Thread Oficial de Importación We <3 UK

Scerin

una preguntilla, en play.com donde se mira los idiomas, regiones etc de un juego no lo veo

rubito77

en play asia cual de los modelos de la playstation3 es valido para la play española, la americana o la japonesa?

Seguro que esta contestado por algun lado, pero la verdad es que no lo encuentro
y me quiero pillar el shift que esta con textos en castellano ya que en UK es todo en ingles

#211 yo miro los idiomas por la pagina del otrolado.net

#213 ok gracias

cm07

#212 PS3 no es region lock. Te vale cualquier juego.

B

Alguien ha tenido problemas ultimamente con thehut? conoce alguien los mecanismos para reclamarle cosas que no llegan a thehut?

Se que el Royal Mail está en huelga y haciendo fechorias pero eso no quita para que sea un customer cabreado.

rubito77

#214 Hace un mes y medio hice un pedido y no tuve problema ninguno

zpia

Para los que compren en Game.co.uk he encontrado esta pagina de cupones de descuento que a mi almenos ne ha funcionado. Supongo que sera de interes para futuros compradores.

http://www.vouchercodes.co.uk/game.co.uk

Muy buen hilo por cierto.

cm07

#214 Mi experiencia fué así:
Les abri una instancia de que un pedido no habia llegado a los 21 dias.
Me respondieron que me lo reenviaban.
Al dia siguiente el juego llegó, así que puse otra instancia para cancelar el reenvio.

Nada más.

keeper

Buenas.

Me acaba de llegar el Dead Rising desde Zavvi y me la han colado.

Pedí un Dead Rising (Classic) nuevo y me han mandado la edición normal sin el precinto oficial (plastificado por ellos), con el libreto arrugado, el disco rallado y con un poco de pegamento por donde pone XBOX360 en plateado (probablemente haya sido juego de alquiler o algo).

Ahora no sé que hacer:

  • Devolución. Cuanto me costaría enviarlo? Perdería el dinero del envío?

  • Quedármelo y mandarles un correo cuando lleguen los X días necesarios diciendo que no lo he recibido y que me devuelvan el dinero.

Alguien que le haya ocurrido esto me puede aconsejar? Gracias.

GR33N

Alguien sabe cuál es la que menos tarda?

Qué tal es Amazon, el que busco lo tienen super barato :S

SmirroLL

amazon.co.uk cobran bastante por gastos de envio

B

#218 :S

Depende lo que hayas pagado. Pruebalo y si va bien y no te ha salido muy caro yo me lo quedaría. Consideralo un seminuevo del Game.

#219 De todas las tiendas de uk amazon.co.uk es de largo la más rápida, yo llevo un tiempo que solo les pido cosas a ellos. A veces se pasan con sus impuestos extraños eso si, pero son rápidos y fiables al 100%

SmirroLL

yo tengo la ps3 desde hace 3 semanas y me he pillado 9 juegos en zavvi.com y no he tenido problema con ninguno, todos precintados y todo perfectos :S

siempre de una semana para otra en cuanto a envio.

GR33N

#221 Pues ya he hecho el pedido a Amazon. Se estima que llegue el día miércoles que viene.

Si eso es rápido, las demás qué tardan, ¿meses?

B

#223 una semana/5 días es lo normal en amazon y es la más rápida, el resto son algo menos de dos semanas. Si quieres que hagan milagros y te lo traigan en dos días paga el envio especial de 7/12 euros .

GR33N

Sí, eso vi, pero entonces ya me costaba lo mismo que ir al Game, así que a esperar al miércoles :)

keeper

#221 Nah, he pagado 12,50€

Es más por el cabreo que por otra cosa. Ya me ocurrió con GTAIV en blahdvd y la verdad es que molesta bastante. Más que nada porque no me gusta comprar cosas de 2ª mano.

Lo estoy jugando y de momento va sin problemas. Seguramente me lo quede por pura pereza y porque me ha salido barato. Pero a Zavvi no creo que vuelva a pedir.

Se que a todo el mundo le llegan bien los pedidos de Zavvi pero prefiero pagar un poco más y pedirlo a Amazon que nunca me ha dado ningún problema.

Googleando he encontrado un par de personas que le ha ocurrido lo mismo con el Dead Rising en Zavvi... En fins :/

hamai

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0021AETOU/ref=s9_al_bw_tr03?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1RBX4WCN5C28QBPXCC14&pf_rd_t=101&pf_rd_p=474998593&pf_rd_i=300729

Recomendacions al comprarlo? Algo que deba saber? Tiempo de envio?

keeper

Al final me he quedado con el juego, pero les he mandado un mensaje para comentarles que me la han colado.

Me han contestado esto:

Hello Alberto,

Thank you for your contact.

I am very sorry that you recieved your order incorrectly, we do not usually deal in used products which is a very rare occasion for us.

We can offer you a returns request if you wish for a replacement copy for a brand new item.
Otherwise we can credit £2.00 pound to your account as a good will gesture.

We apologise for any inconvenience caused and hope you have a happy experience with Zavvi.com in the future.

Si no entiendo mal, me van a descontar 2 libras del próximo pedido si me lo quedo,no?

Desde luego si no es por eso no creo que comprara otra vez en Zavvi :/

#227 A mí de Amazon me venían tardando unos 7 días normalmente y siempre me llegaban en perfecto estado.

ObiJuano

A mi en play.com me teardan como mucho 5 dias laborables. Eso el que mas, y he pedido ya unos 15 juegos

13 días después
-MakeA

hola, tengo pensado comprar en play-asia.com ya que sus precios son algo mejores que play.com y me surgen dudas:

a) metodo de pago
b) tipo de envio
c) tiempo de envio
d) gastos de envios y si puedo incluir mas juegos en el mismo envio (sin coste adicional a los gastos)

Y con respecto a los juegos, debo tener algo en cuenta? proteccion regional y cosas de esas...

10 días después
B

Arkham asylum 17 libras, de las mejores ofertad navideñas que he visto

http://www.zavvi.com/games/inspiration/batman-arkham.list

SmirroLL

#231 En español ?

#233 Thx, ya está encargado!

Akklaim

#232 Completamente en castellano.

Danrex

Voy a aprovechar, los juegos por ejemplo de play.com para la PS3 son todos multi5, vienen en inglés o depende del juego?

Vale, y lo pregunta #211 al principio de la página y ya le contestan xDDD okz

Fenix-1

Aprovechando el MegaMonday de Zavvi me he pillado el Batman (le tengo bastantes ganas, más después de las buenas críticas que leo por todos lados) y el Operation Flashpoint 2, para Xbox 360 ambos. También iba detrás del Tekken para Ps3 pero sold out :(

También pillé la trilogía Bourne en Blu Ray. Los tres artículos me han costado cada uno 21€. Estas ofertas son la ruina xD

xPipOx

Alguien me comenta la mejor tienda para hacerme con un Lost Odissey ? Que sea baratito, segunda mano (ya que nuevo no creo que haya) y tienda de confianza. Saludos.

B

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html

13 euros, nuevo y en tienda de confianza

BLZKZ

#237 mañana hago el ingreso en el banco para pillarlo :3

Akklaim

Forza Motorsport 3 EDICIÓN LIMITADA ------ 24 Libras + gastos (Supongo que serán 3 libras)

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1593&title=forza_motorsport_3_ltd_edition

¡Corred que se acaban!

MegalomaniaC

esto es verdad?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1313&title=aliens:_colonial_marines
sale el 26 de marzo? OMG!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags