The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Pank

Lo estoy escuchando ahora y cuenta las historias pegando unos saltos importantes y de una manera rara, que al final no llegas a empatizar nada ni con él ni con la gente que conoce en sus viajes.

No concreta nada , ni desarrolla las anécdotas por lo que se hace un poco pesadete.

No me está gustando nada

1
Savantyair

Que en el minuto 2 salte con la fumada de "que es la realidad" cuando le pregunta como es volver a su rutina despues de lo que ha pasado XDDD

1
Necro15

Vaya caos de entrevista, voy por la mitad y Jordi casi ni participa, es como si tuviera ganas de que acabase cuanto antes

B

El tío. Habla como si fuera uno de esos a los que les secuestró el Isis y simplemente ha estado en una cárcel iraní un tiempecillo donde no creo que le trataran muy mal

1
Creisijorse

#1300 acabo de escuchar este podcast y no es para nada lo que tú dices ñ. Es un pedazo de podcast

1
mIstyk

La he quitado en el momento que ha empezado a clasificarse a el mismo como super especial y con mucho potencial al mismo tiempo que demonizaba a todos los psicologos por la experiencia que tuvo de niño con uno. No quiero escuchar a alguien medirse la polla 3 horas seguidas sorry

1
Sarya

Yo también lo he dropeado

minired

Creía que exagerabais, pero me lo he puesto esta mañana y también he dropeado, de los poquitos que he dropeado la verdad

elimplacable

Joder al final voy a ponérmelo tb a ver si estan "especialito" como decís, pero vaya que para irte por ahí de mochilero y pasar por esos países la verdad que muchas luces no tienes que tener

1 respuesta
ArcSTAR

#1329 Como charla en si no vale un duro, pero la parte psicológica del invitado si que me ha parecido interesante. Hace años invitó a la muchacha esta que decía que tenía trastorno de identidad disociativo y es curioso, porque Santi sin pretenderlo ni que la entrevista vaya sobre ello, me parece un perfil mucho más interesante en cuanto a trastornos.

Es que no sé que hace dando entrevistas cuando en Diciembre aun estaba en la puta trena en Irán.

1
kAm1

Yo he aguantado y lo he visto entero. No me ha disgustado del todo pero es verdad que es muy brasas y sobretodo cuenta las cosas de una forma tan atropellada y mezclada que me dio un poco de ansiedad xd

Cada cosa que contaba decía después "lo tengo documentado eh?" xDDD

Después dice que cuando empezó el primer viaje al poco su madre estaba enferma y que por videollamada "Se le había caído el pelo y hablaba mal por el cáncer de garganta o pulmon, NO ME ACUERDO" ... WTF?
Para más tarde decir que cuando le liberaron llamó a su MADRE xDDDD LA CARA DE JORDI casi me muero de risa. (Se refería a otra madre espiritual xD)

Y así con todo

1
imsack

Que bajón esta temporada respecto a las anteriores...dropeo 3 de cada 4 y encima los tertulianos de los últimos meses la mayoria no valen un duro.

gyoza

Yo últimamente ando escuchando mucho mas Worldcast y eso que antes no lo soportaba

ekOO

Me recuerda un poco a Dani el Rojo.

No todo será mentira, pero fijísimo que hay más de dos y de tres invents en esa historia que cuenta.

4 2 respuestas
wizar5

De los pocos que he tenido que quitar del poco interés y parece el tío algo gilipollas.

1 respuesta
Creisijorse

#1335 aún no he escuchado el podcast pero si, gilipollas es cuando te metes en esos países y te dejas engañar tan fácil.

YokeseS

Pues a mi me ha gustado el rollo positve que transmite. Si es cierto que el tipo no sabe contar historias y ahi se notan las carencias de Jordi como entrevistador para sacar partido a alguien así.

La cara de Jordi al despedirse del podcast

4
Piratasomal1

Ostia este tío es primo de 2 colegas de Madrid. Nunca me han dicho nada bueno de el ni les vi preocupados por si no salía de allí.

1 respuesta
Creisijorse

#1334 lo he dejado por la mitad, a lo mejor lo termino pero es que me está costando creerle.

1
kAm1

#1338 Indaga más. Hazlo por MV

6 1 respuesta
Izalith

Lo estoy terminando de escuchar porque me lo pongo de fondo mientras juego pero joder entre que el tio se va por los cerros de Úbeda y que cada dos por tres dice "esto es inédito, esto va para el libro" "te cuento una anécdota" se hace jodido creerle toda la historia.

81126

lo decía alguien en el hilo y es verdad, esta temporada ha bajado la calidad de los invitados o no han sido tan interesantes como en otras temporadas. Claro que esto va por gustos obviamente, pero creo que esta temporada está siendo flojilla.

1 respuesta
Wedek

Esto suele pasar bastante, lo de llevar invitados que tienen una anécdota o experiencia que te puede contar en 15-20 minutos y ya esta, hasta 3h pues es pura morralla.

2
Piratasomal1

#1340 Hoy hablé con uno y me contó que le habían largado del ejercito por drogas y que después no se le conoce trabajo pero que se dedico a estafar seguros una buena temporada. Ahora por lo visto piensa vivir de su libro y de contar lo que le pasó y nada, me hizo especial hincapié en que nunca fue el lápiz más afilado del estuche.

1 1 respuesta
Norian

#1342 Totalmente, antes me veía casi todas las tertulias, aunque el tema no me interesase los veía y acababa gustandome mucho, ahora no veo a ninguno que me termine de enganchar. Bueno el de la mujer astronauta no estuvo mal, pero es cierto que veo bajón en las entrevistas.

kAm1

#1344
Lo que contó: Fui paracaidista en varias misiones
Realidad: Le echaron por drogas

Felipe González de manual

1
TitoBurns

No puedo con el tertuliano Oscar Dorta arghhhhhhhhh es superior a mi

1
ArcSTAR

Papá Giorgio y Leo Margets en la tertulia de hoy xDDD

Podcast de Leo, podcast que no veo

6 1 respuesta
borgia

A mí las tertulias nunca han acabado de engancharme, creo que nunca he visto una entera, ni siquiera mitad, me limito a ver alguno de los clips que suben por separado si el tema me parece especialmente interesante. Pero es que joder, vaya ojo tiene para los colaboradores, se salva 1 de cada 10. Es que en qué cabeza cabe llevar a Leo y a su padre para tratar temas como el atentado de Rusia.

2 1 respuesta
HimaK

#1349 eso y que la mitad de las noticias parece que las ha seleccionado un pajillero de 15 años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx