24 - 8ª Temporada

M

Cuanto valdria un hipotetico megauberset de las ocho temporadas? XD

darkavm

Calcula unos 150 euros por lo menos.

M

Si, bastante dinero para soltarla de buenas a primeras peeeeeeeeeero.

Empezando a ahorrar ya... hmm hmmm (calculando) XDD

M

24 8x17 Megaupload

R

Una vez visto el 8x17... solo tengo palabras para...

spoiler
_noX

Capítulo algo flojillo y con mucho politiqueo, pero merece la pena.
Por cierto, pero cómo se le puede ocurrir a alguien

spoiler
B
spoiler
Hardy

Tremendo episodio.

spoiler
Silvio_Dante
spoiler
W

http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o

mitsumi
_noX

es lo que yo esperaba, y me he quedado con cara de "me han robado un buen final".

Espero que Jack entre en modo berserker pronto. ¡Que esta es la última temporada de 24!

darkavm

Me alegra ver la nueva trama política, esta temporada estaba siendo el argumento más débil y en los últimos caps la están cuidando.

spoiler
Facto
spoiler
6TasSsaDaR9

Me ha hecho gracia cuando

spoiler
darkavm

Comentario que acabo de leer en un foro.

spoiler
B

AEHEAHEHEAHAHAEHHEAHEAHHEAHEAHEAHAE jack es mucho jack

Lamadrid

Ya lo veo todo ,

spoiler
Croquetas
spoiler
M
spoiler
Hardy

#615

spoiler
dangerous
spoiler
Deswar

#622 mete esa parte en otro Spoiler pq anda que no darse cuenta y soltar eso asi de improviso...

AoShi

Es más, el 2º párrafo de #622 ya me hace pensar en cierta cosa que seguro confirmaré al ver el capi -_-. También es spoiler para los que hemos visto esa serie buah xD

chesko

señores... THIS IS 24!!!

6TasSsaDaR9
spoiler
dangerous

Uhm, ¿encima yo la he liado? Mil perdones, aunque ni me he enterado de qué, pero hacéis que me sienta fatal.

Mi pequeño niño interior está llorando.

WaLTRaPa
spoiler

CAPITULAZO !!

AoShi
spoiler

#627 La verdad es que yo ya estoy acostumbrado y me da más o menos igual pero te explico. Si te has comido un spoiler haciendo referencia a otra serie que también sigues pero en la que vas atrasado y luego tú respondes al que ha soltado el spoiler sin ocultar tu comentario vengo yo por ejemplo, que sí que he visto esa serie y se lo que pasa y estoy preparado pensando durante todo el capítulo de esta en como va a suceder lo que dejas entrever de la otra serie xD. No sé si me explico...xD

Vamos, que tu respuesta para mí y para todos los que hayamos visto la otra era un spoiler gordo de este cap.

Shinji-Kudo

Voy a echar de menos esta serie... :(

Usuarios habituales

Tags