13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Cheshire

Me empecé la serie con mi pareja cuando vimos el anuncio en Netflix, y no sé, me esperaba más. No diré que no me gustó, porque consiguió mantenerme en la historia, pero no logré empatizar apenas con Hannah, en muchos momentos me parecía mega rebuscado el motivo por el que "deprimirse".

Me explico:

spoiler
5 1 respuesta
Casimirott

#179

spoiler
bATUSORZ

La serie esta bien y es impactante pero...

spoiler
2
Drhaegar

A mí me está encantando la serie de hecho me estoy forzando a verla poco a poco y disfrutarla, porque sino seguramente la habría acabado en un día al igual que Strange Things.

1
Usopp

#181

spoiler
spoiler

La serie no e de sobresaliente para mi porque algunos secundarios no dan la talla, y estiran demasiado el chicle, una serie de 8 capis hubiera estado mejor, lo que si vería una cagada es una segunda temporada.

2 1 respuesta
E

Visto toda la serie me pareció interesante esto que vi por BuzzFeed

spoiler
1
vuenah

Acuéstate Hannah Baker.

spoiler
2
S

#176 #177 Joder con las fangirls que contestan y se dan manitas entre ellos sin mencionar a quién critican. La respuesta os la da #178 , además, que terminando de verla puedo argumentar mejor el por qué me parece una castaña de serie. No vería una segunda temporada ni de broma, jamás.

Es precioso ver como saltáis al cuello cuando critican algo que os gusta. Ayer terminé de ver este bodrio, y madre mía el capítulo 11

spoiler

Y ya el final es la reostia,

spoiler

Por favor, 0/10. Me parece que solo se la podría recomendar a adolescentes femeninas (Selena Gómez de por medio? xdd) de una edad de entre 16 y 19 años a las que le guste el Disney Channel y el programa de las Kardashian

#185 No puedes poner esta serie que dura 13h (1h/cap) en los institutos porque los chavales se duermen viéndola.

Quizá es que yo nunca haya vivido ni en 1ª ni en 2ª ni en 3ª persona bullying y por eso no empatizo y me parece una castaña

3 respuestas
Kalgator

#188 y para ti una serie 0/10 mereces verla hasta el final?, tu eres de los que o te gusta o no...

La serie tiene fallos, pero darle un 0 por algunas cosas... Para ti, todas las peliculas de Star Wars merecerán un 0 por hacer sonidos de láseres y los propulsores en el espacio.

1 respuesta
B
#188Springsteen:

Quizá es que yo nunca haya vivido ni en 1ª ni en 2ª ni en 3ª persona bullying y por eso no empatizo y me parece una castaña

Pues seguramente sea en parte por esto

2
S

#189 A mí la saga de Star Wars me parece de las más sobrevaloradas de todos los tiempos, con un argumento muy pobre. Pero esa es otra cuestión.

Evidentemente no es un 0/10. A mí la serie me ha parecido mala por muchísimas razones, exagerada, pretenciosa, lenta, con relleno por todos lados, etc, etc.

Si tuviera que darle una nota a esta película nunca sería aprobada, (3-4/10). Y claro que hay que verla hasta el final; los primeros capítulos me decepcionaron mucho, pero esperaba que fuera de menos a más; del capítulo 6 al 10 ya me di cuenta que no podía esperar nada de la serie; y los últimos 3 capítulos han confirmado lo que pensaba, pero no iba a dropearla cuando quedaba tan poco para terminarla, obviamente.

Si hay segunda temporada no la veré, eso por supuesto, pero no estamos hablando de una serie como Juego de Tronos o The Walking Dead, donde los haters aparecen cada semana y no hay nada a lo lejos que señale un "límite" (te hablo de cuando habían sacado 2-3 temporadas). Esta serie tenía un supuesto límite de una temporada (ahora lo mismo más), me la he visto, la he criticado y se acabó.

B

No entiendo que os pongáis así por una serie. Cada uno tiene sus gustos y, evidentemente, no a todo el mundo le va a gustar por igual. En imdb está sobrevalorada, por el efecto "crepúsculo" que yo llamo. A mí me ha gustado pero tiene deficiencias serias. Dicho esto, sigo diciendo que si a mí una serie me parece aberrante no paso del segundo capítulo.

Tirik

#188 O te has visto la serie mirando el móvil o has visto otra serie

Cap. 11

Personalmente la serie me parece bastante buena, me ha dado bastante duro en algunos momentos y la banda sonora es un 10/10

McDyron
vista entera
2 1 respuesta
B

#194 Parece que no entiendes cómo se siente un adolescente en esa situación. No es tan sencillo con esa edad, habitualmente las víctimas de bulliying/acoso/maltrato se culpan a sí mismos porque tienen autoestima 0, es una situación de indefensión muy habitual que lleva a encerrarse en uno mismo en lugar de pedir ayuda.

1 1 respuesta
McDyron

#195 es cierto. Pero me quedo con el mensaje que deja la serie al publico general

Darkveider

la banda sonora de la serie es top tambien :qq:

B

Vista, en 3 días, y bueno, tiene muchas cosas buenas, como está contado, la banda sonora y la mayor parte de la historia pero otras...

PD: el personaje de clay me ha recordado al protagonista de la película Las ventajas de ser un marginado

spoiler
1 respuesta
B

#198 ¿Soy yo o estás intentando echarle la culpa a ella del acoso que sufre?

spoiler
2 respuestas
karasu96

#199 Spoiler y tal...

Nyet

No me ha gustado

B

#199

spoiler
NoFiSoX
1x08
DaniRC1993

Terminada, bastante bien, aunque ha habido un par o tres capítulos por el medio que se me hicieron bastante lentos.

spoiler
B

Está mi hermano viendola en español y madre mía, vaya doblajes, de pena..

Hay detalles tontos que se pierden incluso en los substítulos, en uno de los capítulos hanna dice "no in my watch" como haciendo referencia a GoT, y lo traducen como, no mientras que yo esté en ese momento

1 respuesta
Rusky7

La empecé a ver por curiosidad, se le estaba dando mucho bombo. Y, sinceramente, me ha enganchado bastante, no se si empecé a verla el jueves o el viernes pasado, y hoy he visto el último episodio. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en general cumple. También soy de los que piensan que no es necesario hacer una serie para comprender algo así, pero oye, si nos guiáramos por esa premisa, no habría series de casi nada. Así que estoy contento de haberla visto.

spoiler
LaChilvy

A mi me ha parecido malísima.

spoiler
3
NoFiSoX

Menuda cantidad de mierda...

1x09

La banda sonora sigue siendo una maravilla.

1
Aaaaaachu

¿Sabeis si la serie acaba aquí o es de más temporadas?

1 respuesta
NoFiSoX

#209 En principio acaba con esta temporada, aunque los productores no cerraban la puerta a hacer una 2ª. De momento ninguna noticia.

Usuarios habituales