24

BeSaiD

Hola, habeis visto hoy los 2 primeros capitulos de la 4º temporada por antena 3? Ahora recuerdo pq me gustaba tanto esta serie...

IMPRESIONANTE!!

Recomendada a todo el mundo, y mas si te molan las series de accion-antiterrorismo.

Saludos.

Spybreak

La temporada 4 tiene algunos de los mejores episodios de toda la serie. El final es absolutamente grandioso :)

B

Spybreak hay alguna serie/película/cómic/juego que no hayas visto?

BeSaiD

ana y los 7? :D

S

Que raras se hacen las voces :S como la de Audrey y la Chloe..

SpawnSp

Madre mía, dale a Jack 30 minutos, y ya la ha liado. Ese tío es una máquina y punto xDDDD

Empieza muy bien esta cuarta temporada. Se nota que cada vez tienen más presupuesto.

Eso sí, me faltan caras conocidas. Sé que más adelante sale alguna, pero sigue faltando gente ahí xDDD

Tengo que comprarme la tercera temporada en DVD antes de que la suban de precio por el tirón de la cuarta, jejejeje.

Saludos!!!

Spybreak

#3 anime. no me gusta xD

JALS

yo tengo grabado los 2 primeros episodios, despues a la tarde los veres, soy un fanatico de 24

aBaDDoN

Lo malo la hora, pero peazo de serie.

Antes de 24 dan sin rastro que tb esta muy pero q muy bien.

Strangelove

Resucito momentáneamente en este foro despues de muchos meses para manifestar mi INMENSA SATISFACCIÓN por :

1º Que A3 haya comprado la 4º entrega de esta magnífica serie.

2º Que hayan adelantado la fecha de estreno en TV de octubre a junio (yeah!!)

3º Que hayan metido la serie en un horario digno (y no a las 2:10 a.m. como hicieron con la 3º etapa).

PD: Cuando algun dia tenga internet en casa y vuelva al CS, me montaré un skin de Jack Bauer para el CT seal.

Idaho

Fa-Li cuanto tiempo tio, Bienvenido de nuevo :)
Lo del cambio de 24 suena a contraprogramacion ahora que TVE va a poner Perdidos también los jueves.

EnigmaO_o

Buahhhh esta temporada es bestial !!! No os perdais ni un capítulo porque conforme va avanzado os llevareis una sorpresa tras otra y como dicen por ahí el final es BRUTAL, sin palabras me dejó esta temporada.

JACK BAUER es dios... O_O !!

D4LL4S

dios simplemente la mejor serie ke se ha echo... en nada ya te hace flipar...

EnigmaO_o

W4r lo que tú dices de la hija es la tercera temporada.

XkratX

Buenisima la serie!

La trama de esta cuarta temporada está quizás menos elaborada que las anteriores, pero sigue siendo fantástica. Tiene momentos grandiosos, escenas increibles.

Jack Bauer for president

w4r

pues eso xD

superconejo

la ostia de serie, yo tmb la sigo y he visto los dos capítulos del jueves pasado.. la poia.

pero... me decepciona un poco q sólo haya 2 de los personajes viejos, al menos x lo ke se ha visto ahora, el jack y la cloe. donde esta elisha cuthbert!?!??

BeSaiD

ha dicho q estaba con chase en Valencia. Y cloe tp es "antigua", empezó en la 3º.

BeSaiD

dios... q bueno... ya empieza a perfilarse :P

Cada vez me mola mas esta serie

superconejo

diosssssssssssssssssssssssssssss no me vais a decir que estos 3 capítulos de hoy no han sido los mejores de todas las putas temporadas, DIOS!!!!! hacía tiempo ke no flipaba tantísimo con una serie, jack OWNS ALL

SpawnSp

La serie sigue en su línea xD

spoiler

Al menos empiezan a verse de nuevo caras conocidas. Andandará David Palmer? xDD

Saludos!!

BeSaiD

NO ME JODASSSS!!!! Hoy q no he podido verlos vais y me decis q son los mejores de todos... DIOS, A BAJARLOS YAAAAA!!!!

Spybreak

TONY OUT OF FUCKING NOWHERE.

Es uno de los momentos mas grandiosos de la serie xD

Aun os queda por ver a Blackjack repartiendo caña.

ferraseas

El que ha dixo que la trama de esta temporada esta menos elaborada me da a mi que se confunde ...

BeSaiD

cada vez esta mejor... Buaaah!!

Eso si, mas putadas no pueden pasarle xDDD

D4LL4S

La serie es la poya yo lo llevo siguiendo desde la primera temporada y SIN DUDA ES LA MEJOR SERI KE SE HA ESCHO....

QUien decia ke la voz de Chloe es rara es la misma ke en la 3 temporada....

Amokachi

yo ya la vi hace bastante cuando salio en eeuu, y lo que raya es que final siempre igual, lo arreglan todo en 1 capitulo

SpawnSp

Me encanta esta serie, jejejejeje.

spoiler

Saludos!!! :)

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • BeSaiD
  • SpawnSp
  • D4LL4S
  • Spybreak
  • superconejo
  • EnigmaO_o