21 días - Programa de Cuatro

Silvio_Dante

esta claro lo que comentan por ahi arriba que si no fumó porros en su vida es imposible que fume de 4 a 6 canutos al dia de la mejor hierba que puede encontrar....

E

¿Para cuando 21 días chupando pollas? creo que la investigación le irá de perlas a esa periodisticucha de cuarta regional....

Silvio_Dante

edit:ups se me fue la pinza con el control antiflood

Carranco

No se si tendran sindrome de abstinencia o no, pero tengo amigos que son incapaces de dejarlo ...

y que si no están fumaos, les falta algo ... los porros, como todo son una droga, blanda si, pero una droga.

NaCh1To

yo aun no lo e visto e visto la primera parte pero lo mejor es la vieja fernanda es la AMA xD

mohikano

#64 Como drogas q son,hay q tomarlas con responsabilidad,seguro q tus amigos estan dia si y dia tambien fumados.....

YO en cambio fumo alomejor fines de semana 1 par de canutos con los colegas y ya....

Nunca he experimentado ningun sindrome de abstinencia en 2 años q llevo....

BlackBeasT

Entonces por esa regla de 3 el alcohol no da sindrome de abstinencia no?

MORUSATO

el alcohol si tiene sindrome de abstinencia los porros por el contrario no, otra cosa es que a la peña se le vaya la flapa y este todos los dias fumando porros "por que se aburren", en cambio el alcohol engancha y si no diselo a los chavalines estos que salen de fiesta que no son ellos hasta que se beben 3 cubatas.

derek-

Claro los porros no enganchan...
Me parto el culo solo de oirlo.
aqui hay mucho de esos de que dicen jola soy porreta y soy cool y os digo que los porrillos no enganchan por que yo no soy un enganchado sino una persona sana que no toma drogas malas.

Shinji01

Soy al unico al que le entran unas ganas tremendas de fumarse un peta viendo el "documental" ?
Sobretodo con la musica que ponen de fondo, que si no voy equivocado es algun tema de Skatalites..

Llevo 2 meses sin hacerme ninguno (es epoca de reposo, hasta mayo no toca provarlos otra vez) i joder... he deseado tener uno de esos entre mis manos i fumarmelo a caraperro :3

mohikano

#69 Claro que soy guay porque fumo porros,y desde q fumo porros tmb la tengo mas grande.

A ver tio,llevo 2 años fumando porros ocasionalmente y no tengo la puta obligacion de fumar,si en vez de porros me metiese coca o heroina,estaria en proyecto hombre

LoLu

#70 No, yo esta noche cuando lo vea, me fumaré uno mientras XD

#68 Y sí, los porros sí enganchan. No solo fumas pork "te aburres" (k no es mi caso) o pork te sienta bien un porrito despues de cenar o para irte a dormir...Tb fumas pork te crea cierta dependencia... Y si dices k no enganchan, es pork no te has debido de fumar muchos porros en tu vida...

Masackre

#72 te creará dependencia psicológica, pero eso amigo lo puedes tener con cualquier cosa.

contris

Me he estado informando por cannabiscafe (foro especializado) y la tiparraca esta ya se metio en el foro 4 o 5 meses antes para pedir informacion y que algun forero la acompañara a la cannabis cup y tal, y ya estaban todos los foreros malmetiendo de que iba a hacer un reportaje en contra totalmente (como al final ha sido) y la tía diciendo que no, que quería hacerlo en principio a favor... vamos hipocresía dura. (ya estan los foreros haciendo comunicados todo indignados contra el programa, para que salga en medios de comunicacion y demas)

La tipa esta supuestamente es consumidora de marihuana (cuando lo leí me aclaro bastantes cosas, como porque hasta el día 14 no se pega un amarillón del bueno) pero claro, luego va a casa de soma que le dará una g13xhaze y a las 3 caladas amarilla, lo veo normal xDDD

Y eso de descordinazcion del espacio temporal etc... recordad que la marihuana esta catalogada como alucinogena, y hacerme caso, que yo sin ir mas lejos he tenido colocones con hierba cuando empezaba muy similares al LSD, vamos distorsionando la realidad, mini alucinaciones, estar en otro puto mundo vaya, asique perfectamente me lo creo, pero vamos que la tía hace mas paripé que 3 eso esta claro.

PD: lo peor de todo esque ahora la gente que no tiene ni zorra del mundo cannabico por verse este "documental" por llamarlo de algun modo ya te van a venir como si supieran todo sobre la hierba y diciendote lo malo que es.. encima batgiendo records de audiencia, pa mear y no exar gota. xDD

PD2: el médico que sale en el programa, desde que dice que aparte del cannabis hay otras drogas que no tienen sintomas fisicos como la cocaina, deje de escucharle, porque hay que ser muy capullo para decir eso.

MORUSATO

Para todos los que decis que engacha, en fin si no sabeis no hableis , los porros no tienen sindrome de abstinencia,es decir no enganchan, pero claro pegate 1 mes fumando todos los dias y que pasara que al mes si no fumas los hecharas en falta, eso no es que enganche simplemente que crea una dependencia psicologica es como el que juega al counter o al wow y se dice que engancha pero no es como engancharte a la cocaina o a otras drogas si no una dependencia psicologica.

Podeis estar fumando todos los dias un porro de lo que sea por las noches y el cuerpo nunca os pedira aumentar esa dosis estate 2 fines de semana consumiendo cocaina o cristal y veremos si el cuerpo te pide o no esa droga al tercer fin de semana y cada vez mas dosis.

Shinji01

Ayer finalmente me fume un canelo de maria poco despues de ver el "documental" i joder, que buen gusto.. despues de 2 meses.. pero bueno, antes fumaba casi cada dia, i no me ha costado dejarlo, quizas las primeras semanas notava un poco de ganas de hacerme uno kuando iba morado los sabados, pero este ultimo mes i medio de puta madre.

Este documental tiene 2 cosas, 1ro que es una farsa, i 2do que te dan ganas de fumarte un buen peta.

paranoika69

yo vi el documental y es verdad.. a mi na mas q me dieron ganas d fumar!!! xD
Me encanto la familia con la q estuvo en holanda!! y la mujercilla d Malaga ( creo q era ) q tenia todo de maria.. mas maja ella! xD

A

eh pero visteis la asociacion esa que te da 10gr de yerba a la semana durante todo el año?? y te daban hasta razas pa elegir!!! y eso tiene que ser una marihuana que flipas... la asociacion se llama PANNAGH y nose cuanto habra que pagar pero fijo que menos que en la calle xd

si alguien sabe de algo que diga!! sq solo encuentro un puto blog del cagao... no se como llamarlos xd

D4rKNiGhT

er...la experiencia da mas de si que estudios cientificos? venga hombre, que no engancha la droga? y pq coño se llama droga? Si quereis pareceros mal0tes diciendo que fumais y de que yo controlo lo que fumo es falso como una patera. Estaros 2 o 1 mese sin fumar, estareis con un mono del tamaño de pisa. Como odio que se defienda la droga como fin pa fumar y pegarse alucinaciones.

#71 cada cuanto fumas? 2 semanas? dejalo 2 meses. Por probar digo yo...

-piroS-

para cuando un 21 dias follando?

sAj0

Segun he leido Pannagh es una asociacion que esta por el Pais Vasco y es como un camello pero legal. Solo te puedes apuntar si vas con alguien que ya sea socio y tienes que ser de por alli cerca, tienes que pagar una cuota anual y luego pagas por cada gramo que te lleves. Tiene unos 150 socios y es bastante "cerrada", me imagino que es porque como le den mucho bombo le chapan el chiringuito. Se pueden apuntar tanto los que vayan a usar la yerba para uso terapeutico como los que la usen para uso ludico y siempre con una cita previa para estudiar tu caso, pero creo que es casi imposible entrar en esa asociacion, el secretismo del blog y demas son las pruebas de ello. Lo suyo seria empezar a montar asociaciones como esta por toda españa, creo que es la mejor manera para la normalizacion y un gran paso para la legalizacion.

#79, no hay ningun estudio cientifico que demuestre que el cannabis cree dependencia fisica, si psicologica pero intenta tu no entrar en mediavida o deja de jugar a tu juego favorito o de hacer algo que hagas a diario durante 2 meses, ya me diras si estas enganchado a lo que sea igual que alguien puede estarlo al cannabis. Sin ir mas lejos el deporte tambien engancha, tirate 5 meses saliendo a correr todos los dias y cuando no lo hagas estaras con el mono de hacerlo, el cafetito de por las mañanas o la copa de los viernes por la noche. Cualquier cosa engancha psicologicamente si te gusta, pero el cannabis NO crea dependencia fisica. La coca SI, a pesar de lo que diga el pseudo-medico del "documental".

Post patrocinado por fumador diario desde hace 5 años. Si, no tiene acentos pero es que me da pereza jaja.

EDIT: #79, creo que ese tal Antonio Escohotado sabe mas de todo lo que estamos hablando que todos nosotros juntos, y no es precisamente un yonki o un inculto jaja. Y segun tengo entendido Sanchez Drago tambien fuma petas a mansalva y esta considerado un intelectual. Al igual que miles de empresarios consumen coca o cosas peores y sin embargo los tenemos como gente de exito.

Hasta la guerra civil los porros se vendian en las farmacias (segun uno del reportaje creo). El lavado de cerebro que han hecho con respecto a las drogas es digno de ser premiado.

REMEMBER: El cafe, el te, el chocolate (de comer) y muchas cosas mas que usamos a diario estan consideradas drogas y producen adiccion (FISICA). Las aspirinas tienen mas contraindicaciones y efectos secundarios que el cannabis. Las enfermedades mentales de los que fuman, no son provocadas por el cannabis, el cannabis puede hacer que salga a la luz esa enfermedad, pero nunca provocarla. Lo que mas engancha de los petas es el tabaco con el que se mezcla, problema que desaparece si se fuma yerba sin mezclar. El unico daño del que tengo constancia sobre la yerba es la perdida de memoria a corto plazo y el cancer por aspirar humo (se soluciona con un vaporizador). Asi me puedo tirar horas y horas argumentando, mientras que los contrarios a las drogas solo saben decir "drogas malas". Vete a un indigena sudamericano y dile que no puede tomar peyote o ayahuasca porque es ilegal y veras como te muelen a hostias, y que yo sepa no son yonkis ni malas personas jeje.

Por favor, los prejuicios dejelos fuera antes de entrar y fumemonos la pipa de la paz xdxd.

paranoika69

#80 mas q 21 dias follando... seran 21 dias de prostitucion.. se ira a la casa de campo a ponerse en la piel de las prostitutas a ver como es su dia a dia... xD

Skols

al principio del reportaje dice "nunca antes he consumido tanto cannabis" , es ningun momento dice que nunca a consumido

LoLu

Si, pero yo creo k para hacer un documental en condiciones sobre este tema, a mi por lo menos, no me sirve de nada k la tia no se haya fumado un porro en toda su vida y de repente se ponga 21 dias de seguido a fumar. Amos, si no muere a los 3 dias o si no le ha dado un chungazo... Es mas, va a exagerar (k ya lo hace, pork para mi gusto sobreactua como ella sola) demasiado los sintomas negativos de un porro.

No lo he visto aun, pero para k me hablen de un tema asi y me den su opinion antes tienen k haberlo probado y consumido durante algun tiempo

Y a los k decis k no crea dependencia, k kereis k os diga pero si a mi me kitaran los porros, me daria algo. Por supuesto k seria capaz de superarlo, pero amos, a mi si me crean dependencia. Fumo todas las noches, no mucho, pero algo asi y el dia k no hay, me crea ansiedad y estoy buscando como una loca a ver si mi hermana me pasa uno... A mi si me crea dependencia, psiquica o fisica, pero me crea, me da igual. No sera como con otras drogas (k no he probado), pero yo creo k si k te crea una dependencia.

Bau

Me lo acabo de ver y bueno, partiendo de la base de que es obvio que vayan en contra de los porros lo he visto pues como todos los reportajes sobre esta tema, con todos los topicazos del mundo y sin ninguna opinión digna.
Me gustaría haber oido más sobre la opinión de escohotado (el viejo del chalet) pero bueno, es obvio que esa opinión no interesa de ahí que se haga un peta la tia (o se lo hagan..) con la hierba de escohotado que debe ser un poco heavy xD. Me gustó mucho como lo denomino "reflexión depresiva".

En fin, sin novedad en el frente xD, pero se agradecen este tipo de programas que al menos crean debate y eso siempre está bien.

#74 no tendrás por ahí el link que comentas de cannabiscafe no?

#84 esa ansiedad que comentas en el último párrafo yo lo veo como que para ti el peta de antes de dormir es ya una rutina y cuando las drogas se convierten en una rutina.. malo malo..

Gasolina

Según artículos que he leído últimamente el que no cree adicción física se debe a que por la naturaleza liposoluble del THC (y supongo que de otros cannabinoides) la excrección se realiza lenta y constantemente, por ello dura en sangre varias semanas (según el consumo).

mohikano

#79 Ya lo he hecho muchas veces tranquilo,ya que muchas veces se me acaba la yerba cultivada y no suelo comprar a camellos...... y no,no he tenido q matar ni he tenido alucinaciones....

Siniestr0

Todo en exceso es malo, y si de por si ya es perjudicial, ni te cuento.

Si te fumas 7 porros diarios, pues lógicamente no te beneficia. Si es con fines terapeuticos, que te fumas 1-2 diarios, evidentemente el grado de dependencia no va a ser el mismo.

Alguien recuerda "Super Size Me" ? Un tío que sólo comía Hamburguesas del Burguer ( no sé si del McDonalds o Burger King ) y le llegó a crear una dependencia el comer esas hamburguesas y el abuso de las mismas, le llevó al borde poner en peligro su salud.

Lo repito, todo en exceso es malo, y si de por si ya es perjudicial, ni te cuento.

No estoy ni a favor ni en contra, respeto la decisión de los demás ya que son libres de consumir lo que quieran, pero luego hay que acatar las consecuencias de dichas decisiones. Nadie te obliga a consumir.

Podría opinar un poco más severamente y visceral, pero no sería a gusto de muchos.

D

si me apatecen chucherias , tambien tengo sindrome de asbtinecia ?

Kb

el proximo, 21 dias viviendo en el vacie, en sevilla.

saldran los gitanos bailando, riendo, ganando su dinero honradamente vendiendo chatarra o lo que sea...

me lo estoy viendo venir... gitanos incomprendidos oprimidos por la sociedad.... :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Bau
  • geronimo1
  • anikex
  • Joffrey
  • PirLo
  • Koalido