24

Dj_Sergio

bueno pues hoy empieza de nuevo esta seríe de intriga que en cada capitulo, cuenta 1 hora de las 24 que tiene un dia en la vida de un importante detective de los angeles, yo vi la primera temporada y no estuvo mal, ¿que os parece a vosotros?

NuT

a mi me gusto mucho las anteriores veces a ver como va esta :)

Shadwell

detective de los angeles <- ?

ZoFe

es buena esta serie, la primera temporada la mejor, por excelencia, la segunda, un poco flipada, pero las tramas de Jack Bauer para salvar al presidente son inigualables, a ver lo que nos trae esta tercera temporada!!

Muy interesante y sobre todo intrigante! ;)

Dj_Sergio

#2 el jack bauer ese no era un detective o algo asi?
no sé pero trabajaba en alguna movida de esas pal estado

Strangelove

Dj_Sergio yo te MATO !!!!!

Jack Bauer trabaja en la Unidad Contraterrorista (UAC) de Los Angeles como agente de campo.

1º serie : matar al presidente.
2º serie : atentado con bomba atomica.
3º serie : Amenaza con virus.

Y la FOX esta apunto de estrenar la 4º entrega de la serie en EEUU.

Dj_Sergio

#6 es verdad, jajajaj no me acordaba tio
pos na ayer lo vi y no pinta nada mal... joder como está la hija : D____

Carcass

#7 ¿La hija es igual de subnormal que en las otras dos temporadas? XD

Spybreak

la 4ª empieza en enero o mas bien febrero. La verdad es que la tercera acaba algo floja.

R4F4G4

NENE LA E VISTO AYER DIOS!

OH SI ELISHA Q WENA ESTAS JODER!

Dj_Sergio

#8 si, supongo aunque la 2ª no la he visto :(

__SiC0__

#8 Pero esta de wena k te cagas _

XkratX

por muy buena que este.. la hija es TONTA del bote omg..

LoRTH

Pues a mi ma gustao bastante el comenzamiento de esta temporada...
Elisha Cuthbert esta como siempre, impresionante, y por fin le dan un poco mas de protagonismo...

Lo que no ma gustao el momento Yonki de Bauer, ya que creo que se tendria k haber pinchao, hubiera sido mas humano....

SpawnSp

Jack Bauer no es humano, jejejeje. Si en la segunda temporada hasta se muere un ratito y todo. Además, como es el protagonista, tiene que dar ejemplo.

Respecto a la serie, pues en su línea como siempre. Muy buena, te mantiene con los ojos como platos (buenísimo el momento de incertidumbre cuando se ve el coche presidencial sin saber quién va dentro).

El único crimen que se ha cometido es el de emitir esta increíble serie a las doce y media de la noche, después del peliculón de los lunes. Y luego la quitarán por falta de audiencia, si es queeeeeeee.........

Saludos :)

MkPoLLo

sin duda esta tercera es la mejor de todas. Ya vereis! es un puntazo de serie!

sbG

que es buena ? no se en que parte del aprendizaje de que esta bien y que esta mal os perdisteis... pareceis bush :P

dios es que la primera parte estaba entretenida y "bien", la segunda un poco toston, pero es que esta tercera parte el comienzo es delirante a mas no poder xDD ahora la tonta esa que no sabia que hacer nunca y era subnormal trabaja en la uat (HOLA HOLA LLAMANDO A LOGICA) se lia con el coleguilla del otro y van y se lo dicen al jack cuando se chuta metadona en el puto dia del virus xDD anda ya

pd: no niego que me engancha xD

-Fenix-

Desde luego y como dice #17 este comienzo no ha sido precisamente el mejor xd aunque seguramente mejorará (sigo sin entender qué pinta Elisha Cuthbert con un papel tan importante después de la 1º temporada en la que todavía era normal que fuera tan importante en la serie).

Dj_Sergio

joder yo kiero un empleo en la uat xDDDDD
Yo estaba enganchado a la 1ª temporada, lo q pasa esq como coincidia con el estreno de CSI en españa, fue poco visto :(

44

juuuuur, yo he visto las otras 2 temporadas enteras y ahora a por la 3a (y despues la 4a :D)

jack se nos ha vuelto un yonkiii, madreee xDD

pd. la hija parece aun mas tonta ke en las otras... y el novio ni te cuento, con su suerte al final sera un violador o algo

MkPoLLo

Puede chocar un poco eso del primero capitulo, pero os aseguro q es la mejor de las tres temporadas con diferencia. Segun va avanzando la serie se van atando cabos, y se van complicando las cosas. ya vereis, es acojonante.

44

.....no os da la impresion de ke en esta temporada todo el mundo esta liado con alguien??

palmer con su médico, bauer con kate a saber ke rollo habrian hecho, almeida y la otra del uat (no me acuerdo del nombre xD), la hija de bauer con el otro pinpin ke me cae mal.... etc

'lo ke necesitas es amor' returns?

MkPoLLo

el novio de la bauer es el puto jefe, ya veras :) protagonista principal junto a jack. EL jack no tiene nada con la pava esa. Pero el resto si, tienen el pito lleno de amor xD

C

Plz no spoilers MkPollo que veo que te lanzas xd

Leah

Jeje yo tb he visto la 3º completa y aqui un simple spoiler por pequeño que sea te jode la serie entera xDDDD

NaMaE

puff pos yo ni la conocia solo de oidas que mi novio estaba aki mazo de enganchado y yo pero donde hacen eso? xDDD el otro dia la vi por fin de que era y estaba bien, aunque ya es la 3º temporada asi que nose si la seguire pero me kede con intriga la verdad y ademas como tengo la fox tb podre ver la 4º anque no es plan de juntarlo xDD

Leah

No te preocupes ya que se pueden decir que las temporadas son independientes pasan cada una durante intervalos de tiempo. Por lo que puedes seguir la serie perfectamente sin ver las 2 temporadas anteriores. Como mucho lo mismo te pierdes con los personajes pero no es mucho lio.

En cuanto a lo de la 4º en la Fox , la 4º temporada aun no existe por lo que dudo de que la veas xD. Lo mas seguro es que la echen la 3º pero diariamente o con mas continuidad que A3, que echa 2 capitulos por semana y encima por la madrugada ....

Amokachi

yo ya vi la 3ª y esta wapisima pero es ke como empieza no tiene nada ke ver, es 1 lio de cojones xD

Pagopagiano

hombre, a los q dicen q la hija d jack es tonta.... pues algo si jejej , pero tb han pasado 3 años, y ha podido aprender algo , y lo mas importaten, tiene los GENES DE JACK dentro , asi q algo tiene q tener ;)

¿hacemos una porra para ver cuando la secuestran o cuando se mete en algun lio por si sola?

cuantas personas del circulo del presi estaran en su contra 6,7 8? mas incluso? :P

¿awantara jack 10 capitulos sin chutarse? :)

BUFFFFF lo q no pueden es ponerlo tan tarde, q luego se tiene q madrugar, y encima 2 seguidos, :(

q lo pongan a las 10 como mola

ale, a esperar al lunes para verla

27 días después
NaMaE

Nassss, Vuelvo a escribir en este post para recrdarle a los despistados que no hayan visto el anuncio(imposible xD)que hoy empieza 24 en la FOX a las 22.00 desde el 1º episodio,temporada 1. Para los que no la hayan visto, por ejemplo yo xD que lo empece a ver en la 3º temporada y dios me e enganchado mas que nada xD lo malo es que me e comido unos cacho spoilers...pero no pasa nada xD seguire viendolo.

Wenu pos eso, saludos pa todos -

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • NaMaE
  • Leah
  • MkPoLLo
  • 44
  • Spybreak
  • NuT