Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

legendcr7

Na te pegan una paliza y a la hora con el cubata en la mano. Acaba de empezar a caerme bien Future.

3
B

#5077 Bueno, juntar a estos con KaseO en una misma frase me parecería insultante. Si no estás de acuerdo, tienes menos idea que los que han salido ahí. Un saludo crack.

2 respuestas
M

#5100 No es ningún rollo que si pierdes 20kg pierdes en todos los sentidos. Pero vamos, que tú seguro que eres un atleta xD

1 1 respuesta
Kalgator

#4997 Boooh,

este combate va a ser mucho peor que el de jagger vs viruzz xD

1 respuesta
SARKIX

#5073 Analiza las letras del disco de Melancholia de Piezas y luego si quieres vienes y me lo cuentas. Hasta el propio Kase.O comentó que tuvo que dejar el disco a media escucha porque le daba envidia no escribir así.

2 respuestas
s3niK

#5034
Por mucho que haya copiado una idea ya usada en este caso la está llevando a otro nivel a su manera, y digan lo que digan, lleva tiempo dando lecciones mundiales de como entretener en twitch y no hoy, sino durante más de un año. Ha sido el rey mundial del entretenimiento en directo durante todo el covid y como se puede ver sigue siéndolo, si sigue así va a conseguir que cambien muchas cosas en torno a la importancia de los medios de entretenimiento actuales.. Tv - Streaming.
Tu rabia lo que quieras, pero es así y punto pelota.

6 2 respuestas
pelusilla6

#5096 No se los notas?

1 respuesta
Lacsas

Se le suelta la lengua con el roncillo al future.

AlvaroParker

#5094 jagger sabe hacer mejor musica que los que han hecho concierto en la velada, mirate uno de sus utimos directos que enseña cosas que hizo

Yurii

20 no son 14 Future

Woh

#5105 si hombre, para escucharme un disco entero del Piezas estoy yo xdddd.

3
Tipik

Joder Future necesita ir con un cubata siempre para dejar de ser un soso

Adamassartus

#5105 Le vas a convencer de lo que le tiene que gustar?

1 respuesta
L

Future esta tomando Monster ya?

BADHAZINTO

#5102 xDDD pues sin que me guste mucho Piezas, es bastante mejor a día de hoy que Kase O.

AikonCWD

#5104 totalmente y ahí no me juego 1€ por ninguno de los 2. Puede ganar el arbitro si estos 2 se knokean a la vez xd

1 respuesta
ColdZimeh

#5102 Dios, spanish rap , como siempre, marcando la diferencia. xd Y ahí tienes a los americanos haciendo lo que le suda la polla, aquí solo se puede hacer un bombap para ser rapero xdd HS va bien contra la caspa.

1 1 respuesta
keros

5 ni de coña aguantan

Carnival

Doble KO en el 4°

C

Va a aser doble TKO porque ambos se van a ahogar en su propio vomito por fatiga

T

#5103 no ha perdido 20kg ni de coña eso para empezar y segun han dicoh por aqui tenia que perder grasa, asi que si son rollos lo que cuenta

1 respuesta
desu

no entiendo ni los 5 minutos

ni que esto sea "el combate estrella"

el combate estrella ha terminado.

1 respuesta
Agrael120

Cuanta rabia lol

bicho0

future no es de media vida?

4 respuestas
Camperito

#5106 Pero tio, sacate la polla de ibai de la boca, el combate de ksi y logan paul lo emitiero en la television nacional estadounidense y era mil veces mas profesionales, por mucho que tu quieras pensar que es llevar el entretenimiento a otro nivel , o cualquier fantasia que se te haya ocurrido

Dicho esto, me alegro por vizz agency, gran trabajo

1
keros

#5122 +1

SniPy

si el ron tiene espuma, no se que cojones bebeis cuando salis de fiesta xDDD

SARKIX

#5113 No y en ningún momento lo intento. Lo único que le digo es que antes de criticar algo que al menos sepa de lo que habla. A mí sus gustos me la pelan.

2 respuestas
L

#5124 Suele conectarse a veces. Es majete por el foro

1 respuesta
Aldarion_21

#5124 Si, tiene cuenta y comenta por aquí de vez en cuando.

Usuarios habituales