Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

DiSKuN

lo decia mas por las barbas que por el vello corporal

No lo he visto desnudo a Turok xD

m9fia

#1200 ropa para ir al campo ? al campo de futbol o al campo para hacer el campesino, labrar las tierras y esas cosas ? la pregunta es en serio es que no lo entiendo jaja

TuR0K_Vva

#1203 ropa para ir al campo con los perros, beber unas cervezas y comerse unas chuletas xDD Es decir, llevaba unos pantalones vaqueros totalmente desgastados y rotos y una sudadera del mismo estilo xD

R

http://www.ecoalimenta.com/es/img2/2023agricultor.jpg

PrinceValium

Emopaleto xdd

Scavenger19

jajajajajaja Turok es emo xDDDDD

No se q preguntarte tio...ya pensaré algo!

JMBaDBoY

¿Tienes algún ídolo deportivo?

¿Cuántas veces has ido al Bernabéu en tu vida?

¿Qué más tiene que hacer Busquets para que reconozcas que la pifiaste diciendo que un cojo como Gago es mejor que él?

¿Cuál es el sitio de España en el cual te gustaría vivir si tuvieras oportunidad, y cuál es el sitio en todo el mundo que te gustaría vivir si también tuvieras oportunidad?

¿Si el Madrid vuelve a estar este año en blanco, cuál será tu nuevo discurso para ensalzarle por encima del Barça?

ANDREz

ajajajaj m has matao con lo de ropa de ir al campo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1194 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero q brutos jajajaj

TuRok nos enseño hace unos años una foto por irc, parecia un poco y con cariño te lo digo
a PEDRO EL DE GRAN HERMANO

Scavenger19
  • Honestamente...¿que esperas del Real Madrid esta temporada?
  • ¿quien merece la muerte mas...Akklaim o Magicainz?
  • Como placer a la vista...¿1992 o cualquiera de las TOP deportes?
  • ¿Como es turok fuera del foro, una persona muy sociable que siempre ha de estar rodeado o una persona a la que le gusta tener su espacio?
  • Me gusta ver como haces rabiar a la gente con tus comentarios...¿Tu q sientes por dentro? ¿Te ries tambien? xDDD
  • ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

Joder, no se me ocurria ninguna pregunta buena o sensata. Sorry TUROKA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mystee

¿Echas de menos a JaDeN?

Explayate, porque es una pregunta que da para mucho.

sharker

¿Crees que Drenthe se merece un papel protagonista en este equipo? ¿Se le debería dar más oportunidades?

¿Messi o Cristiano Ronaldo?

¿Pepe o Piqué?

¿Iniesta o Kaká?

¿Xavi o Cesc?

¿Higüain o Ibrahimovic?

¿Crees que el Madrid tiene alguna posibilidad de fichar a Cesc?

¿Piensas como yo, en que al Barça se le va a acabar el chollo este año?

¿Qué opinas de Pedrito? ¿Crees que es bueno porque tiene una plantilla como el Barça detrás?

¿Crees que el Barça conseguirá algo parecido en el 2010 a lo que ha conseguido en el 2009?

En una pelea Pepe y Drenthe vs Gravesen y Cantona, ¿Quién ganaría?

¿Cuál es tu POKEMON preferido?

¿Qué opinas de la moderación del foro de Deportes?

¿Crees que Akklaim debería ser baneado? Si es así, ¿durante cuánto tiempo?

¿Crees que un ban a Akklaim sería demasiado benévolo? ¿Crees que sería mejor proporcionarle una muerte lenta y dolorosa? ¿Podríamos meter a Magicainz en el mismo saco?

¿Qué opinas sobre la operación de fimosis de asimov? ¿Estás circuncidado? ¿Crees que la operación de fimosis es un paso más para ser un completo media videro?

¿Cuál es tu posición sobre la prostitución? ¿Y sobre la prostitución de lujo? ¿Y sobre traer señoritas a casa para celebrar fiestas?

_BlaZe_

Fuera de la Liga española ¿Sigues alguna otra liga/equipo habitualmente? En ese caso, ¿cuál? y ¿por qué?

Extrema y dura ¿sus mujeres te la ponen? (Creo que eras de por allí ¿no? xD)

Sirius_spa

Que piensas de la situacion actual del Zamora CF?? Un equipo venido a menos y que ahora no tiene un duro...

Loker

Discoteca y garrafon, o parque, litronas y canutos?

vz16

yo tambien quiero preguntarle algo a mi colega turok:

Deportivas:

-¿Si no fueras del Madrid de que equipo serías?

-Si tuvieras que fichar a alguien del barça para el madrid, a quien sería? Tendria que ser un jugador para jugar de titular, no me vale una respuesta de fichar a tal para rotar con CR o kaka o tal.

-Siempre que por el foro sale el tema Raúl tu te mantienes un poco al margen, siempre me ha extrañado que no saltes como saltas con otros temas a defender al gran capitán, si bien es cierto que no te pronuncias ni en un lado ni en otro, así que ahora te lo pregunto yo. ¿Eres pro-raulista?¿Lo has sido alguna vez (al menos una cuarta parte que grimm)?¿Si se lesionaran Villa y Torres para el mundial, pensarías en Raul como una alternativa a la delantera roja?

Extradeportivas:

-¿Has estado alguna vez en valencia?¿como fue?¿te gustó? si no has estado. ¿te gustaría venir?

-¿Tienes el pelo largo no?

-Se que eres un tio que le gusta mucho ver series, y tienes un buen criterio, de porografia como andas?¿Cuantos gigas tienes en tu disco duro, memorias, dvds etc¿? ¿Cual es tu género favorito?

-¿te han operado de algo alguna vez? de que?

-¿cual es tu comida favorita?

-¿te siguen confundiendo con un viejo-vagabundo en los botellones?

-¿que colonia usas¿?

1 comentario moderado
Q

-¿Alguna vez te has metido en una pelea? Si es así cuenta alguna situación curiosa.

-¿Has visto peligrar tu vida en algún momento?

-Si te desahuciasen de tu casa y te diesen solo un objeto a elegir... ¿cuál te llevarías?

mecmec

Sobre deportes:

  • ¿Sigues algun deporte aparte del futbol?
  • ¿Practicas alguno?
  • ¿Que debería hacer el Madrid para suplir a Pepe, fichar o confiar en la plantilla/cantera que tiene?
  • ¿Sientes envidia del modelo de cantera que tiene el Barcelona, o por el contrario, te la suda y prefieres el modelo cartera a tope (para 5 años vista)?
  • ¿Cual ha sido el partido con el que más has sufrido? ¿ Y disfrutado?

Extradeportivas:

  • Sobre moda... ¿ Guardiola o Guti?
  • ¿Cual es el peinado más tunante que hayas visto en un deportista?
  • ¿Qué estudias? ¿ Eras bueno en matemáticas?
  • ¿Te excita poner a los foreros culés (en su mayoría) furiosos ?
  • ¿ Película favorita? ¿ Qué opinas de Senderos de Gloria ?
  • ¿Estás en algún otro foro?

#1219, ya que las he escrito... :(

TuR0K_Vva

#1218 acabo de enviar la entrevista a Jm xD Pero si quieres te la contesto y lo añadimos xd

JMBaDBoY

#1219 Te has olvidado el adjunto, no tengo la entrevista aún.

TuR0K_Vva

creo q ya xd

vz16

tengo ganas de ver esta entrevista xD

JMBaDBoY

Como regalo de navidad os dejamos la entrevista de Turok, usuario ilustro del foro que ha contestado a vuestras preguntas.

Os deseamos una feliz navidad y entre Sábado o Domingo conoceremos el nombre del 14ª entrevistado.

Magicainz-

¿ La mejor afición ? ¿ y la peor ?

Normalmente me gustan mas las aficiones de los equipos pequeños, tiene mucho mas merito animar a tu equipo siempre aunque las cosas no le salgan bien. Estar a las duras y a las maduras. Ser aficionado a un equipo grande en este sentido es más facil. Aficiones que me han impresionado : las de San Mamés, Sporting o Cadiz.

La peor… pues la verdad , no lo se. La del Sevilla o la del Valencia por ejemplo me caen mal ( aunque no todos sus aficionados xd)

¿ Cuantas veces has ido al Bernabeu ?

A ver un partido un par de veces. De visita unas cuantas más. Pero sin duda me quedo la vez que fui a ver la despedida de Michel ( Madrid 4 – 0 Mérida) . El estadio se cayo cuando fue sustituido. Memorable.

¿ Cuantas camisetas tienes del Madrid?

En mi vida solo tuve una, cuando tenia 10 o 11 años y era la de Raul. Pero era falsa, de estas del mercadillo. Desde aquella vez no he vuelto a tener ninguna.

tu mejor momento como madridista?

Supongo que cuando Mijatovic marco el gol para darnos la séptima copa de Europa. Estabamos en el cumpleaños de un colega y luego salimos a celebrarlo ( aunque mi amigo era del Barsa) Al dia siguiente estaba afonico.

que usuario te cae peor de mv? y el mas forofo es..?

Hay muchos usuarios de la nueva era post-triplete que me parecen bastante cansinos, pero para que alguien me caiga mal me tiene que hacer algo gordo y no creo que ninguno usuario de este foro consiga hacerme una cosa para que me caiga mal. No es por quedar bien, es asi .

Y el mas forofo… bueno, aquí nadie se libra, todos tenemos nuestra vena forofa. Yo a veces lo soy mucho y del Barsa pues DarthVader me ha sorprendido últimamente con esta faceta ultra, al igual que Maverick o Archer por citar a algunos. Pero en realidad forofos somos todos.

Tienes conocimientos de 2 division? en ese caso que equipos crees que ascenderan?
Crees que la 2 division esta infravalorada?

Lo justo y necesario para intentar llevarme dinero en la quiniela xDDD De todas formas, aunque no sigo pàrtidos, si que veo resumenes y tal. La real esta muy fuerte y hoy sin ir mas lejos ha ganado bien al Betis, que es otro que creo que tiene potencial para estar entre los 3 primeros al final de temporada

tu 11 actual?

----------------Casillas------------------
Alves------Pepe------Terry-----Abidal
-----------------Lass----------------------
------Xavi----------------Cesc--------
CR----------Anelka---------------Messi

a que usuarios banearias de MV?

A todos los trolls que joden el buen ambiente que habia en el foro.

que usuarios te caen mejor?

A lo largo de los años cojes cariño a mucha gente, sobre todo a los de tu equipo, aunque tmb a gente de otros con las que puedes debatir . nose, quinto , Snopp, Kijuna, loker , NTC , alepe , ANDREz ( aunque últimamente andemos a la gresca) Diskun , Torito, loko_man, Pruden, ISALOVIC, Zago, JM. Tú xD… nose, los habituales.

lemos

Qué opinas del actual rendimiento del equipo madridista?

Creo que el partido del camp nou fue un punto de inflexión. Desde entonces, se le ve con las ideas mas claras y ha cuajadao muy buenos partidos que invitan al optimismo. Es pronto, pero veo que la cosa pinta bien.

SUPRA_

-Porque siempre criticas todo tipo de comentario PRO-blaugrana, por mucha razon que lleve?

Eso es un mito falso, yo muchas veces digo cosas buenas del barsa, lo que pasa es que tienen mucha menos repercusion que cuando critico algo. Es asi. Aunque es cierto que por norma general suelo hacer solo criticas, al igual que los cules hacen con el Madrid xd

Trabajas, estudias o algo?

Estudio. Estoy en 3º de Relaciones Laborales. Espero dar el golpe definitivo a la carrera este año.

Ifrith

¿Cómo haces para sacar a todo el mundo de quicio sin necesitar nunca del insulto?

La verdad es que no lo se. Muchas veces no soy consciente de que algo que digo va a crear polemica o va a sacar de quicio a alguien, y lo digo en serio. Obviamente, otras veces ( las menos ) lo hago aposta.

Snoopedd

Cristiano Ronaldo o Messi?

Cristiano Ronaldo. En lo poco que llevamos de temporada, me parece el numero 1 con diferencia. Sus numeros le abalan. Aunque la temporada pasada lo fue Messi

Quien da mas pena, Laporta o Gaspart en su etapa presidencial?

Puf… sin duda Laporta. Gastpart aunque era un inútil me daba menos grima que Laporta y su discurso.

Donde estabas y como celebraste el mitico gol de Zidane en la 9ª?

Pues estaba viendo el partido en casa de un amigo. La celebración como no podia ser de otra forma fue apoteosica.

Que piensas de Benzema?

Me parece un jugador con mucho futuro y que puede progresar de manera espectacular. Con él e Higuain vamos a tener 9 para rato en el Madrid.

Morenas o Rubias?

Ufff… difícil pregunta. En realidad, me da un poco igual. Lo que me termina gustando de una tia es su forma de ser y lo que menos me importa es su color de pelo.

Cual es la ciudad que mas te gustaria visitar de todo el mundo?

Pues ahora mismo… Estambul. Ver el choque de civilizaciones : oriente contra occidente en una misma ciudad. Tiene que ser espectacular.

A tu forma de ver, quienes son los 3 mayores trolls del foro de deportes? Y si pudieras banear permanentemente a uno, a cual de ellos eligirias?

Puff… pues the_prodigy peponmelon y kinpeter sin duda. Banearia a los 3 por el bien del foro.

loko_man

¿Que opinas de los moderadores actuales?

En general bastante bien. Hay veces en las que me cabreo y me acuerdo de la familia de alguno, pero es normal. No me puedo quejar, la verdad xd

vappatixihm

¿ Eres conciente de que mucha gente te odia en ese foro ?

Si. Y si supieran lo poco que me importa, seguro que no lo harian. Supongo que es normal que muchos cules me odien, pero es algo que no comprendo. Yo no les odio a ellos por pensar diferente. No me preocupa. Ellos sabran si no tienen cosas mas importantes que odiar que a mi.

¿ Aun crees que gago > busquets ?

Totalmente. Y no me parece ni mucho menos un disparate. El gago de la temporada de Schuster me parece muy superior a Busquets en todos los sentidos. Sigo opinando que Busquets ha tenido la suerte de aparecer en el momento y el lugar preciso, pero que si hubiera aparecido en una epoca mas convulsa, hubiera tenido menos bombo y se le hubieran fulminado. Sinceramente, le veo con nivel para jugar en un equipo de media tabla como mucho.

¿ Crees que es possible que la final de la champions sea un barça - madrid ?

No estaria mal. El foro echaria humos y podriamos desquitarnos de la derrota del Camp Nou.

¿ Crees que Messi se ha merecido el balon de oro ?

Totalmente. Su temporada fue espectacular. Aunque si se lo hubieran dado a Xavi tampoco hubiera pasado nada. Pero ya conocemos a los Franceses y lo que piensan de todo lo español.

¿ Si tienes un hijo culé que haces ?

a) Te da igual
b) Le matas
c) Le das con latigazos hasta que se haga merenge
d) Otra

Me daria igual. Tengo grandes amigos cules y nunca ha supuesto ningun problema. Aunque obviamente, espero que tenga buen gusto xddd

¿ Alguna vez has dicho algo en el foro y despues te has arrepentido?

No me arrepiento de nada. ¿ De que vale? A lo hecho pecho.

¿ Si pudieras traer un jugador del barça al madrid gratis cual seria?

Xavi. Creo que es el unico perfil de jugador que tiene el barsa y no el Madrid. Todo lo demas lo tenemos o se puede encontrar en el mercado

¿ Quien crees que bajara a segunda este año? Y quien subira a primera?

Pues creo que el Xerez , el Malaga y el Zaragoza como no espabile. Y a primera pues la real tiene muchas papeletas y el Betis me parece que tiene nivel de sobra para subir.

¿ Si fueras presidente del madrid que harias?

Fichar un lateral derecho este mercado de invierno y apostar mas por la cantera.

¿ El dinero que el madrid se ha gastado este año crees que ha valido la pena ?

Eso solo podemos decirlo a final de temporada. Florentino dijo que se habia gastado en 1 año lo que se tenia que gastar en 3. Asi que a ver que pasa.

¿ El mejor jugador del barça acualmente ? ¿ Por qué ?

Está difícil elegir, pero creo que el mas decisivo es Xavi. El barsa juega a su ritmo. Cuando el no está, el barsa tampoco.

¿ Quien crees que es el jugador revelacion de la temporada ?

Llevamos pocas jornadas, pero gente como Corrales del Racing , Muniain o Diego Costa

¿ Cual es el mejor 11 de la liga ?

----------------Casillas------------------
Alves------Pepe------Puyol-----Abidal
-----------------Lass----------------------
------Xavi----------------Iniesta--------
CR----------Higuain---------------Messi

¿ De que trabajas o tienes previsto trabajar en un futuro?

Aun estoy en ello. Me gustaria dedicarme a los recursos humanos, pero tengo todo muy difuso. Cuando acabe la carrera decidiré

¿ Alguna vez te has enamorado de alguna chica culé ?

Pues si, aunque ella de mi no xDDD

¿ Has ido alguna vez al psicologo ?

No, por ahroa no me ha hecho falta. Suelo consultar mis problemas con la almohada. Sale más barato.

¿ Por què crees que eres tan popular en ese foro ?

No lo sé, eso habria que preguntaroslo a vosotros.

¿ Invierno o Verano?

Invierno. Mas que nada porque para mi Verano es sinonimo de curro jeje. De todas formas, en verano es cuando mejor te lo sueles pasar por norma general, ya que estas fuera de casa mucho mas tiempo que en invierno.

¿ Què entrenador te parece mejor Pep o Pelegrini ?

Por ahora Pep creo que en 1 año ha demostrado muchas cosas. Pellegrini a pesar de no haber ganado titulos tambien me parece un buen entrenador. Pero por ahora Guardiola ha demostrado ser mejor. A ver que pasa esta temporada

¿ De pequeño que actividades extraescolares hacias ?

Pues futbol e informatica. No soy muy ducho en las actividades manuales

¿ Cuantos partidos vez cada fin de semana ?

De la liga española casi siempre el de La Sexta el del Madrid y el del Barsa. De la liga inglesa los que echan en la 2 y en teledeporte, aunque si es un partido importante tambien lo suelo ver.

¿ El mejor pufo que tiene el barça actualmente ?

Chococrispis

¿ Si hubieras nacido culé crees que seguirias pensando lo mismo sobre el barça y tendrias la misma objetividad ?

Pues seguramente no. Es normal, no? Aunque no pienso mucho en ello, me entran escalofriaos xd

¿ Que haces cuando estas aburrido ?

Leer, escuchar musica, ver peliculas, series, salir por ahí, postear en MV…

¿ La mayor tonteria que hayas hecho en tu vida ?

Pues asi gorda y que haya repercutido en mi vida no recuerdo ninguna. Quizás no haberme ido a la carrera de que acabe Bachillerato ( hice modulo superior) Lo estoy arreglando ahora. Normalmente me suelo pensar mucho las cosas, y la indecisión muchas veces puede derivar en que acabes haciendo alguna tonteria xd.

¿ Crees en los horoscopos ?

No, no creo en los horóscopos ni en nada parecido

¿ Tienes hermanos/as ? ¿ Cuantos ? ¿ Te llevas bien con ellos ?

Tengo una hermana y si, me llevo bien con ella. Aunque a veces sea insoportable, pero son cosas que suelen ocurrir entre hermanos xd

¿ Toda tu familia es merengue ?

Mi abuelo si, mi padre y mi tio son del Athletic. A los demás no le gusta el futbol ( tengo una familia pequeña xd)

¿ Si tubieras que meter algun jugador del barça en la seleccion cual seria ? ¿ Y del Madrid ?
En la selección ¿? En la española?

Pues del Madrid convocaria a Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xavi Alonso y del Barsa a los habituales con la excepcion de Busquets.

¿ Que usas, internet explorer o Mozilla firefox? ¿ Ares o Emule ?

Firefox y Descaga directa.

¿ Tienes facebook, fotolog, o algo parecido ?

Tuenti y Facebook, aunque el tuenti lo uso poco.

¿ Crees que habra un antes y despues de la entrevista ?

No lo creo, la verdad. No soy tan intersante ni os voy a decir la formula para transformar los objetos en oro..

¿ Nos enseñas tu cara ? para cuando nos enfademos con tigo podamos pensar en ti..

Ya hay bastante gente que me ha visto.Al final de la entrevista pondre foto si me da :p

¿ Quien ganara el mundial ?

Espero que España, aunque nunca ganan las favoritas.

¿ A quien prefieres ? ¿ Touré o Busquets ? ¿ Henry o Raul ? ¿ Alves o Ramos ? ¿ Higuain o Ibrahimovich ?

Touré. Henry. Alves. Higuain

¿ Alguna vez te has ido a la cueva o eso son paranoias nuestras ?

Paranoias vuestras. Siempre doy la cara. Si no posteo es que no puedo. Pero podeis seguir pensando que me voy a la cueva si os divierte xD

¿ Tienes mascota ?

Si, una gata de 12 años.

Para acabar: ¿ Eres feliz ?

Feliz sere cuando acabe la carrera xD Pero no me puedo quejar.

Danico

Te gusta benzema?

Si, bastante. Ya lo he dicho mas arriba, me parece que tenemos delantero para rato.

Que te parece el rendimiento que esta dando CR9?

Espectacular. A su altura.

Describe con una palabra a Joan Laporta

Personaje

Este año cae la 10?

Eso espero. Seria espectacular ganarla en el bernabeu

Vale marcelo como lateral izquierdo?

No, por mucho que el diga lo contrario. Además, si le ponemos de lateral, perdemos un gran interior. Si sigue asi, no tengo dudas de que ira al Mundial con brasil como interior.

Tu presentadora de tv favorita? Pon foto

Cualquiera de la sexta. Me es indiferente xd

Que series de television ves?

Bufff, veo un monton. Dexter, The Shield, OZ, BSG, Californication y algunas más xd En mi perfil hay una lista XDDD Soy un adicto.

La ultima vez que llorastes?

No lo recuerdo xd

litusrem

¿De donde viene tu nick ?

Pues turok del famoso juego de dinosaurios. Un juego que me marcó. El VVa viene de la abreviatura de mi pueblo, Villanueva, que me ponia en los tiempos en los que jugaba al AoE en el irc hispano xd

wHiTefOx

¿Qué enfermedades graves te han diagnosticado? ¿Te han quedado secuelas?

Por ahora ninguna. Toquemos madera

¿Por qué crees que tienes la necesidad, exagerada, de llamar la atención?

Porque mi padre me pega y mi madre pasa de mi

¿De que crees que estás acomplejado?

De mis cejas. No me gustan

¿Tienes familia?¿Y amigos?

Familia si, no les queda mas remedio. Amigo solo uno, aunque hace tiempo que no me llama.

¿Cuantas veces, si las recuerdas, te han pegado a lo largo de tu vida?

Tantas como yo he pegado a otro, es decir , ninguna. Soy un tio pacifico. Aunque alguna hostia si me he llevado

ungarense

que opinas de mcmanaman

UN gran jugador. Vivio a tutiplén a costa del Madrid. Me caia bien

jOrjUdA

- ¿echas de menos a Jimmy o a Roqueman?

Jimmy aparece de vez en cuando igual que roque. Aunque viendo a los habituales cule, he llegado a echarle de menos

- Gracias al cielo, ¿llegará el Madrid de basquet a la final four?

Creo que si, este es nuestro año. Tenemos un buen equipo y un entrenador mejor.

- Pepe o Piqué? Ramos o D.Alves? Iniesta o Kaka? CR9 o Messi?

Pepe. Alves. Iniesta. CR9

- Las forofadas que sueltas a menudo, te las crees o es sólo para picar cules?

La mayoria si. Aunque confieso que algunas veces suelto cosas para picar al personal. Pero como todo el mundo.

Torit0

Con que jugador del primer Madrid galáctico te quedas? Y del segundo?

Cristiano Ronaldo. Es un numero 1. Y luego con Higuain, que ha acabado de explotar.

Cantera o cartera? Te gustaba la política de Zidanes y Pavones?

Si se puede cantera, si no queda mas remedio cartera. La politica de zidanes y pavones no me gustaba, estaba condenada al fracaso. En todo equipo debe haber una clase media para hacer bloque, no todo es blanco o negro.

Pon los 23 jugadores (incluyendo 3 porteros) que convocarías con España para el Mundial

Porteros : Casillas, Reina, Valdes
Defensas : Ramos, Albiol, Arbeloa, Pique, Puyol, Fernando Navarro, Capdevila
Centrocampistas : Xavi, Iniesta, X.Alonso, Senna, Cesc, Silva, Pablo Hernandez, Mata , Jesus Navas
Delanteros : Villa Torres Llorente ( Athletic)

Quién es tu entrenador español favorito (actual o no)? Porqué?

Me gusta Benitez. Ya estuvo aquí en el Extremadura. Es un gran entrenador y ha coseguido cosas MUY importantes saliendo desde abajo. Todo un ejemplo.

Para ver el fútbol prefieres los comentarios de la tele o la magia de la radio? Narrador y comentarista preferidos?

Como te hace vibrar la radio no lo consigue la tele. Aparte , de que los narradores de radio son mucho mejores. Me gusta mucho el de la premier, no me acuerdo de su nombre, aunque Lama tmb lo hace bien. Comentarista…Peton cuando no cuenta batallitas, Poli rincon, Guash y Cañizares.

Marca de cerveza favorita?

Cuando estoy por ahí suelo beber Mahou 5 estrellas, aunque no hago asco a las Judas o las Coronitas. Pero habitualmente, suelo comprar los packs de 6 Volldamme del mercadona.

Fumas? En caso positivo, marca de tabaco?

Si. Tabaco de liar Golden virgina.

Simpson o Padre de Familia?

Simpson. Siempre

Mus o tute?

Mus. De hecho, es mi juego de cartas preferido xd

Capital de Paraguay?

Lo acabo de buscar en el Google : Asunción xD

Te caigo bien?

Me parece uno de los cules mas razonables del foro. Se puede discutir contigo, y eso es decir mucho en estos dias.

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

Mi opinión sobre el tema es muy extensa y no os quiero aburrir. Algun dia haré un ensayo xDDD

-Orb-

-Marcelo está jugando a un nivel bueno como extremo, a pesar de todo, ¿a quien piensas que quitara Pellegrini cuando vuelva Kakà de su lesión?

El sacrificado será VdV, ya que Marcelo es un fijo en el esquema de Pellegrini. Y es una pena, ya que VdV lo pooco que ha jugado lo ha hecho mejor que Kaka

-¿Que tal te parece el equipo con vDv, crees que merece algo más que ser el segundo/tercer cambio de Pellegrini?

Creo que se merece ser lo que pueda llegar a ser. Si rinde cada vez que lo pones, no veo porque hay que quitarle a pesar de que el otro se llame Kaka.

-El primer cambio obligatorio de Raul a que crees que es debido:
¿Intimidaciones/amenazas por parte de sicarios al propio Pellegrini?
¿Apaciguar a la prensa rosa madridista de este país?
¿O simplemente para demostrar a todo el madridismo el estado de Raul actual y nos demos cuenta que no vale ni para el Castilla?

Raul no juega simplemente xq no da el nivel. No hay que buscarle 3 pies al gato. Hay gente mejor que él y punto. Es hora de que deje sitio.

-Todos sabemos el odio que tienes al sport y derivados panfletos catalanes, pero tras la ultima campaña de Marca anti-Pellegrini/Higuain y pro-Benzema/Raul, ¿que opinión tienes al respecto?

Marca siempre ha sido un panfleto sensacionalista y oportunista, pero el Sport es muchisimo peor. Todas sus campañas me parecen de los mas lamentable, ya que un periodico supuestamente imparcial no se deberia posicionar a favor de nadie

-¿A que se debe la dejadez de los moderadores sobre algunos usuarios y sus impertinencias que ya conocemos todos, como pueden seguir posteando aún?

No quiero pensar mal de los moderadores, aunque a veces lo haga por estar cabreado. Creo que actuan de buena fe y que si alguna vez se le pasa algun comentario, es porque no lo han visto

ANDREz

¿Que haces un fin de semana ademas de F5 en MediaVida?

Nose, supongo que lo normal. Ver pelis, leer, salir por hay con los colegas, … nada fuera de lo comun xd

Ru-Paul

Crees que el motivo por el que tu trolling ha aumentado hasta niveles baneabilísimos es que ya no tienes tanto acceso a internet como antes y cuando posteas descargas una tensión tremenda cual adolescente que se masturba por primera vez en un mes?

No pienso que mi trolling haya aumentado, siempre he posteado con el mismo criterio. Lo que pasa es que desde el triplete la cantidad de cules forofillos ha aumentado y cada vez que pongo algo saltan 20, con lo cual parece que he dicho algo desmesurado, pero nada mas lejos de la realidad.

Johnata

solo posteas en el foro de deporte y en contadas ocasiones en el foro de musica ?

Donde posteo mas es en deporte, pero tmb habituo en postear en cine y televisión, ya que son 2 de mis grandes aficiones

como puedes ser tan forofo ?

Soy tan forofo como tu o como cualquiera. Yo podria tmb llevarme las manos a la cabeza por muchas cosas que vosotros decis, pero no lo hago, os respondo. Creo que es lo mismo que deberiais hacer vosotros. Antes en este foro se podia debatir, y creeme cuando te digo que habia mucha diversidad en las opiniones y no habia tanto mal rollo como ahora.

tu trauma con el barsa es desde infancia?

No tengo ningun trauma con el barsa.

nunca te cansas de hacer el ridiculo(bajo MI punto de vista)?

Pues eso, es bajo tu punto de vista.

weeheee

que espectativas tienes en este madrid?

Espero que logre ganar algun titulo, con eso me conformaria.

crees que se podra ganar algun titulo?

Eso espero, este año veo que tenemos equipo para ello.

mejor momento de toda tu vida como aficionado al futbol ( en general , no tiene porque ser del madrid unicamente ).

Pues seguramente a partes iguales la semis contra italia de la pasada eurocopa y el gol de mijatovic en la septima

algun sueño personal ?

Simplemente vivir comodo y con el dinero suficiente para darme mis caprichos. Y viajar, me gustaria tener un curro que me permitira viajar cuanto quisiera xD

3 deseos personales que te gustaria que se cumpliese

  • Tener buen curro al terminar la carrera
  • Viajar mucho
  • Ver a javier Krahe en directo

Maleao

¿Qué significa VVA? Nunca lo he sabido

Ya lo he puesto mas arriba, es la abreviatura del nombre de mi pueblo, Villanueva.

ISAILOVIC

Si no fueras del R.Madrid ¿De que equipo serias?

Del Athletic de Bilbao. Como ya he dicho, mi padre es del athletic y me causa simpatia.

Di un usuario para "recordar" y otro para "olvidar"

Para recordar sin duda Tott1 y el inigualable JaDeN. Dos leyendas vivas de este foro. Y para olvidar… todos los trolls surgidos después del triplete.

¿Es cierto que Extremadura es sinonimo de miseria?

A ver, aquí hay de todo, como en todos lados. Hay gente que vive bien y gente que vive mal, pero yo personalmente no conozco a NADIE que las pase putas para llegar a finde mes y veo siempre los bares y centros comerciales llenos. Hay un concepto erroneo de Extremadura que solo puede ser erradicado visitandonos. Ya ha pasado antes que venga gente de fuera y se lleve una sorpresa al ver esto.

Elige un sitio para vivir. En caso que sea donde vives ahora, di otro sitio

Aunque parezca mentira, Barcelona me parece un buen sitio. Tengo familia alli y he ido varias veces, y aunque no os lo creais me gusta como sitio para vivir en el futuro.

¿Tienes novia? En caso positivo ¿Tambien eres tan forofo en todos los aspectos con ella? En caso negativo ¿Pillas mucho a base de darlas la chapa?

Algo hay por hay, muy reciente , pero no una novia. Y en general, a veces, al igual que en el foro, soy un poco pesadete, pero un pesado simpatico xD Y dar la chapa es una de mis estrategias, of course xd

alepe

Cuales son tus grupos favoritos de rock nacional?

Rosendo, Loquillo, Extremoduro, Los Suaves, Baron Rojo, Platero…eso en rock xd

Te paseas por algun foro mas aparte de este?

Poca cosa, me suelo meter a veces en el foro de La Parroquia del Monaguillo, un programa de Onda Cero que dan por las noches y al que me aficione en mis noches eternas de estudio.. Antes solia pasarme mas por el de Extremoduro, pero lo he ido dejando.

Mejor canción de Extremoduro? De donde viene tu afición por este?

A mi me gusta especialmente Standby. Y mi aficion viende de muy pequeño, fue uno de los primeros grupos que escuche y le tengo cariño xd

Qué opinas de Roncero?

Un periodista que tiene un roll y hace su trabajo. Fanatico hasta la medula y muchas veces pierde el norte, pero generalmente me gusta, xq dice muchas cosas que a los cules no les gusta oir xD

JaNDeR

¿Eres así de verdad o es un personaje que utilizas?

Soy como Jose Luis Moreno, y Turok es un muñeco. No, evidentemente no llego a estos extremos en la vida real, pero tengo mis discusiones con colegas del barsa.

¿Qué opinas del truco del viente plano Reducir 1 kilo de vienrte cada semana con este raro truco viejo?

Chachi dabuti

¿En el fondo me quieres?

Sabes que si

¿La MV de Tott1 Esdrumuda y compañía o la MV de Phenomenon y demas chusta?

La MV de Tott1 y Esdrumuda, claro está. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

¿Un beso o un abrazo?

Un abrazo. Significa mas y es mas calido

0n1x

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

Como ya dije arriba, el partido contra la juventus de la septima. En otros deportes, la final que perdimos en el eurobasket contra serbia. Fue una putada

¿Favorito para el mundial?

España y Brasil

Dime los 5 mejores delanteros del mundo en este momento.

Anelka, Drogba, Ibrahimovic, Villa, Higuain ( sin contar a Messi ni CR como delanteros xd)

Extradeportivas:

¿Has visto Los Soprano verdad? ¿Para ti es la mejor serie de la historia?

Si, me la finiquite en un solo verano. Junto con The Wire, para mi, son las 2 mejores series que he visto. Me resulta difícil decantarme por alguna.

¿Película favorita?

Me es difícil elegir una, me quedo con 3 : La gran evasión, 2 hombres y un destino y Erase una vez America.

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

A Javea, un pueblo de Valencia. Me encantó. Un sitio ideal para pasar unas vacaciones xd

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

La mayor borrachera… una de cuando empiezas a beber. Me acuerdo que estabamos en el campo y cai rodando por una ladera no muy pronunciada. Al parar, me quede como 30 minutos mirando al cielo e ignorando lo que me decian mis amigos.

¿Qué tipo de música escuchas?

Uffffffffffff, de todo. Desde Javier Krahe, pasando por Rosendo y terminando por Sr. Chinarro. Voy por épocas.

¿Qué país es más extenso, Polonia o Paraguay?

La verdad, no tengo ni idea. Podria buscarlo ahora en el Google, pero no tendria merito, no?

¿Crees que la Pantera Rosa fue la primera expresión pública de la cultura Gay?

Puede ser, de cualquier forma, es un personaje bastante sospechoso. Aunque me mosquea mas popeye… alguien que mete en su pipa una sustancia verde y se pone como un toro? Chungo chungo xd

PirLo

Deportivas:

- ¿Qué opinion te merece el año que ha hecho el Barcelona, ganando 6 titulos, convirtiendose en el mejor equipo del mundo y de la historia y dejando al MaNdril como un grano de arena a su lado?

Pues me parece que han conseguido algo increible y que tardara tiempo en volver a repetirse. Pero me parece exagerado que deje al Madrid, el mejor club de la historia, como un grano de arena a su lado.

- ¿Raul acabado, mito o realidad?

Una realidad como un castillo desde hace 4 años.

- ¿Que posicion crees que necesita reforzar el Madrid? ¿Que jugador de otos equipos traerias al Madrid (siempre siendo fichajes posibles)?

El lateral derecho y pasar a Ramos de central. En este caso, traería a Maicon. Aunque tampoco haria ascos a un buen central tipo Vidic.

- ¿Crees que el Madrid se ha equivocado dando a Xabi Alonso los galones de cerebro del equipo cuando el siempre ha sido un jugador de corte defensivo?

X. Alonso, pese a las criticas, ha dado un orden al centro del campo del Madrid. Y lo que es mas importante, pone tension y tiene carácter. Creo que es uno de los principales artífices de la mejora que esta experimentando el Madrid

- ¿Que opinion te merece la temporada que esta haciendo el depor?

El depor es un equipo que siempre me ha caido bien. Y esta temporada esta haciendo un mérito enorme gracias ha que cuando las cosas fueron mal la temporada pasada se siguió apostando por Lotina, un gran entrenador. Es cosa habitual en Lendoiro dar confianza a los entrenadores y le suele dar resultado.

- Un gol para recordar y un partido para olvidar

Un gol para recordar… el de Pedja en la septima y el de Zidane en la Novena. Y para olivdar… los 4 que nos metio este año el alcorcon xD

Extradeportivas:

- ¿Que tiene el señor de los anillos que no tenga willow?

Mucha mejor historia. Aunque a willow le tengo un cariño increible.

- ¿Nos recomiendas un libro?

Uff… cualquiera de Bukowski o Murakami, mis 2 escritores favoritos. Fuera de estos 2, Los tipos duros no bailan, de Norman Mailer ( tengo un extraco del libro en mi perfil) y el Medico, de Noah Gordon.

- ¿Tu actriz porno favorita?

Cualquiera. Que mas da

- ¿Tienes novia? En caso afirmativo, ¿esta buena?

Como ya he dicho, hay por hay algo muy reciente. Si esta buena? A mi me gusta, con eso basta xd

- ¿Eres del PP?

No. Tengo ideas propias, aunque últimamente la politica me da asco, ya que no considero que tengamos un buen gobierno pero tampoco veo una alternativa fiable-

GrimMcSlam

Después de la escenita de ayer de Guardiola en el centro del campo y demás, reafirmas tu opinión de que es un llorón? XDDDD

Con más razón xDDDDDDD No, pero en serio, Guardiola me parece un lloron de mucho cuidado, ya di las razones, no hace fatal que las vuelva a repetir xd Me gustaria verle cuando las cosas no le vayan bien.

Geck0

De donde sacas la inspiracion para hacer cada vez un post mejor q el anterior?

Dejo la mente en blanco y tecleo. Ese es mi secreto

El trol nace o se hace?

A veces nace, a veces se hace. Normalmente los de nacimiento son los peores.

La palabra de Poli Rincon iria a misa si hubiese jugado en el barsa en vez de en el madrid?

Por supuesto, la palabra de poli rincon es la biblia.

El barcelona ha jugado bien en algun partido contra un "equipo autobus"?

La temporada pasada si algun partido fallaba era porque la pelotita no queria entrar. Esta hay veces que no tiran ni a puerta.

Aun Gago > Busquets?

Si, ya lo he respondido mas arriba.

DeCorZ

¿ Porqué me llevas tocando los huevos con tu antibarcelonismo desde que tenias 12 años?

Porque sabes que nos gusta el salseo xdddd

¿ Porqué coño te pregunto esto si ya lo se?

No lo se xDDDDD

PrinceValium

-¿Qué harás el día en el que la gente sepa perfectamente, no sólo suposiciones, que todo el espectáculo que montas con tu forofismo es para dar salseo y trollear un poco? xD

No se de que me hablas. Quiero a mi abogado xDDD

-¿El paleto nace o se hace?

Nace, tu lo sabes bien.

-¿Si una chica te dice hola, piensas que has ligado con ella?

Por supuesto. De que una chica te diga hola a tirartela solo hay un paso.

Y mi pregunta deportiva es:

-¿Crees que ha existido un once mejor que el del barsa de ahora en la historia? En caso afirmativo dime cual y motivos.

Evidentemente, no. Ha ganado todo haciendo algo historico. Son el mejor 11.

RusTu

Índica o Sativa?

Depende del plan xddd

DiSKuN

-¿Crees que X.Alonso aporta algo en el Madrid?

Si, y estos ultimos partidos lo ha demostrado. Nos ha dado orden y tension en el medio del campo. Pese a las criticas y que empezo regulero, me parece un jugador fundamental.

-Despues de la lesion de Pepe ¿Fichar, subir cantera o dejarlo todo como está?
En caso de fichar ¿Central o lateral?

Si hay alternativas validas en la cantera, apostaria por ella. Si no, ficharia un lateral.

¿Porque aqui suertas kilos de trolleadas, y luego, en el programa de "Balones Fuera", eres mas sensato?

No pienso que suelte trolleadas y no pienso que mi opinión en el foro difiera mucho de mis opiniones en balones fuera. Lo que pasa es que hablando, por el tono y demás, parece otra cosa, pero pienso lo mismo y digo lo mismo.

¿Te has afeitado ya?¿Como andamos de forma física?

Ahora mismo llevo una barba de 2 semanas xddd y de forma fisica mal mal. En la universidad aun echo partidillos de futbol de vez en cuando, pero a ver si empiezo a hacer deporte con mas regularidad y dejo los placeres mundanos xd

JMBaDBoY

¿Tienes algún ídolo deportivo?

Raúl, aunque no lo parezca.. Y luis Figo, desde que estaba en el Barsa. Cuando lo ficho el Madrid no di credito.

¿Cuántas veces has ido al Bernabéu en tu vida?

Contestado mas arriba

¿Qué más tiene que hacer Busquets para que reconozcas que la pifiaste diciendo que un cojo como Gago es mejor que él?

No, no voy a reconocer que la he pifiado, porque para mi Gago es bastante mejor que Busquets, porque Busquets me parece de los mayores timos de los ultimos años. El Gago de la temporada de Schuster se lo come con patatas.

¿Cuál es el sitio de España en el cual te gustaría vivir si tuvieras oportunidad, y cuál es el sitio en todo el mundo que te gustaría vivir si también tuvieras oportunidad?

Como ya he dicho mas arriba, Barcelona. Y del mundo… todavía no conozco muchos sitios, pero Viena es un sitio que me atrae.

¿Si el Madrid vuelve a estar este año en blanco, cuál será tu nuevo discurso para ensalzarle por encima del Barça?

Eso ya lo veremos xD Pero si ocurre no te preocupes, ya se me ocurrirá algo xd

Scavenger19

- Honestamente...¿que esperas del Real Madrid esta temporada?

Que gane algun titulo, por supuesto. Aunque comprendo que como un equipo nuevo que es no sea facil, creo que tenemos jugadores para ello.

- ¿quien merece la muerte mas...Akklaim o Magicainz?

Los 2 se merecen una muerte lenta y dolorosa. Uno por pijo y el otro por no hacerse pajas.

  • Como placer a la vista...¿1992 o cualquiera de las TOP deportes?

No entiendo esta pregunta xD

- ¿Como es turok fuera del foro, una persona muy sociable que siempre ha de estar rodeado o una persona a la que le gusta tener su espacio?

Soy bastante sociable, aunque hay veces que me gusta estar solo y relajarme. Hay tiempo para las 2 cosas.

- ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

Es uno de esos pequeños placeres de la vida.

Mystee

Echas de menos a JaDeN?

Todo el mundo echa de menos a JaDeN. A mi me caia bien pese a que solia discutir con él y me cae mucho mejor viendo los nuevos personajes que han ido apareciendo. No obstante, se le fue la pinza e insulto a unos cuantos moderadores, por lo cual fue baneado.

sharker

¿Crees que Drenthe se merece un papel protagonista en este equipo? ¿Se le debería dar más oportunidades?

A mi me parece que Drenthe tiene un potencial increible. No para un papel protagonista, pero si para ser el hombre numero 12. El problema es que el es interior o extremo y se le ha querido reconvertir a lateral, cuando son evidentes sus lagunas defensivas. Espero que le den mas oportunides en su verdadero puesto.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo. Me parece un jugador muchísimo mas completo.

¿Pepe o Piqué?

Esta pregunta hasta me ofende. Pepe, por supuesto.

¿Iniesta o Kaká?

Iniesta

¿Xavi o Cesc?

Xavi

¿Higüain o Ibrahimovic?

Higuain

¿Crees que el Madrid tiene alguna posibilidad de fichar a Cesc?

Por supuesto. Cesc vendrá al equipo que mas dinero le de, eso esta mas que claro. Y en el Madrid tendria mas peso y seria mas protagonista que en el Barsa. Ese es otro punto a favor.

¿Piensas como yo, en que al Barça se le va a acabar el chollo este año?

Si. Hasta Guardiola lo ha reconocido diciendo que ve el futuro muy negro. Es asi, ya empiezan a dar muestras de que no son el mismo equipo que el año pasado y ganan muchos partidos jugando muy mal y a la heroica.

¿Qué opinas de Pedrito? ¿Crees que es bueno porque tiene una plantilla como el Barça detrás?

Que tenga una plantilla como la del Barcelona influye, que se lo digan a jugadores como Busquets. Pero Pedro yo creo que ahora mismo esta en racha y a muy buen nivel . tendria que jugar antes que Henry.

¿Crees que el Barça conseguirá algo parecido en el 2010 a lo que ha conseguido en el 2009?

Pese a correr el reisgo de que esta respuesta sea motivo de quotes , no, no conseguira algo parecido ni de lejos.

En una pelea Pepe y Drenthe vs Gravesen y Cantona, ¿Quién ganaría?

El futbol xD

¿Cuál es tu POKEMON preferido?

Ratata

¿Qué opinas de la moderación del foro de Deportes?

Contestada mas arriba xD

¿Crees que Akklaim debería ser baneado? Si es así, ¿durante cuánto tiempo?

Antes que Akklaim deberia ser baneada mucha mas gente. Aunque sea un pelin forofo, no le he visto nunca faltar al respeto a nadie, como hacen otros muchos personajes.

¿Crees que un ban a Akklaim sería demasiado benévolo? ¿Crees que sería mejor proporcionarle una muerte lenta y dolorosa? ¿Podríamos meter a Magicainz en el mismo saco?

Si, los 2 se merecen una muerte lenta y dolorosa. Las razones las puse mas arriba xD

¿Qué opinas sobre la operación de fimosis de asimov? ¿Estás circuncidado? ¿Crees que la operación de fimosis es un paso más para ser un completo media videro?

La operación de fimosis es un paso imprescindible para ser un mediavidero pleno. Los que no estamos circuncindados no podremos llegar a esa plenitud espiritual y no sabremos lo que significa ser un autentico media-videro.

BlaZe

Fuera de la Liga española ¿Sigues alguna otra liga/equipo habitualmente? En ese caso, ¿cuál? y ¿por qué?
Sobre todo la inglesa. Me suelo tragar los 2 partidos que dan en televisión española y aparte, si hay alguno importante que no lo televisen, me las apaño para verlo. Del calcio solo me veo los partidos importantes. De las demás ligas, suelo ver resumenes y mantenerme informado y de vez en cuando si surge me veo algun partido.

Y no sigo a ningun equipo de forma especial, aunque simpatizo bastante con el Manchester U.

Extrema y dura ¿sus mujeres te la ponen? (Creo que eras de por allí ¿no? xD)
Si, de un pueblo de Badajoz. Y si, las mujeres extremeñas me ponen. Bueno, las mujeres en general me ponen xD Aquí hay tan buen ganado como en cualquier sitio.

Sirius_spa

Que piensas de la situacion actual del Zamora CF?? Un equipo venido a menos y que ahora no tiene un duro...

No puedo opinar sobre ello ya que no estoy muy puesto en el tema. Pero siempre es una pena que un equipo historico lo pase mal. Aquí tenemos al Extremadura y al Merida, que llegaron a jugar en primera y ahora se debaten en el pozo de 3º division

Loker

Discoteca y garrafon, o parque, litronas y canutos?

Yo la discoteca solo la soporto cuando ya voy pedo xD Me gusta mas salir de tranqui, no tiene porque ser al parque, cualquier garito donde puedas escuchar buena musica y beberte unos tercios mientras mantienes una conversación es una buena opcion

vz16

Deportivas:

-¿Si no fueras del Madrid de que equipo serías?

Contestada más arriba xD

-Si tuvieras que fichar a alguien del barça para el madrid, a quien sería? Tendria que ser un jugador para jugar de titular, no me vale una respuesta de fichar a tal para rotar con CR o kaka o tal.

Ficharia Xavi sin dudarlo. Como ya comente mas arriba, creo que es el unico perfil de jugador que tiene el barsa y no el Madrid.

-Siempre que por el foro sale el tema Raúl tu te mantienes un poco al margen, siempre me ha extrañado que no saltes como saltas con otros temas a defender al gran capitán, si bien es cierto que no te pronuncias ni en un lado ni en otro, así que ahora te lo pregunto yo. ¿Eres pro-raulista?¿Lo has sido alguna vez (al menos una cuarta parte que grimm)?¿Si se lesionaran Villa y Torres para el mundial, pensarías en Raul como una alternativa a la delantera roja?

Soy raulista y realista como me gusta a mi decir xD Claro que fui raulista, junto con Figo, mis grandes idolos, por eso normalmente me tengo al margen, creo que tampoco se merece toda la mierda que le esta cayendo. Pero hay que saber reconocer las cosas y desde hace 4 años raul no está para ser titular. Y antes que Raul llevaria a la selección a unos cuantos delanteros.

Extradeportivas:

-¿Has estado alguna vez en valencia?¿como fue?¿te gustó? si no has estado. ¿te gustaría venir?

En Valencia ciudad no he estado, aunque me gustaria visitarlo alguna vez. He estado cerca, en Benidorm y en Javea. De las 2 me quedo con Javea, todo un paraiso y un lugar al que recomiendo ir de vacaciones.

-¿Tienes el pelo largo no?

Hubo un tiempo en el que si, pero ya hace tiempo que me lo corto con regularidad xd

-Se que eres un tio que le gusta mucho ver series, y tienes un buen criterio, de pornografia como andas?¿Cuantos gigas tienes en tu disco duro, memorias, dvds etc¿? ¿Cual es tu género favorito?

Soy mas de paginas webs xD Cualquier genero es bueno lejos de excentricidades.

-¿te han operado de algo alguna vez? de que?

No, nunca. Solo tengo 3 puntos en el labio. Me lo parti cuando tenia 5 años o asi xd

-¿cual es tu comida favorita?

Las natillas. Aunque sea un postre, es lo que mas me gusta xD

-¿te siguen confundiendo con un viejo-vagabundo en los botellones?

Solo cuando me dejo barba xD

-¿que colonia usas¿?

La verdad es que no me guio por marcas, voy a echar un vistazo y la que mejor me huela ese dia es la que pillo. No tengo una marca fija xd

quinto5

-¿Alguna vez te has metido en una pelea? Si es así cuenta alguna situación curiosa
.
Como ya he dicho, no, soy bastante pacifico. Nunca he llegado a una situación tan extrema… que recuerde xD

-¿Has visto peligrar tu vida en algún momento?

Una vez me atraganté con un pistacho… no, en serio, nunca. Lo mas cerca que he estado de la muerte es una vez que baje con la bici por un monticulo, gire el manillar , pero la bici no lo hizo. Me empotré contra unos arbustos. Nada grave. Ah, y una vez picandome con mi primo a ver quien daba mas volteretas debajo del agua me desoriente y casi me ahogo xD Lo pase bastante mal

-Si te desahuciasen de tu casa y te diesen solo un objeto a elegir... ¿cuál te llevarías?

Pues nose, no tengo tanto afecto a ningun objeto… aunque supongo que cojeria mi poster de Resorvoir Dogs. Lo tengo cariño xd

Sobre deportes:

- ¿Sigues algun deporte aparte del futbol?

El baloncesto. Sobre todo la ACB xD

- ¿Practicas alguno?

El futbol es el que suelo practicar con mas regularidad, aunque he jugado a baloncesto y a balonmano xd

- ¿Que debería hacer el Madrid para suplir a Pepe, fichar o confiar en la plantilla/cantera que tiene?

Ya lo he respondido mas arriba xD

- ¿Sientes envidia del modelo de cantera que tiene el Barcelona, o por el contrario, te la suda y prefieres el modelo cartera a tope (para 5 años vista)?

Hombre, siento envidia sana, claro que si. Pero no pienso que sea la mejor cantera del mundo, creo que esto como todo va por rachas. El barsa no siempre ha sacado cracks de su cantera, como todos los equipos , a veces sale una buena camada y otras veces no. No veo nada especial en ella.

- ¿Cual ha sido el partido con el que más has sufrido? ¿ Y disfrutado?

Sufrir… contra Italia la pasada Eurocopa. Y disfrutar… tambien contra Italia la pasada Eurocopa xD Fue una montaña rusa.

Extradeportivas:

- Sobre moda... ¿ Guardiola o Guti?

Ninguno xD Demasiados metrosexuales para mi gusto

- ¿Cual es el peinado más tunante que hayas visto en un deportista?

El de Fellani xD

- ¿Qué estudias? ¿ Eras bueno en matemáticas?

3º de Relaciones Laborales. Y las matematicas… no soy un prodigio, pero no me dan tampoco muchos problemas xD

- ¿Te excita poner a los foreros culés (en su mayoría) furiosos ?

No hombre xD

- ¿ Película favorita? ¿ Qué opinas de Senderos de Gloria ?

Como ya respondi por arriba, me quedo con 3 : la gran evasión, dos hombres y un destino y erase una vez america.

- ¿Estás en algún otro foro?

Tmb lo he respondido arriba, en el de la Parroquia del Monaguillo xD

M

me he reido y todo en esta entrevista xD

Mystee

Majnifica enjtrevijsta!

ANDREz

Un poco de cachondeo por navidad, con todo el cariño turok

Estoy leyendo la entrevista q es larga de cojones XDDD
Esta entretenida :).. Te recomiendo encarecidamente q visites ESTAMBUL, una de mis ciudades favoritas en el mundo, si kieres ver fotos en mi facebook, es increible esa ciudad por todo lo k significa, el ambiente, la comida... todo

Hostia q convocarías a Valdés xDDD

¿Eres así de verdad o es un personaje que utilizas? Soy como Jose Luis Moreno, y Turok es un muñeco.

Estaba claro cabron XD

TuR0K_Vva

#1226 me parece que está mejor que D.Lopez y ademñas, esta acostumbrado al estilo de juego de España xq el barsa juega parecido xdd

pd : otras de las razones por las que quiero ir a estambul es xq soy un kebab-fan xD y quiero probar los de alli moaaaar xd

Loker

buena entrevista jeje

mecmec

Esta bien la entrevista.
Graciosa y sorpresiva . :D

PLeaSuReMaN

y el suplente de senna en plenas condiciones quién es? xabi alonso de ccd? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee