Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Batur

Ha llegado el momento que todos estabais esperando, uno de los eventos que lleva cociéndose a fuego lento en Twitch desde hace unos meses y que tiene a Ibai como su organizador: la velada de boxeo entre varios youtubers y streamers totalmente amateurs en este deporte y que se han empezado a entrenar hace tres meses aproximadamente.

Para preparar el terreno el lunes 24 a las 19:30 hora española tendrá lugar una rueda de prensa con el pesaje de los boxeadores. Solo dos días después se celebrará la velada, el miércoles 26 a partir de las 19:00 hora española, en la cual se darán los siguientes tres combates.

El Mister Jägger vs Viruzz y el Future vs Torete actuarán de teloneros del evento, y tras sus combates (ambos a tres rondas) se dará paso al plato fuerte de la noche, el Reven vs Elmillor (a cinco rondas).

Los casters del evento serán los siguientes.

Cerca de tres meses donde hemos podido ver muchos entrenos, sparrings, y contenido relacionado con la preparación de cada uno de los participantes, pero por encima de todo mucho trash talking entre ellos para ponerle ese toque picante al evento propio de este tipo de veladas.

Cada participante ha ido subiendo vídeos a sus respectivos canales, así que para aquellos que no lo hayáis seguido al día ahí van un vídeo de cada uno de ellos con sus canales oficiales.

Reven

Elmillor

Future

Torete

Viruzz

Mister Jägger

No ha subido ni un solo vídeo sobre su "entrenamiento" así que dejo un vídeo random.

PREVIO ESPECIAL DE LA VELADA CON TODOS LOS PARTICIPANTES

PESAJE Y RUEDA DE PRENSA DE LA VELADA

¿QUIÉN CREES QUE VA A GANAR CADA COMBATE?

Reven vs Elmillor

  • Reven
  • Elmillor

Future vs Torete

  • Future
  • Torete

Viruzz vs Mister Jägger

  • Viruzz
  • Mister Jägger

7
Jastro

y Jordi wild? Que pinta aqui? ¿Comentarista junto a Ibai?

2 respuestas
Kila

#2 El Host si no recuerdo mal. Me he tirado un triple.

1
Vimes

Solo espero que Jagger mate al virus ese.

23 1 respuesta
B

Goes.

larkkkattack

#4 En caso de que acepte el combate

1 1 respuesta
Batur

#2 Jordi Wild aparece en esa imagen porque participo ayer en el evento previo que tienes puesto en #1 , de ahí que salga también en la pic. No me he visto todo el stream de ayer pero según comentó fue uno de los candidatos para las peleas, solo que al final declinó la oferta porque debe estar lesionado del hombro y no quiso forzar la máquina con un deporte tan exigente como el boxeo.

No sé si estará de comentarista junto a Ibai, la verdad.

Vimes

#6 Que lo busque por el recinto y le haga tragarse 10kg de zanahorias.

meeka

¿Poned una porrita no?

A saber quién gana, salvo la verguenza ajena, el resto no lo tengo muy claro

1 respuesta
Batur

Añadidas a #1 unas encuestas para que votéis sobre quien creéis que va a ganar (hecho #9 ).

2 1 respuesta
Faradium

Vaya por delante que no tengo ni puta idea de boxeo. Dicho esto, mis impresiones:

  • Elm vs Reven. El mono es un baiter de manual, pero sinceramente la actitud de Ibai y cía me parece mucho más rastrera, es el grupo de guays burlándose de otro. De hecho, Reven creo que es el que más fuera está de esa dinámica, pero como es la mascota del que no va a subir al ring, le toca seguir la coriente. El combate lo veo como comentaron ayer: si van al barro y se lían a dar tortas, Reven es posible que meta rodilla, si se logra imponer el estilo ordenado que le ha marcado Sandor y el mono se revienta porque ha sudao de entrenar, ganará Reven. Interés cero más allá de que gane Elm y ver como se rie de Ibai.

  • Future vs Torete: Aquí voy con Future porque representa la mentalidad y clase que me gusta en un deportista, pero Torete tiene pinta de que va a ser duro, duro, duro. Supongo que sea el mejor combate.

  • Jagger vs Viruzz: Viruzz me recuerda al clásico deportista (futbol/basket especialmente) atlético y que está acostumbrado a ser mejor que el resto, que se pone a lloriquear en cuanto le pintan la cara o toca ser duro. Espero que Jagger le pinte la cara, la llorada de ayer por los kg (pese a que pueda tener su parte de razón porque al otro parece que se la suda todo tres cojones), fue lamentable. Puedes exponer la misma queja y decir que aún así vas a pelear y ganarle, yo que sé, si es que parece que ni quiere combatir.

Eso sí, espero que la realización esté a la altura, solo pido eso.

Edit: La encuesta de Jagger xDDD

1
OneCrunch

Seria gracioso que Viruz por cualquier razón el dia del pesaje no de el peso xD

XarevoK

Menudas ganas tengo de que Jagger reviente al Viruzz ese por lo de ayer

11
meeka

#10 Eres la polla nen, buena idea y buen trabajo con el hilo

1
Victolocus

Currada de hilo, pillo sitio!

Tencru

qué pasó ayer?

1 respuesta
Batur

#16 Justo encima de las encuestas tienes el stream de ayer donde estuvieron un par de horas charlando entre ellos.

kingsora

#TeamEspañita

Shaken

Elm, Viruzz y Torete KO y 10/10

1
Zinicox

Future casi se duerme ayer en la charla

Akiramaster

Si jagger no se enfrenta solo a los otros 5 a la vez no hay emoción.

1
ercabesa

jagger tiene que perder como 6 kilos en una semana y esta a base de brócoli xdd

ojala gane es el q mas ganas de ver tengo

B

Elm, Torete/Future, Viruz.

Elm, porque Ibai me cae mal y quiero ver como narra un paliza a su amigo y mascota Reven.

Torete/Future, me da igual, ambos se lo han currado, han trabajado, si quedan tablas estaré contento, son buenos tíos y serios, 10/10 y quizás el mejor combate de la velada.

Viruz me parece un llorón excesivo y repetitivo, pero prefiero el que llora mientras esta arremangado trabajando al que pasa de todo, no cumple su palabra, no entrena (dice el que si pero videos 0 y fotos de gym 0) y se las pasa de listo pintando figurillas.

B

Yo pienso que Torete le va a meter una paliza a Future
Que Jagger va a meter otra paliza a Vyruzz
Y que ELM va a meter un palizon a Reven

2
L
  • TeamElmillor simplemente para que le calle la boca a Ibai, que ha estado dando por culo con el combate. Es que no entiendo porque Ibai ha estado metiendo mierda, como si fuese el mismo a pelear. En todo caso el que tendría que haber metido cizaña todo el rato era Reven.

Pero bueno, si pierde el mono pues le veremos otra vez humillado. Pero me pone cachondo ver a Ibai jugar a Hello Kitty

  • #TeamFuture Simplemente por la actitud de Future y que Torete parece que le va la vida en esto. Entiendo que el pique es sano, pero ha dado mucho la chapa

  • #TeamJagger Dimplemente osra que Viruzz deje de dar por saco por los 4kg de diferencia. Que pesadilla fue ayer

1 respuesta
sashazr

ostia, como cambian las opiniones sobre reven-elm. al final, puede que sea el combate mas emocionante(sin contar que son malos)

Ryok

Elm, porque Reven es un sinsangre y aunque conecte dos hostias entre que no pega fuerte y que van con 16 oz elmillor las va a tanquear y se lo va a comer.

Torete, aunque quiero gane future, pero la experiencia de Torete puede ser determinante y Future más tarde.

Jagger, porque está loco, se va a marcar un Mike Tyson mordiéndole la oreja y va a ir EMBROCOLIZADO.

1 respuesta
wajaromau

Hostia los imitadores de pacotilla de los hermanos logan

B

#25 Seguro que a Ibai le va a afectar mucho que Reven pierda, es más, que no te extrañe que prefiera ver a su "amigo" humillado delante de 500k personas. Si el querer que gane Elm es por hate a Ibai ya te digo que puede que te equivoces de a quién apoyar xD

#27 Es que Reven no va a tener que buscar el acoso como si va a tener que hacer Elm, su única misión es no bloquearse como con Viruzz y ganarle por resistencia.

1 2 respuestas
Ryok

#29 Me da que os estáis viniendo muy arriba con el tema resistencia de Reven > Elm eh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales