13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
B

Bueno pues a falta de un capítulo para terminar, aunque las imágenes no me parecen muy fuertes, la historia de Hannah sí me parece cruda, sobre todo teniendo en cuenta que a esa edad todo se magnifica y aparte añades lo que le sucede a ella misma después de su amiga.

Luego terminaré el capi que me queda que joder, va el 12 y termina como termina.

1
Bouvier

¿Habéis visto lo de '13 Reasons Why: Beyond the reasons'?

Me lo voy a poner.

R0bb

Yo me la he visto en dos días lo que me ha gustado es que no es tan predecible como creía.

Saben ponerte la intriga y hacerte pensar una cosa y que sea otra...

Y como decís de la culpabilidad... Si atas cabos y personalidades.. sabes quién tiene real culpa y quien no.

Buena serie en resumen. :)

rafag

Una cosa que no me ha gustado

spoiler
6 1 respuesta
1 comentario moderado
zaiteN-

Terminada. Muy buena, aunque el final me ha parecido mejorable.

spoiler
B

#125 tío, spoiler...

Hardy

La verdad es que me ha gozado mucho esta serie. Me ha encantado.

1x13
1 1 respuesta
G

#128 1x10

spoiler

1x13

spoiler
2
1 comentario moderado
B

Ya la he terminado. Ha molado

spoiler
juanps100

Solamente decir que otro que la recomienda encarecidamente. El último capítulo te deja hecho polvo. Me parecen muy bien trabajadas las personalidades y el desarrollo de los personajes, y todo creíble siempre que te pongas en la piel de cada uno. Que parece que hay gente que si no reaccionan como reaccionaría él ya es falso XD.
Respecto al final

spoiler
upwind

Yo me la acabo de terminar también

spoiler
2
Heras33

Pues vista en dos días, me ha gustado bastante aunque

spoiler
TcKay

La acabo de terminar, en dos días también. Me ha gustado mucho.
Si tuviera que definirla en una palabra, devastadora.

spoiler
1 respuesta
juanps100

#135

spoiler
B

El primer capítulo me dejó con la sensación de que era demasiado teenager, pero la historia engancha y quieres saber más.

spoiler
Aura-

La acabo de terminar, menuda llorera

Darkveider

Me he visto los 8 primeros hoy... y por que no tengo tiempo para más que mañana madrugo. Pero la vería entera.

Me tiene enganchadisimo :qq:

prodfgy

yo me la vi del tiron cuando salio y no vi el post hasta ahora.
De todas formas en mi opinion

1x13 - Spoilers Libro
1 respuesta
NgNvNn

.

2
fraJiscow

No os puede parecer demasiado adolescente una serie para adolescentes y protagonizada por adolescentes. La clave para entender muchas cosas es ponerse en la piel de cuando pasamos por esa época, lo mucho que nos podía afectar cualquier gilipollez o recordar algunas cosas que presenciamos en su momento.

6
F

Muy raramente veo series, pero cuando veo que todo dios habla de la misma que acaba de salir y no es demasiado larga me pongo y me la veo del tirón, para estar en la onda y entender el por qué del éxito.

Me ha gustado y me ha parecido interesante, es de tono concienciativo y seguro que a mucha gente le vendrá bien verla. Aunque también me ha parecido un poquito rollo tumblr empalagoso, pero digerible. El comportamiento de los personajes no me parece del todo realista para tratarse de chavales de instituto, pero bueno, tal y como se dice en el capítulo extra "Beyond the Reasons", es una serie que intenta ponerlos como jóvenes adultos más que como adolescentes. Espero que chavales de la eso que puedan ver la serie no la usen como pretexto para escudarse o justificarse, y que realmente sirva para concienciarles, porque en la serie se pone un caso de suicidio con sus desencadenantes, pero en la vida real hay muchos y muy diferentes (me gustaría recalcar que en el mundo real hay muchísimos más casos de hombres que de mujeres, y no hace falta que (SPOILER)

spoiler

). Con lo que me quedo de la serie es con cómo muestra lo difícil que es verlo venir y lo fácil que es lamentarse después, y las repercusiones que tiene luego en las vidas de los que algo tuvieron que ver, que algunos intentan esquivar lo ocurrido y seguir adelante pero al final tarde o temprano les acaba pesando a todos.

(SPOILER)

spoiler
Genesis1910

Terminada, empecé ayer por la tarde.

El principio y el final me ha gustado mucho, pero hay capítulos del medio que se me han hecho eternos. Pero por lo general 8/10

spoiler
s0ny

Muy buena.

Casimirott

terminado en 3 dias, porque no tuve tiempo para hacerlo en 2 xddd

spoiler
BinHo

Voy por el capitulo 6 y me está costando la ostia acabármelo , cuando empieza lo bueno?

1 respuesta
HeXaN

¿La serie está doblada al panchito sólamente? Con razón estaba cabreada mi madre ayer -.-

1 respuesta
Kimura

#147 si yendo por la mitad no te llama, no te va a llamar nunca.

#148 en Netflix al menos tiene castellano de aquí de toda la vida. Ademas es un doblaje bastante bueno.

2 respuestas
HeXaN

#149 Joder, pues en mi Netflix está en panchito. A ver si lo soluciono.

1 respuesta

Usuarios habituales