The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Necro15

#1290 yo he sido el primero en el hilo que he dicho que no es una buena entrevista, pero no porque sea mala invitada, así que el que se viene arriba eres tú pensando que la gente que no le parece una buena entrevista está de acuerdo con tus argumentos de neandertal

3 1 respuesta
Procyon

#1291 ¿Puedes señalar qué argumentos míos son de neandertal? Lo pregunto por pura curiosidad.

1 respuesta
Necro15

#1292 todo el post de #1282 está lleno de misoginia, tampoco te voy a educar porque está visto que no te entra en la cabeza

3 1 respuesta
Procyon

#1293 ¿Puedes señalar las frases concretas de ese post que te parecen misóginas? Porque yo no veo en ese post misoginia alguna.

Serol

Llevo hora y media del episodio con Lethal Crysis, y en éste y el de Alejandro del cine, unas cuantas veces está el invitado hablando y a Jordi se le ocurre una pregunta y les corta para preguntarles lo que se le acaba de ocurrir. A ver Jordi, que tienes cuatro putas horas para hacer la entrevista, no tienes que interrumpir para hacer una pregunta, tienes tiempo de sobra.

1 respuesta
Creisijorse

#1295 yo estoy notando un retroceso, a ver si se da cuenta porque estaba últimamente siendo muy bueno.

Liquid-Sam

#1254 Cuando veo a uno de esos 2, el podcast me dura literalmente 2 min. Next

HimaK

#1286 cuñado es poco para lo que tú eres, en la propia página de la esa se la denomina astronauta a ella y todas sus compañeras en la reserva. Se huele tu sesgo a kilómetros

10 1 respuesta
Imperator21

La chica es astronauta sea de reserva o no, no entiendo el intento de menospreciar su puesto por ser reservista en algo que no trabaja siquiera el 1% de la gente.

Más quisiera ser yo reservista de astronauta no me jodas.

Procyon

#1298 Vosotros sí que vais con sesgo si no os dais cuenta de que esa entrevista es de las más flojas del canal.

Incluso Jordi se ha dado cuenta y ha dejado la entrevista en sólo 2 horas en vez de las 4 habituales porque la chica básicamente sólo ha pasado unos tests psicotécnicos y hasta anda floja sobre conocimientos de astronáutica (no sabe ni quiénes fueron las primeras mujeres astronautas de la NASA).

Pero nada, como es una mujer, vamos a decir que es una entrevista interesantísima y vamos a llamar machistas a quienes digan lo contrario. Y si alguien señala el hecho obvio de que si fuera un hombre en vez de una mujer se le pediría un currículum mucho más extenso con experiencia real en misiones en el espacio antes de merecer tanta repercusión en los medios, lo llamamos misógino y ganamos el debate.

2 respuestas
Wedek

#1300 muy bien, vamos a meternos en tu curiosa cabecita por un momento.

Anna Cramling, no es ni gran Maestro y viene a contarnos cosas de ajedrez, tipa random que no merece ser entrevistada.

Joan Pradells, no ha ganado nada relevante y viene a contarnos cosas de culturismo, tipo random que no merece ser entrevistado.

Arturo Pérez Reverte, no es el escritor que más ha vendido y no es el corresponsal de guerra con más experiencia, otro tipo random que no merece ser entrevistado.

Javier Santaolalla, hay muchísima gente más preparada y con mucho más conocimiento que él y viene a darnos la chapa, tipo random que no merece la pena ser entrevistado.

Y así con todos.

Espero que sea todo el personaje que tienes montado, si no, háztelo mirar.

23 1 respuesta
1 comentario moderado
maw1

Este podcast es entretenimiento, a mí me hace más llevadero el ir/volver del curro o cuando estoy recogiendo/limpiando en casa. Si no os gusta hay diez mil opciones más.

Akucin

#1302 Has patinado, no pasa nada. Habrá mucha mierda partidista y demás, pero es que aquí se te ha visto el plumero. Igual que muchos llevan la venda del mal feminismo, tú llevas otra igual de mierda.

A veces en mejor ver las cosas de nuevo y replantearlas, que todos hemos fallado. Te puede gustar más o menos la entrevista, pero ir lo personal quitando méritos poco alcanzables, pues meh.

1 respuesta
Procyon

#1304 Yo simplemente dije que la entrevista no me parece tan interesante y que si la chica esta tiene tanta repercusión en los medios, es principalmente porque es mujer, porque si fuera hombre se esperarían a que realmente tuviera experiencia como astronauta antes de darle tanto bombo. Ya ves tú qué escándalo.

Esta opinión en cualquier otro foro no genera ningún revuelo y además es suscrita por la mayoría. En realidad, ni siquiera en este subforo generaría ningún revuelo si lo dijera cualquier otro usuario que no fuera yo.

Pero claro, lo digo yo, que llevo siendo el target de la chupipandi de este subforo desde hace un año y ya tenemos a los cuatro de siempre faltando al respeto y dándose likes entre ellos.

Pero en fin, que después de llevar un año aguantándolos en todos los hilos, ya hasta me da la risa cuando me atacan. Si da igual el argumento que yo esgrima; ellos fingirán que se sienten muy ofendidos y me atacarán en manada, como siempre.

Me montan el pollo hasta por decir los viewers que tienen los directos de Twitch, no te digo nada y te lo digo todo.

2 1 respuesta
81126

#1305 no he escuchado la entrevista, pero conozco un poco la historia tanto de Sara como de Pablo (el otro chico que salió de la misma "promoción"). Sinceramente no creo que esté ahí por ser mujer, pero bueno no tengo argumentos más allá de mi impresión personal con respecto a lo que sé. la cosa es que independientemente de este rollo, lo importante es que esté bien la entrevista no? a ver si saco un rato para escucharla.

wizar5

También le estáis dando muchas vueltas a un capítulo del podcast que está bien, pero fin, no va a pasar en los recordados por los usuarios como los más buenos. Ha sido pero ya está.

blug12

el que ha estado hoy en la tertulia es multimillonario de verdad? Se sabe los negocios y tal que tiene, no?

1 respuesta
DrDr3

#1308

1 respuesta
blug12

#1309 Por los cuatro ratos que lo he escuchado hay cosas de este hombre que me chirrían mucho. Me veré clips de ese podcast, pero no sé, me huele muy muy raro.

1 respuesta
alexkanter

#1310 Es dueño de la cadena de supermercados La Sirena, entre otras empresas como Audax

También avaló a Laporta con 40 millones de € para que fuese presidente del FC Barcelona

ArcSTAR

si de normal a Jordi le gusta decir que tiene mucho dinero lo de hoy ha sido de locos xDDD supongo que al tener sentado en frente a alguien con 700 veces más pasta que él ha tenido que sacar el ego a pasaear, se le ha notado muchisimo iba desatado hoy.

No me gusta nada Jose Elias como tertuliano por cierto, muy monotema, el canario si ese me cae bien.

gyoza

No tiene nada mejor que hacer que ir a una tertulia, como se nota que esta sediento de fama

B

A este no le habían sacado un puro de su empresa de energía?

ArcSTAR

vaya hombre

maw1

A mí me no me gusta tampoco José Elías cómo tertuliano, parece un cuñao en una cena de navidad y todo el tiempo desvía los temas de conversación.

pd: hoy el chico que ha estado preso en Iran

1 respuesta
RavageR

#1316 lo he tenido que quitar por pereza y por ser un turras un poco egocentrico recordando lo diferente a resto del mundo y lo especial y raro que es. Me parece un pesao de cojones xDDD se podia haber quedado en la carcel de iran jajaja ( esto ultimo era broma)

10
ArcSTAR

Si que es rarilla la entrevista, no sabría decir el qué pero se hace incómodo oírle contar las cosas

quickkk

El problema de la entrevista es que es un random, no hay mucha chicha

ArcSTAR

Acabada la charla. Joder, es rara de cojones, pero rara rara. No sé si Santi tendrá un estrés postraumático de la ostia (sería lógico), pero divaga mucho, no para de autofelarse la polla, de vender libros y documentales, de hablar de sí mismo en tercera persona, de decir que es un guerrero santo que quiere hacer el bien en el mundo, que es un superhéroe que riéte tú de Spiderman, según él todo el mundo en la cárcel le adoraba, era un putisimo lider y una fuente de luz para todos los que estaban alli encerrados. Palabras textuales.

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx