24 - 8ª Temporada

Dod-Evers

No busquéis imágenes en google de John Boyd.

7 días después
darkavm

Katee Sackhoff (Starbuck en 'Battlestar Galactica') se une al reparto de esta temporada.

16 días después
darkavm

El episodio 8x01 transcurrirá entre las 4:00-5:00 P.M.

SgtOpio

Bump

Dod-Evers

Qué hijos de puta, van a hacer madrugar a Jack otra vez... como lo pillen

spoiler

PD: MIerda me equivoqué:

NinjaGordoEdit:

Qué hijos de puta, van a hacer despertar a Jack de la siesta... como lo pillen

spoiler
AoShi

¿A qué hora terminó la 7ª temporada? xD. Lo mismo es seguido.

rodsir

5 PM es por la tarde...lo pueden pillar haciendo la siesta en todo caso...pero bueno los americanos no hacen y menos Jack Bauer xD

Shendraf

#36 La 7ª terminaba por la mañana temprano. De todo modos, nunca se ha dado el caso de una continuidad inmediata entre una temporada y otra. Pasaban meses de diferencia casi siempre.

Espero que, ya que éste será el último "día" de la serie, hagan un peli a modo de cierre a lo grande. Lamentablemente no lo veo viable.

RoBErTiTo

Acabo de terminar la 7ª. A ver que tal es la 8ª...

sk_sk4t3r

Nueva incorporación.

T.J. Ramini interpretará a Tarin Karoush, un socio del líder del Medio Oriente interpretado por Anil Kapoor #13.

Pontifex

#36 Eso sería una locura, jack aguanta sin problemas 48, 72 y 200 horas seguidas sin dormir, pero el resto de personajes necesitan descansar

sk_sk4t3r

Otra incorporación.

Callum Keith Rennie (Leoben en BSG) se une a la serie, se desconoce que papel interpretará.

Katee Sackhoff interpretará a Dana Walsh, una analista y será un personaje regular.

darkavm

Pintaza con este reparto. Como Leoben haga de uno de los villanos centrales me corro.

uvege69

Repartazo. xD

spoiler bsg
11 días después
Ethanh4nt

una pregunta,me dispongo a ver la 7a temporada(me he fundido 3 en 2 meses :/) la pelicula redempetion esa,la tengo q ver antes de empezar la 7a temporada o al acabarla?

darkavm

Antes.

12 días después
sk_sk4t3r

M

Goes Nueva York!

Ethanh4nt

acabo ya por fin despues de 3 meses de verme 4 temporadas seguidas porq la retome,y decir q me parece una seriaza en toda regla,la 6 temporada pego un bajon pero la 7 temporada me ha encantado, esta serie segun q capitulo pega unos subidones y unos bajones impresionantes.
Espero con ganas la 8a :)!

10 días después
sk_sk4t3r

Howard Gordon, productor de la serie, ha desvelado quién será el malo esta temporada.

spoiler
Am7roK

Lo de que es la última temporada es verdad? o solo un rumor? Por curiosidad, aun no he empezado a verla... xD

sk_sk4t3r

Por ahora, es verdad.

darkavm

Ya se conoce el papel de Callum Keith Rennie (Leoben en Battlestar Galactica).

spoiler
I

Pff puede ser la mejor temporada de una serie EVER

La 7ª iba camino de ser brutal si no hubiera sido por

spoiler

ya me estoy hypeando a mi mismo xDD

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo fichaje.

David Anders (Sark en Alias y Adam Monroe en Heroes) interpretará a un hombre llamado Josef, se desconoce si será bueno o malo, aunque tiene pinta de ser malo.

20 días después
sk_sk4t3r

Tres nuevos personajes.

Rami Malek interpretará a Marcos, un americano de origen árabe, supuesto kamikaze que ve con buenos ojos el lado radical del Islam.

Julian Morris será el agente Owens, un SWAT de la CTU.

Y Hrach Titizian interpretará a Nabeel, el segundo subjefe de seguridad del presidente Hassan (Anil Kapoor #13).

BigmAK

Solo por la inclusión en el reparto del de #55 (Que grande Sark en Alias... personaje increíble!!) y todos los que han sido confirmados ya va a ser best temporada ever!!!

Saludos

P

Se sabe cuando va a empezar la temporada ? :3

es definitivo lo de Darkavm, que puso el 17 de Enero?

darkavm

Sí, van a emitir dos episodios el 17 y otros dos el 18.

1 mes después
darkavm

Primeras promos.

Usuarios habituales

Tags