19 series dejarán Netflix este mes

Limon88

Hay una razón por la que Netflix está produciendo tantas series: es la única forma que tienen de asegurarse tener los derechos para siempre jamás. ¿El resto? Tienen que renovar los derechos mercado por mercado y en los próximos 30 días tendremos cuatro bajas muy dolorosas en el catálogo de Netflix. Series que, voilà, dejarán de estas disponibles. ¡Vigila no te quedes a medias con una de ellas!

Esta es la lista completa de las 19 seríes que dejarán Netflix:

The big bang theory (30 de septiembre)

El Príncipe de Bel Air (30 de septiembre)

Death Note (30 de septiembre)

La casa de al lado (30 de septiembre)

The walking dead (10 de octubre)

Heartland (14 de octubre)

The story of film (14 de octubre)

Lego: Friends (14 de octubre)

The heavy water war (14 de octubre)

Raburein Kazenban (15 de octubre)

Gossip girl (18 de octubre)

South Pacific (18 de octubre)

Battlestar Galactica (18 de octubre)

Prison Break (18 de octubre)

Yellowstone (18 de octubre)

Lie to me (18 de octubre)

The dovekeepers (18 de octubre)

Terra Nova (18 de octubre)

Strike Back (18 de octubre)

sephirox

Battlestar Galactica es la única que me interesa de la lista, la verdad.

1
Alexis99199

4 razones para no comprar Netflix.

2
tute07011988

Gracias por la info, ojalá hubiera un foro de TV y en él un hilo sobre esta plataforma.

12
B

Pues quitando walking dead aqui termina mi travesía en netflix, era la serie que mas me interesaba de lejos, y esperaba la 7t que iba a llegar en octubre decían.

Era muy comodo verlo en la app de la smartv, ahora habrá que volver a lo pirata, supongo?

1 1 respuesta
K

Yo en cuanto termine de ver Strangers Things, me paso a HBO.

B

http://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/363

Merkury

Pero en Netflix España o globalmente?

y34hl0ve

Tio Big bang no....

Hipnos

Esta es la lista completa de series que dejarán TPB:

15
wajaromau

LA unica que merece la pena es el PRincipe de Bel Air

1
isnotavail

Y otra duda que tengo, cuando pierdan los derechos de disney como se dijo, las series de MARVEL que ellos producen, se las quedaran o las perderan tambien? porque la verdad es que el catalogo de series cada dia da mas pena, encima cancelando marco polo.

1 respuesta
wajaromau

#12 No afectaba a españa. De todas formas no te pierdes nada, porque las series son un mojon.

TYO

Death note se va del catalogo de españa?

NgNvNn

.

jandro_20

lo unico decente de la lista es BSG y el principe de bel air

NeV3rKilL

Pues hay unas cuantas muy buenas... Una lástima.

Quebrant
#1Limon88:

Lego: Friends (14 de octubre)

He leído "Friends" antes que "Lego: Friends" y casi me da un puto ataque al corazón.

1
UnLiMiTeD

La verdad es que da mucho bajon esto de que quiten series/peliculas. Cuando veo algo que me interesa pienso "ya lo vere mas adelante" pero no, por que lo tienen en plan "alquiler" y en cualquier momento se va del catalogo, una castaña.

1
Culebrazo

Big bang la he visto 30 veces y la volveria a ver otras 30 pese al bajon en calidad

Esa y battlestar galactica creo que son las unicas que me preocupan

acerty

#5 Ponte SKY, tienes canales lineales y bastantes series por 10€/mes.

No es ni de lejos la mejor plataforma actualmente, pero algo es.

B

Es un asco que por temas de derechos se vean forzados a quitar películas y series. Para mí, el peor handicap que tienen estos servicios.

1 respuesta
acerty

#22 Y el problema ahora es la fragmentación, cuantos mas servicios, mas productos se irán yendo a sus plataforma respectivas.

AMC quiere entrar también y meter su propia plataforma, si AMC lanza la suya pues TWD FTWD y demás, al menos el VOD irá ahí.

De HBO antes podías ver sus series en Canal+, ahora para ver cosas de CBS o Showtime tienes que ir a Movistar+, si quieres ver cosas de HBO a su plataforma.

No se si me explico, una plataforma como Netflix, que antes solía tener un montón de series que no eran de propia producción, poco a poco, las va perdiendo porque entra en juego la productora con su servicio streaming.

Con Netflix las descargas seguramente descendieron un montón, joder por 10€/mes tener ese gran catalogo era una ganga, si se sobresatura el mercado al final la gente volverá a descargar no legalmente.

5 2 respuestas
SurvivorTAR

Está claro que la burbuja de las plataformas de streaming de pago van a explotar tarde o temprano. O unifican o vamos a volver a retroceder.

7 1 respuesta
wajaromau

#23 Yo lo que hare es lo qu hago un par de meses con una, otros con otra y meses con ninguna si a he visto lo que me interesa.

B

Sky, HBO, Netflix, movistar+

Despues quieren que pagues por ver las series, ya podrían poner tan sólo una y la pagaría con todo el gusto del mundo, pero es que como estés interesado tan solo en una serie de cada es de coña.

Ponte que quieras ver TWD y got, como se te antoje alguna más de sky apaga y vámonos , pagando 3 compañías por 3 series....

1 respuesta
AlunaGeorge

Que pena, el big bang de antes de dormir lo echare de menos. Alguna recomendacion apra suplirla?

2 respuestas
personaje

#27 The Office aunq ya deberías de haberla visto. :p

3 1 respuesta
danyWTF

Joder, estaba en mitad de un rewatch de TBBT... No me da tiempo a acabar.

xlive

Pues bueno, gg netflix

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • Culebrazo
  • acerty
  • SurvivorTAR
  • NeV3rKilL
  • sephirox
  • wajaromau