltarse todo tipo de normas, no tenga ningún problema

1
Triss

Yo digo que los madrileños o residentes en Madrid hagamos una comitiva y nos vayamos por Cava Baja de cerveceo.

5 1 respuesta
M

#28532 A finales de semana yo creo que vuelve a subirse a su VTC de nuevo como si nada hubiese pasado y diciendo que el conduce bien mientras se salta un stop por ir mirando el movil

RobiiVk

Ahora podrá saltarse tranquilamente los semáforos y stops, no dejar a la gente cruzar un paso de peatones, atropellar invidentes, pitar a todo cristo porque no le podremos ver en directo

1 1 respuesta
M

#28541 este no coge el VTC sin ser en directo ni aunque le apunten con una pistola.
Hace ese trabajo por contenido, el ahora es un marqués, no concibe trabajar como una persona normal

2
SeeK

#28539 Pasarlo bien. :P

Tsuder

Chaten sois los mejores,gracias por el apoyo,vosotros sí me entendéis

Su chat:

8 1 respuesta
FullCachopo

Edit: Por supuesto le ha dicho: Sí, voy a ir a la placita cuando tú me digas...

hace un rato estaba diciendo que le llevaran un test y se lo hacía sin problemas. tremendo xD

12 1 respuesta
Mandarinas

xdddddddddddd

11
Nueve

#28544 Madre mía, vaya absorción de cerebro por parte de su líder.
El que salvó de algo más grave a su amado líder fue el coche blanco que iba delante de él, si no me equivoco un taxi, si no llega a haber coches delante estaríamos hablando de una desgracia mayor.
Paradojas de la vida, deberías darle las gracias a un taxista por la librada, eh Joni.

1 respuesta
Markio

#28545 En respuesta: En la placita? Si claro por que tu lo digas.

1
Triss

Y el chat modo suscriptores, pues nada.

Sigue sin darse cuenta de que la represión es la que causa el instinto revolucionario en la gente y que todo esto que hace para, en teoría, protegerse... le es, en realidad, contraproducente.

2 1 respuesta
GalicianStar

Cuanto vale un test de drogas de esos?

3 respuestas
FullCachopo

#28550 El que se ha hecho kidi 21 napos

RobiiVk

#28550 Depende, si es solo para un tipo de droga o para mas. Si es solo para un tipo suele ser bastante barato, si es para mas pues carito

S

Y el tío se pone con dos cojones grabando a quien entra y sale del restaurante.

Lo de este tío no es normal.

E

#28550 ya se han ofrecido a llevárselo mañana..
Y él diciendo que sí, cuando el otro quiera... Este no se va a hacer nada.

nogo

Hace unas semanas decía que quien quisiera fuera y se hacia un test, y ahora que se le ofrecen le dicen que no? jajaj
A lo mejor es una táctica para esperar unos días limpios, que hoy ha empezado a hablar de cuantos días se necesitan. :clown:

1 respuesta
RobiiVk

#28555 Es que no tiene que demostrarle nada a nadie

1 respuesta
nogo

#28556 No tiene que demostrar, pero el ha sido el que ya lo ha dicho en varias ocasiones. Lo dijo la semana pasada y lo ha dicho hoy también.
A mi si se droga o no me da absolutamente igual.

1 1 respuesta
RobiiVk

#28557 Es cuadripolar, el mismo dice todo; que si, que no, que si, que no.

edit. Tremenda calidad de video, que mareo la puta luz

H

Imagínate ir a comer a un recinto y lo primero que ves es esto: un notas con su camarita

Me voy. Directamente

2 1 respuesta
goralsky

#28549 Ingresa más por publicidad que por subs creo lo tiene configurado al máximo

1 respuesta

Usuarios habituales