Ter y Altozano ya no están juntos

CaraLimon

Fotos de la minina?

anythere

Siempre me ha hecho gracia este tipo de situaciones.

Anunciar la ruptura por redes "jeje estamos bien, nos seguimos queriendo pero tenemos caminos diferentes"

Acto seguido un post en instagram diciendo lo mucho que se quieren.

Cuanta falta de atención tienen algunas personas. Es como cuando fallece un familiar y subes la foto a instagram con un tochotexto para que la gente sepa lo mucho que querías a esa persona.

Que ridículo.

Me importa 3 cojones tu ruptura y la muerte de tu familiar. Pero bueno, al final cada uno hace lo que le sale de los cojones.

2 3 respuestas
EricDraven91

#62 Más bien es que pensamos eso al regirnos por la época pre-internet/RRSS.

Ahora es normal dejar constancia de que has empezado una relación y cómo, al igual que en la ruptura; la muerte de un familiar, famoso o lo que sea, etc... Ahora quedas bien si haces eso al escribir un tocho por las apariencias.

Se pretende hacer parecer más humano por aquí y en persona quizá seas un descastado y tu familia te la sude bastante (no olvidando lo importante que fue, por ejemplo, tu abuela, aunque en vida la ignoraras teniendo su casa debajo de la tuya).

1
ArthurMorgan

Los primeros videos del pavo de la música molaban, ahora me parece un putísima att whore en los últimos que da asco. Menuda falta de casito.

1
desu

#38 Cuando se cambian el pelo, es que algo pasa ahí. Ley de Newton.

1
borgia

A mí la verdad es que me da un poco igual que estén juntos o separados, pero Ter me parece la hostia como youtuber, es una pena que sea tan guadianesca porque tiene una capacidad increíble para explicar cosas complejas e interesantes de manera muy amena y con sentido del humor. Altozano también es muy bueno y tiene muchos conocimientos, pero sus vídeos se me hacen más densos.

2
Camperito

#62 Yo es algo que nunca voy a entender, creo que soy de otra generacion y soy un viejales porque no me puede caber en la cabeza la necesidad de la gente de compartir todo por redes sociales.

Ves a tu vecino haciendo una paella compartiendo en el grupo de whatsapp y por sus redes sociales como la esta cocinando... Y ami que cojones me importa tronco

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#62 #67 Sin ser fan ni nada, no estan anunciando nada. Como dicen en el video, lo estan confirmando por que ya hay mucha gente especulando e incluso tiktok les ha generado un hashtag o algo asi.

Vamos que lo han llevado en privado lo mas que han podido y por quitarselo de encima y explicar algo a los casi 8M de seguidores que juntan pues lo han hecho de la mejor manera, vamos, que algun interes si que generan, te interese a ti o no.

Batur

No conocía de nada a Ter, me he puesto a ver si canal y jodo floro, igualico que con el pelo azul.

1 1 respuesta
9 días después
HashAfgano

#69 brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr

aaaaabrbrbrbrbrbrbr

1
grylls

Tengo mandíbula de que me importe?

81126

ostias tenéis un delay de 9 días loco.

1
UnLiMiTeD

Que haya haters hasta de Ter... que casi todo su contenido es interesante, divulgativo y siempre lo expresa de una forma muy original. Es que me parece loquisimo como tenéis que tener la cabeza xd

14

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Camperito
  • 1sioke1
  • cloverfield
  • 0nLy
  • Nyhz
  • Porimas

Tags