Las 101 series mejor escritas, según el Sindicato de Guionistas

Dralions

Vale: ¿dónde está Community?

1
_Akiles_

No se ni para que la miro, Hermanos de sangre en el puesto 88 y Boardwalk Empire en el 93.

1 respuesta
B

#32
¿Boardwalk Empire habla sobre hechos ya sucedidos, no? Al igual que Hermanos de Sangre.

Calidad general != guión. Una adaptación de algo (por ejemplo) no puede tener nota en guión.

1 respuesta
blackoN

Entro, miro la lista, busco Sons of Anarchy, no la veo, vuelvo a mirar, no la veo y...

La lista está bien para echarte unas risas.

#28 Yo no he visto pocas series y para mi Lost es una de las mejores series que he visto, no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. Y ahora no sé si alguien me dirá que tengo mal gusto o algo por el estilo. Aquí en MV si no te gusta lo que le gusta a todo el mundo eres raro.

1 respuesta
_Akiles_

#33 podria ser, no se si es el caso.

#34 hombre, el guion de Lost despues de la 1ª temporada es un desproposito, se les fue de las manos.

1 1 respuesta
blackoN

#35 Pues sí, se les fue de las manos, no me acuerdo en qué temporada pero para mi en la 2ª temporada ya te digo que no. De todas formas y qué? yo disfrute con la serie y aunque haya cosas que no me gustaron, para mi sigue siendo una de las mejores series que he visto. No entiendo eso de señalar a la gente porque le guste una cosa u otra, aquí nadie es mejor que nadie y obviamente todo el mundo no tiene la misma opinión.

B

Lost a partir de la mitad de la segunda temporada no vale la pena ni su guión, ni su calidad interpretativa (tanto individual como general) ni nada.

darkavm

Estoy seguro de que todos los que tratáis a Lost ahora como si fuera basura y una de las peores series de la historia la teníais puesta en un altar y os deshacíais en elogios hacia ella hace unos años.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#38 En mi caso así era, pero en mi defensa diré que cuando seguía Lost las otras series que seguía eran de la calidad de Prison Break, Heroes y otras series por el estilo. Estoy seguro que no soy el único que desde entonces ha visto muchísimas mas series y por ello su opinion ha cambiado completamente.

_RUGBY_

Lost en la 26.... jajajajja por dios , la serie de imagenes inconexas en esa posición.

Mecaguen10

A veces confundís que una serie os guste con que sea una de las "mejores de la historia". A mí me gusta mucho 'Qué vida más triste' pero no espero verla en este tipo de listas.

DiSoRDeR

Lost en la lista xD De coña. Si estuviera bien escrita tendría coherencia y un final decente, pero hasta Los Serrano tiene un final mejor.

Boardwalk Empire tendría q estar mucho mucho mucho MUCHO mas arriba

Obliviate

#26 troll

aButreCa

solo el 2?

Headhunt

¿Fringe no la tienen en cuenta o que?

¿¿¿¿Star Trek TOS en el número 33?????

Me sacan de mis casillas.

1 respuesta
B

fringe dice xddddddddddddddddddddddddddddddddd.

4
Eyacua

#45

2/10.

PD: Deadwood no sale, supongo que al ser 2 temps only y incompleta no entrara en los rangos exijidos, pero de lo mejor que he visto.

Oz top 100, me alegro de que este dentro al menos, menudo serion de los que enganchan.

PD: lol Deadwood el 32, menudo empanao jaejaej

Usuarios habituales

Tags