Con amago, ¡nos vamos de compras!

DarK-Over

#1349

Justo he hecho lo mismo yo pero para sacarme el N97 Mini con un año de datos gratis por 0€.

El caso es que he tenido que llamar 3 veces a movistar, la prierma tia despues de todo me decia q no iba a pder cancelar la portabilidad y noseque y por no discutir le he dicho qlo dejara. La segunda me ha dicho que tenia que hacerlo en tienda fisica, y el tercero pr fin despues de un buen rato me ha hecho la portabilidad, y justo al pasarme con el ultimo operador para hacer la segunda grabación va y se corta...

LLamo otra vez y me dicen que el proceso está hecho pero que me tienen que llamar de movistar para repetir la ultima grabacion, madre mia, vaya caos...

Y encima un solo español, a los demas no hay dios que les entienda..

A ver si me llega el sms de vodafona y sino llamare yo mañana

bLaKnI

¿descuento de 50% durante un año en voz, tarifa de datos gratis un año y números VIP?

EXQUISITO! :D

En cuanto a lo del Magic... xD

bLaKnI

Por mi parte, Viernes eran las 24 h para recibir el sms con el codigo para el Iphone.
Hoy, las 48h y mañana, seran las 72 y ultimas horas. El período para recibir el sms con el código, es justamente de 24 a 72 horas, sin contar fines de semana de por medio.

Me estan haciendo sufrir como cabrones esos de Movistar!!! LO QUERIA HOY JODER!
Espero que mañana ya podré recogerlo. Si mañana no recibo el sms con el codigo y no tengo Iphone, la lio parda.

Inclusive llamé el viernes para ver si podian mandar el puto sms y dejarse de 24-72h de los cojones.
Me dijeron "caballero, está usted dentro del plazo de 24-72h". Lo recibirá seguro en ese plazo. Puede recibirlo hoy o no. Pero está en el plazo.

Interpreté algo como "podrás quejarte cuando pasen las 72h".
Espero que no haga falta.

:)

DarK-Over

Ya está todo hecho.

Nokia N97 Mini, 12 meses de tarifa plana gratis, 50% de descuento en la factura durante 12 meses y tarifa diminuta (9 cents todo y a todos). por 0€

El viernes o el lunes lo recibo en casita comodamente.

PD: Para mi sin embargo la priera opcion era el SE Satio, que no tienen stock ni saben cuando van a tener, Luego el N97 y finalmente la Magic, por mucho android que lleve. Para el uso que le acabo dando a los moviles (llamar, mensajes y cuatro fotos) preferia la camara del n97 a la conectividad del Android. Los moviles osn mejores o peores en función de como se adapten al uso del cliente

RaymaN

#1352 he cogido la Magic porque es el mejor móvil que ofrece VF como contraoferta en particular (ofrecen la HD2 en empresas), y entre Android y el Symbian del N97 me quedo con la Magic de cabeza, ya me gustaría a mi que ofertaran el Milestone o el Nexus pero es lo que hay xD

KaNuTo

joder como estan los de vodafone no ?? me he kedado flipado ami no me ofrecieron ni la mitad

eL_MiR

el catalogo de puntos de enero de movimierda ha salido today y es un insulto...

g0 amagos xDDD

RaymaN

Una duda tras el amago: el de Vodafone me dijo que los descuentos y tal empezaban a aplicarse a partir del 8 de febrero, si me llega la Magic en unos días me cobrarán la tarifa de datos cara o se aplica lo del primer mes gratis?

B

#1358 yo tendría cuidado pq no son listas ni nada las operadoras...

I

#1357 Joder en el catalogo de Movistar que novedades hay aparte del Satio? y que operadora se va a llevar el Milestone? porque de momento ni rastro de él

Y sigo flipando con la barbaridad de puntos que cuesta el N97 xD menudo atraco, cuesta más del doble que el Dext y casi el doble que el Omnia 2. Pero la gente seguira cogiendolo solo por ser Nokia

El catalogo para el que quiera verlo: http://personales.ya.com/fonorola/puntos.pdf

DarK-Over

#1358 A mi la operador me ha especificado que me activaba la TP ayer mismo mientras estabamos la tfno, para poder empezar aa utilizarla gratis desde hoy. y al rato me llego un sms diciendo que habia sido activada y que entraba en vigor hoy a las 00.00

dangerous

Según veo ya está el HTC Tattoo en Movistar, en navidades decían en tienda física que no lo tenían en catálogo. Los puntos de la HTC Dream son más altos que otros terminales Android, eso es risa xD

dangerous

Acabo de "pasarme" de Movistar a Vodafone, al contrato sin permanencia y sin móvil.

Amago en proceso, supongo que pediré descuentos y el Dext sin datos.

B

Yo todo lo contrario, he hecho el amago a movistar, llamado a vodafone y me ofrecen el satio por 95€ mas descuento del 50%, que puedo hacer para que me lo den a 0€!!!!!, ayudadme por favorr!!

B

#1363 He leído cosas de iPhone 3G sin tarifa de datos, si te llaman, déjaselo caer... de todos modos... ¿el Dexter? ¿really? :/

dangerous

#1365 Quiero un Android, y en Movistar están HTC Dream y Tattoo, más el Dext de Motorola.

La idea es Android, no tener permanencia superior a 18 meses, y descuentos en factura.

El iPhone 3G no me llama mucho, y el 3Gs es con datos de 15?/mes + 24 meses.

B

al final el sony ericsson satio por 0€, tarifa de datos gratis durante 12 meses, y descuento del 50% en factura durante 12 meses.

chucuchu

Os llevo leyendo mucho tiempo, y ahora que ya puedo, voy por ello, soy vodafon, y gasto 30€ mensuales desde hace 4 años al menos.

El proceso seria llamar a movikaki y decirles que me voy con ellos, a ver que me ofrecen y despues esperar la contraoferta de vodafone, a ver que ofrecen...

Que moviles se puede uno pillar a dia de hoy, los android de htc su camara es bastante mala no?

Voy a llamar a movistar a ver que me cuentan.

Edit: No veas los machupichus como chillan y la pecha de escuchar musiquita que me estoy pegando, estos no quieren que me haga de movistar, parece que saben que no me voy a ir con ellos... :)

Edit2: Los machupichus estos no se enteran de que es el Android, me dicen que no tienen ningun movil con sistema android, y eso no es cierto, que hago? me quedo con uno cualquiera que me ofrezcan o que?

chucuchu

Anda los cojones, han acabado conlgandome, me dice que me iba a pasar con un comercial para que me informara y me sale una voz diciendome que en estos momentos no pueden atenderme, no entiendo nada, vamos que en el caso de que fuese cierto que quisiera pasarme a movistar, ya no lo haria...

Ahora despues de cenar volvere a llamar a ver...

dangerous

¿Tampoco tengas tanta buya no? Yo me voy a esperar a mañana y si por la tarde no me ha llamado Movistar ya llamo yo para eso de "¿Qué tal va mi portabilidad?" para que suelten prenda.

DarK-Over

Si quereis un SE Satio por contraoferta de Vodafone daos prisa.

Hoy han entrado 200 despues de un mes y A primera hoa de la tarde quedaban unos 77 terminales..

Mañana agotaod otra vez, yo al final paso de él, me quedo con el n97..

chucuchu

Pero es que creo que aun no comence mi portabilidad, vamos creo no, estoy seguro de ello, asi que volvere a llamar a ver.

chucuchu

Otra vez lo mismo, que no pueden atenderme, para mi que me han baneado :) , voy a llamar a vodafone a ver que me ofrecen sin empezar la portabilidad, es buena idea esto?

DarK-Over

Tus opciones son estas:

  1. Seguir llamando hasta dar con un operador competente para hacer portabilidad a contrato movistar con un terminal que te interese.

  2. Llamar a movistar, pedir una portabilidad a prepago movistar o a contrato sin permanencia (y sin terminal), y esperar a la contraoferta de Vodafone. Con esta opción sacaras mejores precios y mas ventajas pero hay terminales de movistar que no tiene vodafone bastante interesantes, como el iphone o el motorola dext, entre otros.

Si te decides por esta última opcion que sepas que estan ofreciendo es (Lo mas interesante):

N97 mini por 0€
HTC Magic y Tattoo por 0€
SE Satio por 0€ (Mucha prisa tienes que darte)

Hay mas terminales pero estas son las mejroes ofertas que están ofreciendo ahora mismo, luego tienes las blackberrys a distintos precios y el Nokia N900 que ha entrado hoy por 249€ o asi.

Si vas a hacer este amago, lo que tienes que hacer para obtener la mejor oferta de vodafone es:

  • Pedir la portabilidad a Movistar (importante que sea a movistar y no a otro operador), ya sea a contrato sin permanencia o a prepago, yo lo hice a prepago porque no hay que dar datos bancarios y es mas rapido el tramite por telefono. Si es a prepago seguro que te ponen pegas, tu sigue llamando hasta que te lo hagan, yo tuve que llamar 4 veces.
  • Al rato recibiras un SMS de vodafone para que llames para confirmar la portabilidad
  • Llamas y la operadora te pregunta que porque te vas, a lo que tienes que decirle que porque movistar te ofrece (Y aqui está el truco): El iPhone 3GS (Gratis, o a 29€, si nolo especificas mejor), con tarifa plana de datos durante 6 meses, descuento en la factura (Aqui como tu veas, cuando quieras apretar y jugartela 30 o 50% durante 6 o 12 meses, si no especificas nada te ofrecen 30% durante 12 meses), y si quieres, un tarifazo de de esos de movistar (para conseguir la tarifa de 8 centimos a todos)
  • Te ofreceran lo que te he dicho para que te quedes, si lo haces aotro operador o dices que te ofrecen otro movil que no sea exclusivo de movistar como el iphone, el precio del n97 mini es 79€ y los demas tambien suben ademas de empeorar la oferta.
  • Aceptas, te diran que tienes que hacer para cancelar la portabilidad con movistar, lo haces, y en 4 dias laborables tienes el movil en casa por SEUR

Espero que os ayude esto a algunos.
Porcierto, las ofertas y el stock varía muy rapido, estas ofertas son A DIA DE HOY.

chucuchu

Acabo de llamar a vodafone, y me ofrecen cualquier htc por 0€ 30% de descuento durante 6 meses, 1 año de llamadas gratuitas los fines de semana y esto sin ningun gasto en mis puntos, ahora mi duda esta en que htc pillarme si la tattoo o la magic, no se cual es mejor.

Tambien me ofrecio mas descuentos o eso creo, pero no los recuerdo, creo que con algo asi yo ya me quedo contento, no es que me sobre el dinero, pero si os soy sincero con ahorrarme el coñazo de hablar con los machupichus de movistar sin entenderles un carajo, por eso, pago yo 2€ al mes...

Mi duda es, que htc me pillo?

chucuchu

He estado leyendo y me quedo igual, la tattoo tiene el sense que segun dicen es la repera, pero la camara y la pantalla son una cagada comparadas a la magic, cual elijo? uish uish que nervios por dios :)

spyro512

MAGIC!!! Ni lo dudes, mas potente, pantalla mas grande...

Y ademas puedes ponerle Sense si te apetece :D Ni lo dudes, coge la Magic, es un terminal cojonudo.

DarK-Over

La magic sin duda.

Pero sin tarifa de datos peirde mucho el terminal, ademas tienes que preocuparte de capar las conexiones automaticas con el APNdroid. Si la vas a contratar son 15€ + Iva durante 12 meses que te ahorras si haces el amago, en totla te ahorras mas de 160€ en un año. No se si apretando sin amagar podras ocnseguirla de todas formas

spyro512

No tienes que preocuparte de nada. Ni APNDroid ni p*llas xD Si no tienes tarifa, le quitas el APN. Asi no se conecta ni de coña xD

RaymaN

La tarifa gratis durante un año que regalan cual es la de 15€? La que se limita a 384 kbps tras 300 MB? Porque la otra se limita a 64 kbps y sería una mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales