13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
NoFiSoX

#59 Comenta algunos de esos fallos de guión importantes, no vale solo decirlo y no desarrollarlo...

1 1 respuesta
Dinity

#61

spoiler

Pero vamos, repito lo que he dicho antes, esta serie me parece buena y muy recomendable.

2 respuestas
Aura-

Yo llevo dos capítulos
Pinta bien, espero que no la lien

BernyMoon

No es una serie para adolescentes. Los temas que trata se pueden aplicar en todas las edades. Pero una pena que por ser un instituto muchos pasarán.

NoFiSoX

#62 Voy por el capítulo

1x05
TeNSHi

#62

spoiler
1
DaniRC1993

Una cosa que no termino de pillar

Hasta el capitulo 5
NgNvNn

.

1
Aura-

Voy a por el tercero, y seguramente cuarto.

Hikumo

Estoy a punto de terminarla. Y vaya seriote. Me cago en Dios.

TaMeRR1

Vista entera, muy chula pero para mi no es serión, y sobre el final:

spoiler
NoFiSoX

Venga hombre

1x05
2
B

visto el primero y el segundo y estoy enganchada.

1x01 1x02
1 respuesta
Kimura

Vaya enganchada, me he visto 4 del tirón y por que no podía mas. Y yo también era un doubter por la temática y el target al que parecía ir dirigida, pero vamos, te engancha sin duda. Y en cierta manera si es juvenil, pero no estúpidamente, o empalagosamente juvenil.

KIIM

Buenas!

Tengo que decir que todos los temas de suicidio y tal me suelen dar bastante respeto. Tengo una pregunta:

¿Es demasiado dura o se puede ver?

2 respuestas
NoFiSoX

#75 Se puede ver perfectamente. Te va a enganchar bien.

Psicotropica

#75 Tiene cosas bastante duras, pero ve juzgando tu mismo

G

Acabo de ver 1º y 2º capítulo, not bad not bad, tiene mi atención.

Galian

Acabo de terminarla y sin palabras impresionante

1
MaTrIx
spoiler
vuenah

#73

spoiler

He visto dos capítulos de momento, soy el único que pensaba que

spoiler
3 respuestas
Fidelius

#81 Te vas a comer unas cuantas sorpresas así. Mola que ya no haga falta perder aceite para degustar de un buen nardo o viceversa.

Akairi

La vi el finde pasado en solo dos días y debo decir que he batido mi record de caps vistos en dos dias, engancha muchisimo.
Los actores bastante normales pero la serie en general está genial, los últimos 2 capítulos me destrozaron xD es una de esas series que con que tengas un poco de empatía te jode pero bien.

B

#81 ya, ya. Es mi ansia.

Es Toni, pero jope xD

R0bb

Llevo 3 capítulos y la verdad que está gustando.
Te deja con ganas de saber más, de que habrán hecho, quién y quién ha escuchado ya las cintas...

Si sigue así me la acabo antes de que acabe la semana jaja

Aura-

#81 Yo estaba segura de que lo era.

Yo voy por el 1x5

spoiler
B

Voy a por el 1x06 y me está gustando

Aunque hay quien dice que tiene cosas bastante duras, de momento yo no he visto nada más allá de las típicas cosas de adolescentes.

2 respuestas
NoFiSoX

#87

1x04
1 respuesta
B

#88

Hasta 1x06
slakk

#87 Claro que no has visto nada duro aun, si te falta mas de media serie xD

1 respuesta

Usuarios habituales