Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

Según Stanix ella es la novia de Elm:

4 respuestas
ChaRliFuM

Cristinini igual no fue porque con lo mal que terminaron la relación no os extrañe que haya algún tipo de medida cautelar entre ambos, como que no se puedan acercar a menos de X distancia xd

1
Tencru

#6721 Next streamer entonces y cuando pase de los 1000 viewers byebyemonito

Perurena

#6721 No sé quien se inventó esto por primera vez pero la gente se lo está creyendo. mis dies.

mecmec

No me había dado cuenta del fail de Reven al entrar al ring, xD

1 1 respuesta
BruThaL

#6708 reporte x misógino 😆 pringao

1
acdric

#6697 #6702 Esa no me la sabía yo! xD

minired

Mucho contacto 0 y apuntate al gym cuando lloramos entre nosotros y cuando lo hace una tía saltais con que tiene que normalizarlo tiene huevos. Que cristinini no iba a ir lo sabiamos todos, lo raro fue que abriera pero ya explicó que estaba obligada por una acción comercial y cuando termino cerró, no se que vueltas le queréis dar a algo así.

On-topic: La verdad que la velada me ha dejado un sabor de boca de la hostia, los dates me llaman 0 pero se la ha sacado Ibai en este evento

2 respuestas
larkkkattack

Peor que las viejas del pueblo mecago en la virgen

9
Tencru

Y si somos las viejas del pueblo???

3
Mr_Satan

#6721 es mejor la rubia.
Creo que se llamaba Lorena y además le lanzaba unas miraditas... y es la prima de Toño.

LechuJa

#6728 Creo que más que llorar es que no nos importa una mierda.

PocketAces

#6712 la novia de Elmillor es otra tía eh

Y no es famosa xd

dynamic

#6721 fake la hermana de toño no es

laverdier

Yo soy el primero en criticar todo lo del proyecto de Ibai, la falta de organización que tiene, la no-marca, los problemas de realización, etc. pero la verdad es que el evento de ayer fue lo que estaba buscando hacer cuando salió de G2 y ha estado de puta madre, así que chapó por él y por todos los que lo han hecho.

Ojalá otro el año que viene arreglando los fallos que ha habido en este, con el doble de peleas y más tiempo de preparación, estoy seguro de que por lo bien que ha salido este se van a apuntar muchos más.

5 2 respuestas
dambala

#6735 Este evento con público ganaría que flipas.

2
Scavenger19

Ha estado bien, entretenido. Para mi a destacar por encima de todo 2 puntos negativos:

1- La musica pero no solo los conciertos, sino en general con presentaciones, entre combates y demas. Tremenda puta mierda, como dije ayer entiendo ahora un poco por que la juventud anda con esos aires de bro como si viviesen en el Bronx. Es lamentable. Pero bueno, son modas y es lo que vende y gusta hoy dia al rebaño.

2- La presentadora. Cosa mas mala, me cuesta creer que la tia sea una profesional y se dedique a ello.

11 1 respuesta
amenazax

He visto por ahi al chico morera retando a dalas, la que se montaria si aceptara.

1 1 respuesta
kowboykenny

#6737 Coincido en que la presentadora fue lo peor de todo, será todo lo profesional que quieras, pero si no te lo preparas te sale un pedazo de truño como a ella le salió. En cambio los comentaristas externos estuvieron de puto 10, espero que para el próximo de verdad cojan un speaker bueno que sepa dar ambiente como merece sabiendo el publico al que está hablando y sabiendo lo que está presentando.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6715 La mejor entrada con diferencia, epiquísimo.

laverdier

#6693 Sinceramente dudo muchísimo que esta época se juntara mucha gente para ver una final de la Europa League.

Mr_Satan

La música fue lo peor... Menuda mierda y lo peor es que duraba bastante y tuve que mutearlo sin contar que no se les entendía.

Yo hubiese quitado a la chica y hubiese puesto a Ibai diciendo alguna tontería. Y poniendo un micro que cae del techo, pero eso ya es soñar.
El árbitro y el comentarista muy buenos.

Lo que me hubiera gustado es un público más variado, se nota que había muchísimo más apoyo para el team de ibai que para el resto y quieras o no eso se nota a la hora de participar en una competición.

Y un 0 a twitch, con lo que ganan y la mierda de soporte de servidores que tienen cuando ya sabían que esto lo iba a ver 1 millón y medio de personas.

Yo le doy un 7,5 por la música tan mala y que la chica era mejorable.

Edit: ya que va de streamers y youtubers hubiese traído algún talento de youtube que sepa cantar algo que pegue con el boxeo.

sergio67

Cada vez que veo la camara que enfoca a viruzz y a jagger detrás como un turo preparando pa corre me entran las risas xDDDD 0:18

1
B

#6728 contacto 0 y abre stream en el caso de cristinini, cosa que me parece perfecta.

Salvo los 4 colgaos que están más preocupados por la marca y el equipo de Ibai que los miembros del equipo de Ibai y el propio Ibai, nadie echó de menos a cristinini en el evento, había otra gente entre los asistentes y si alguien la echó de menos será porque son amigos suyos y les gustaría disfrutar la velada con ella, pero habrán entendido la situación.

Algún día bajará el nivel de hate absurdo en este subforo? Supongo que ni de coña.

3
UnleasheD

#6738 No tiene ni para empezar yo creo xD. El chaval ese está en forma y Dalas. bueno, la verdad es que no lo se, pero me encantaría ver a Dalas pillando muchísimo.

B

#6725 no me canso de ver la entrada de jagger que dios. Les robó el protagonismo a todos. Por cierto, el pico de viewers en el combate de Jagger vs Viruzz

1 1 respuesta
dynamic

Torete XDDD

2 respuestas
JoSeTTo

#6747 Yo lo veo más así xd

4
B

Ya que estais en modo marujas...¿Por que razón lo dejaron elmillor y cristinini? Doy por hecho que acabaron mal

B

Los de siempre llorando mientras estos dos se toman unos copasos

10 1 respuesta

Usuarios habituales