Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

NiBeLHe1M

#6646 Viruzz tiene mejor estilo y gana el primer round. Sin embargo, a partir del segundo Jagger es superior. Consigue tankearle los golpes y le mete mucha presion pegando al cuerpo y conectando izquierdas potentes. Para mi claramente Jagger gana 2-1.

En el Reven vs Elmillor, veo claro 2 rounds a favor de Reven, 1 para Elmillor y otros 2 igualados.

Danico

El evento ayer fue la leche.
Un poco decepcionante Future la verdad, me esperaba mas.
El mejor combate sin duda el de Jagger y Viruz. Puto animal es Jagger, es el jefe supremo, le dejan 5 asaltos y Viruz esta en Andorra llorando aun.
Reven y Elm chapó ambos. 5 Asaltos a un ritmo decente siendo 2 cuerpo escombro. Reven ganador claro ya que la defensa de ELM es inexistente.

Lo peor del evento para mi, las actuaciones (que pesadilla con el rap) y la host. Enserio, la piva no tenia ganas, fuerza ni enganchaba con el "publico"...lo peor fue claramente ella.

Ahhh y me olvida, durante el evento Thegrefff se fue a stremear fornite con neymar y ninja...me parece LAMENTABLE que haga esto, por mucha campaña o lo que sea, en un dia así y mas estando invitado...feiiiiiiiiisimo.

Y bueno ya lo de cristinini....no ir ni nada...por mucho que "odies" a elm...es para expulsarla del proyecto de ibai...aunque vamos...para lo que hace es como si no existiera.

2 4 respuestas
karlosin

#6662 que falta de educación, tipico de un niñato.

XarevoK
#6662Danico:

Ahhh y me olvida, durante el evento Thegrefff se fue a stremear fornite con neymar y ninja...me parece LAMENTABLE que haga esto, por mucha campaña o lo que sea, en un dia así y mas estando invitado...feiiiiiiiiisimo.

Tio, mira que digref no me cae bien... pero joder, si tiene un puto contrato con un evento con Neymar y Ninja pues va y lo hace, encima el tio lo hizo y volvió rápido a la velada, más no se le podía pedir.

Lo ce Cristinini ya si que no tiene excusa.

2 2 respuestas
Danico

#6664 Se puso a reaccionar al combate incluso ehh a mi no me parece logico lo que hizo la verdad y bueno ya lo de Cristinini...no tiene nombre. No ir y encima stremear xDDD

B

Grande Jagger tirando ese golpe bajo XD

HAlfGrAms

Os gusta criticar a Cristinini siempre por que será xD.

Pues a mi me la suda si fue o no, si hizo stream o se hizo un dedo la verdad xD.

InfuMV

#6662 muy feo lo de tgegref y bueno cristinini en su línea la pobre no da para más

Diaazz

Ganó Reven 10-9,9-10,10-8,9-10,9-10 y el punto que le quitarían a Elmillor por la cuenta de diez, supongo que esas serán las cuentas si no es inexplicable

JackWhy

#6662 Ese chaval no tiene respeto por nadie es lo más ególatra que he visto en mi vida.

Yurii

#6660 En las batallas da bastante vergüenza ajena, como todo lo de las batallas.

Woh

pero como coño va a pasar de ir gref a su cita con ninja y neymar? xddd. Algunos no sé si vivis en otro mundo que.

HAlfGrAms

En este hilo se han criticado a todas las mujeres que intervinieron en el evento, y a las que no por no ir.

Bonito MV se está quedando...

3 2 respuestas
nervlos

Lo mejor del evento es el empujón que le dan a las escuelas de boxeo, normalmente esto hace que se apunte gente en todos sitios y falta hace después del año de covid que casi borra del mapa a todo el mundo marcial.

1 respuesta
Dawidh

Yo entiendo que si tienes un evento grande con una marca lo tengas que cumplir, otra cosa esq muchos streamers/youtubers no hayan hecho absolutamente nada por promocionar el evento. Que entiendo que habrá cierta rivalidad y que tampoco tiene porq, pero si algunos de los más tochos hubiera movido durante esta semana el tema de la velada, se superan los 2 millones fácil.

Zeloran

#6664 la decisión de no ir de Cristinini casi que me parece la más correcta, al fin y al cabo después del show si hacen fiesta puede ser bastante incómodo con el ex ahí. Ahora bien, que durante todo el evento te pongas a stremear gta roleplay y al final ponga un tweet de "GRANDEEE REEVEEENN" ya es recochineo y mala folla xd

Eckooo

#6673 se ha criticado a werlyb y al otro que presento lo de los outfits, se ha criticado a los 3 tolais que cantaron, se ha criticado a gref, se ha criticado a Future, etc. Pero tu a tu rollo.

1
A

#6642 Ese es el problema. Esto es como ir a ver un monólogo de humor, vas a reirte y aunque no haga gracia vas predispuesto y te ries. Lo mismo con el público de las peleas de gallos. Aquí falló todo lo que no fueron las tortas. Han montado un evento buscando ser algo lujoso y se ha quedado en olor a Brumel. Mucho hype de que el sitio es secreto y demás historias, pero los invitados sudaban del evento en su mayoría.

w4nx1

#6673 En parte tienes razón pero no, lo de Cristinini es 100% merecido xD

1 respuesta
Darth

Y los de Pantomima Full de entrevistadores sin tener ni putisima idea de a quien estaban entrevistando... es que Rober Bodegas se contenía la risa todo el rato xDD

1 1 respuesta
A

#6679 A ver, me la suda bastante Cristinini, pero ya sabemos su relación con Elmo. Si hubiera ido la salsa la hubierais llevado al Sálvame antes que a los guantes. Un acierto que no acudiera, sea la decisión de quién sea

1 respuesta
w4nx1

#6681 La salsa se crea cuando hace estas tonterías. Si normalizara la situación como ha hecho el otro ya nadie hablaría del tema. Pero supongo que le interesa.

Eckooo

#6680 a mi me parecen infumables en directo tanto ayer como en yu. Sus videos si es verdad que me hacen gracia.

Danico

Me sorprende tambien que no fueran Rubius y CIA.
Vi pocos pesos pesados...llegan a estar y compartir y si que superan al gref

1 2 respuestas
capee

A mi me faltó mas atmosfera, el publico al ser "poco" no acompañó mucho... excepto 4-5 que gritaban los demas estaban de palique en el sofa con la birra. La speaker muy muy floja, tuvo poca gracia para hacerlo y si el publico no te acompaña pues te quedas un poco sola... y ahi es cuando tendrian que haber entrado musicas para generar un mayor ambiente. Cabe decir que no deja de ser un evento amateur en el que han puesto las maximas ilusiones, pero si que el nivel tendria que apuntar mas alto en cuanto a produccion. Comentar que el logo de la velada del año lo hace cualquier con un video tutorial de youtube..

Por todo lo demas, bonita iniciativa

1 respuesta
Dawidh

#6684 eso decía yo. Los grandes pepinos no estuvieron, solo grefgg

Puni

#6674 ver a gente corriente practicar un deporte desde 0 y el progreso después de unos meses siempre motiva, lo que ya no motiva tanto es recibir golpes en la cabeza, que uno ya tiene sus taras de serie...

Puni

#6685 El grafismo era lo más cutre que he visto en tiempo, 100€ en Fiverr y se lo hacen más currado

1
HAlfGrAms
7 1 respuesta
JoSeTTo

#6617 Cuando lo estábamos viendo nos parecía todo el rato un puto luchador de los 90, estaba guapísimo xddd

Usuarios habituales