Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Zuniels

#6282 no se ha atrevido a hablar cuando han pasado a hacer un par de preguntas se va a atrever a pelear delante de 1m de personas sure

viCOnFire

#6297 Pobre antonio

SabinoArana

#6285 Ibai a poco que camine 50 minutos al dia y no coma pizza baja a 100 kilos en 6 meses, imaginate haciendo deporte de verdad.

1 respuesta
Crane

#6282 y luego no se atreve a decir nada a un micro. Llamar la atención nada más xD

B

#6278 1, 3 a favor de Reven 2, 4 y 5 a favor de Elm, pero en el 3 se ha comido un cuenteo que le ha hecho perder muchos puntos, si llegaban a puntos ya se sabia que ganaría Reven nada nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
keros

#6292 Eso mismo he pensado.

Venden imagenes totalmente distintas. En las redes tienen tiempo de ser valientes, fuertes y pensar mucho lo que escriben. Luego les pones una cámara y en persona son tias a las que no les dirías nada. Que suerte tienen con tanto filtro y mierda, Pensosa.

Zeloran

la que estaba hace media hora en el gta roleplay, sin inquina xd

2 respuestas
Nort3ch

#6308 La attention whore racista que se hizo famosa gracias a Elmillor. Pobre Elm, con lo buen tío que se ve y le sale esta, el interesado del miyu y demás compañia.

Crane

#6308 que no haya ido al evento este...no me parece correcto si trabaja en la marca Ibai la verdad.

kirtash74

#6273

Asaltos 2, 4 y 5. Boxeador profesional

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Ojalá se copien del tema los guiris...

¿No pagaríais por ver un tyler1 vs asmongol?

1 1 respuesta
TMZ

#6303 Nono si yo no dudo de si podría, si yo digo que podría perfectamente, el problema es que no tiene fuerza de voluntad. Le habré leído comprometerse a hacer cosas unas 2mil veces ya, y no cumple nunca.

AikonCWD

#6291 Pero si estoy diciendo que el combate es de reven, solo comento los resultados que dan boxeadores profesionales.
Esos rounds son de elm y gana reven. Supongo que publicarán las puntuaciones.

No me estoy quejando del resultado, lo veo justo y acertado

B

#6285 buf es que yo no lo veo pillando condicion fisica con el peso que tiene... Hay gordos que estan como toros y tienen cardio decente, pero Ibai no lo veo.

1 comentario moderado
Sapp

Esperemos que en la próxima edición haya un Th3Antonio vs Ricoy y Zeling con el cartel de los ROUNDS!

zaskkk

#6312 Bueno, todo esto viene del Logan Paul va KSI que yo sepa.

JoSeTTo

#6211 lógico, hay mucha gente detrás pero la mecha es Ibai y hay que reconocerle ese mérito yo creo vamos.

1 respuesta
B

#6275 pero es que ibai no es un tio fuerte con 20kg de grasa sobrantes, es un tirillas con 50 o 60kg de grasa encima

ArcSTAR

Lo mismo que a veces digo que Ibai fuerza la risa o es muy pesao con el dinero, chapó por la velada. Da gusto que gracias a el podamos disfrutar de cosas asi porque hasta los que estais llorando habeis disfrutado por mucho que os cueste reconocerlo xD

1
NeMs

literalmente jonfer ha dicho lo que lleva la gente diciendo todo el rato asalto 1-3 reven el resto elm y gana reven por la cuenta no se como hay que hacer para que lo entiendan

2
gpBoyz
#6311kirtash74:

Boxeador profesional

Colega de Elmillor antes que boxeador profesional. Y ahora deja de llorar.

1 respuesta
B

Se ve que con el Sub vasco te viene un titulo de Entrenador de Boxeo y aquí todo el mundo es profesional.

2, 4 y 5 Jonfer que se supone sabe mucho más que nadie de este foro, los ha dado a Elm, el cuenteo es la victoria que le ha dado Reven y cuenteo más que correcto, el arbitro de 10, nada que lamentar.

1 respuesta
B

El millor solo ha dado un golpe bien y fue para ponerse el casco derecho de las ostias que estaba recibiendo.

btoman

Torete jagger y reven han ganado? No he visto nada

kingsora

#6324 los jueces también saben mas que cualquiera de este foro y aquí seguís llorando

6 1 respuesta
Todd

#6319 No digo que no, pero el otro dice que la novia ha movido "hilos" XD

Thibault

Estaba claro que iban a salir los expertos por puntos en MV, casualmente todos fans del niño ratilla de elmillor.
Me a sorprendido el espectáculo que han dado, pensaba que iba a ser mas lamentable, y me a sorprendido todavía mas Reven, que a hecho un Mr.Jagger en toda regla.

5
dynamic

Mi favorito ha sido Torete sin duda, el mejor

Usuarios habituales