13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
BinHo

#149 los 2 primeros muy buenos , pero a partir del 3 baja mucho

1
PeandPe

#150 Me pasó eso una vez. Me tuve que crear otro perfil.

1 respuesta
HeXaN

#152 Vale, no he tenido que ser tan radical, por alguna razón se me había quitado el idioma seleccionado dentro de mi perfil. Gracias.

S

Pues yo he llorado mazo con algunos episodios.

3
Darkveider

Me faltan dos y quizás cambie completamente de opinión pero...

spoiler
1 2 respuestas
Casimirott

#155

spoiler
1 1 respuesta
Zentakki

Lo mejor de la serie para mi es lo bien que esta contada y montada la historia, todo el tema de las cintas y la voz en off que normalmente es un recurso que cansa en este caso da gusto como lo van intercalando con dialogos en el presente y pasado.

Casi todas las series americanas de este tipo son un cringe festival con los putos sentimientos y conversaciones super transcendentales que no hay dios que se crea, pero en esta lo hacen muy bien, sin que estes poniendo los ojos en blanco cada vez que hablan. Para ser de 1h los capitulos pasaban bastante rapido.

Y por último la música, me ha encantado la banda sonora.

1
B

#155

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

Me hablaron muy bien de la serie un par de amigas, me dio por empezar a verla ayer después de comer y voy ya por el capítulo 7. Es como la droga, pero sin el como. Muy, muy buena me está pareciendo.

Darkveider

#156 #158 de entender lo entiendo lo único que no se,

spoiler

Pero bueno que es mi opinión y no por esto la serie me parece menos buena, simplemente yo creo que los tiros "casi finales" podrían haber ido por otro sitio, en mi opinión.

spoiler
1 1 respuesta
B

#160

spoiler
B

Pues yo la he dropeado en el capitulo 3. Me parece muy teenager la serie.

2
Darkveider

Vista entera... ufff

spoiler

Buenisima y recomendadisima.

¿En los primeros caps se habla de un posible segundo set de cintas? ¿O me lo imaginé? jajaja

1 2 respuestas
Casimirott

#163 si, que tony le dice que tiene que terminarlas si quiere seguir con las otras y creo que las pone en el carro o yo estoy muy rayado.

1 respuesta
ivan3996

Me he puesto a verla y no he aguantado a acabar el segundo capítulo, no es para mí, dejemoslo ahí jajaja.

R0bb

#163 #164 Yo por lo que entendí y

spoiler
saruto

me quedan 3 caps... no puedo seguir

silverduende
spoiler
2 respuestas
K

#168 por lo que he visto algunos actores se han posicionado a favor pero... no lo veo yo tal y como acaba

prodfgy

#168 --> #140 ahi propuse una teoria acerca de eso

1
lirikoN

Vista, le doy un 8

Sobre el final:

spoiler
1 respuesta
M1k4

#171 Yo tampoco he entendido esa escena, ni quienes aparecen xD

2x13
S

Llevo 10 capítulos y la tengo que terminar, pero he de decir que hacía MUCHO tiempo que no veía una serie tan mala, a la altura de El Internado o Física o química (no las he visto, solo trozos sueltos).

Es mala hasta decir basta, no empatizo con nada, me parece todo muy mediocre y mal formado, con escenas que sobran y no dicen nada. El tío que ha hecho esta serie ha metido más relleno que Peter Jackson en El Hobbit.

Estoy desde el móvil y me extendería, pero yo a esto no le pongo más de un 2/10. Horrible es poco.

2 1 respuesta
B

#173 Si fuese tan horrible no llevarías 10 capítulos ¿no? xD

5 1 respuesta
S

#174 Llevaba 6-7 cuando le dije a mi pareja: ¿Por qué seguimos viendo esta mierda?... Bueno, para otros 6 capítulos la terminamos, pero si hay segunda temporada no la veo.

Por eso dije que la tengo que terminar, pero vamos a un capítulo por día, y ni eso. Está costando terminarla

Bouvier

Ya tardaban en salir los haters.

1 2 respuestas
Kalgator

#176 los hater que ven la serie hasta el final, y veran seguramente la siguiente temporada (si la hay)

2 1 respuesta
B

Pues yo entiendo que termine de verla, a mí tampoco me gusta dejar series a la mitad. Está en su derecho de decir que no le gusta.

1 respuesta
jesed

Me ha gustado muchisimo, desde ayer por la tarde he visto desde el 6 hasta el final del tiron.. eso si lo unico que no me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
WuRzAg

Serie de teenagers para teenagers, me ha resultado entretenida para verla un domingo por la tarde como las pelis de antena 3, no creo que se la pueda recomendar a nadie xD

1

Usuarios habituales