12 Monkeys - 1ª y 2ª Temporada

chech0s

Merece la pena empezarla? xd

1 respuesta
TavieR

#61 Si te gusto la pelicula o la tematica de viajes en el tiempo, ni lo dudes.

20 días después
Insurgente
spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#63

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#64

spoiler

Por cierto, he estado leyendo entrevistas y dicen...

spoiler

Vaya final de kk

Horhay77
spoiler

Yo ya estoy deseando que vuelva!!

11 meses después
Insurgente

Ha salido ya el primer capítulo de la segunda temporada

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#67 Ya iba siendo hora... gracias por el aviso.

NoFiSoX

A ver si alguien se anima a crear el hilo de la 2ª temporada para que aparezca en la Guía de series :wink:

Netzach

Capitulazo el primero de la segunda temporada. Esta serie junto con black sails y outlander las mejores del momento.

2
2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada para una 3ª temporada.

3
LoSKo

Llevo la serie al día y estos dos últimos capítulos van a ser tremendos, me alegro que renueven otra temporada mas.

11 días después
LoSKo

Vaya hype mas tonto para el ultimo capitulo de la temporada, esta serie la sigue ni peter aquí y a mi es de las que mas me esta gustando últimamente.

2
1 mes después
blackoN

Qué tal está la serie? En su día le iba a dar una oportunidad pero me daba pereza bajarme los capítulos. Justo hoy han metido en Netflix la primera temporada.

La película me gustó y veo que habláis bien de la serie pero en casi todos los hilos de cualquier serie hay comentarios de ese tipo. Alguna serie que se pueda comparar con 12 Monkeys?

1 respuesta
Insurgente

#74 La verdad es que no se me ocurre con qué serie se puede comparar. Es de estas series que sabes desde el primer momento que no tienen tanta calidad como otras pero cuya trama te engancha. Los cabrones lo hacen muy bien para tenerte enganchado y ver el siguiente capítulo. Menos mal que tienes dos temporadas completas para no pasarlo mal xD

Como la han puesto en Netflix dale un try por comodidad xD Si no eres exquisito te acabará gustando

1 respuesta
blackoN

#75 Con que la serie enganche o sea interesante me sirve. Le daré una oportunidad a ver, gracias.

6 meses después
NoFiSoX

Mejor os pongo el hilo como general de la serie para que habléis de las dos temporadas que quedan, porque os traigo noticias:

Estreno de la 3ª temporada el 20 de Mayo. Parece ser que los 10 capítulos de la temporada se emitirán a lo largo de tres noches seguidas:

3x01 - 20 MAYO
3x02 - 20 MAYO
3x03 - 20 MAYO
3x04 - 20 MAYO
3x05 - 21 MAYO
3x06 - 21 MAYO
3x07 - 21 MAYO
3x08 - 22 MAYO
3x09 - 22 MAYO
3x10 - 22 MAYO

La serie ha sido renovada para una 4ª y última temporada de 10 capítulos. Estreno en 2018.

FUENTE

Netzach

Buenas noticias, 4 temporadas es la duración perfecta para una serie como esta. Mi favorita de la ciencia ficción actual.

1 mes después
ToRDeN

Yo voy por el cap 6 y me esta gustando bastante, pero leo que 4 temps y me quedo con la sensación de que si hubieran hecho una miniserie de 8 caps se hubiera quedado en un 10/10. A ver si no me canso de que le den vueltas a todo después de ver que habrán tantas temps

2 meses después
spideryo

La verdad, es que me esta encantando esta serie, y no se le ha dado mucho bombo. Ya esto deseando ver la cuarta temporada.

1 año después
N

Uffff veo que esto esta super inactivo y anticuado. Empece a ver esta serie la semana pasada. La virgen. ya estoy en la 4° temporada y esta super interesante.

Hago ebump por que a quien le mole el rollo viajes en el tiempo esta serie es un must

1 respuesta
Netzach

#81 https://www.mediavida.com/foro/tv/12-monkeys-3-4-temporada-final-584720

Usuarios habituales

  • Netzach
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Insurgente
  • Lexor
  • Turamb0
  • SeYc