24 - 8ª Temporada

aNuBiS_PoWa

1 link MU

http://www.megaupload.com/?d=6ZC2Q9G2

crasten

algun subtitulo?

Txenon

ouuuuu yeahhh!!!

spoiler
Scavenger19

jojojoJOJOJOJOJOJO

spoiler
Demitz

#758 me he comido el spoiler por que no avisas de que sea del nuevo episodio, avisalo mas claro por favor.

Como aun no se habia posteado el episodio, menudo spoiler me he tragado :/

darkavm

Capitulazo :O

spoiler

#725 Se lo he editado, pero vamos que no tiene que avisar ni nada. Son las 9 de la mañana, ya se da por hecho que el episodio está fuera aunque no se posteen links.

suri
spoiler
Scavenger19

Señoras y señores, pónganse ustedes cachondos.

M
spoiler

#728 OMG OMG OMG OMG FUCK FUCK FUCK FUCK!

Croquetas

#729

spoiler
spoiler
Hardy

#728

Spoiler promo
Oyete

#730 Creo recordar que se cargaba a un tio en las mismas instalaciones de la CTU, para cortarle la cabeza e infiltrarse así en algún grupo.
No pongo spoiler porque es de otra temporada bastante antígua.

Respecto al capítulo de hoy, menudo final Dios, los que quedan van a ser mortales, menudas ganas joder.

2 comentarios moderados
chesko

#733 qué tal una de usar el comando spoiler???

P.D: mecagontusmuertos

_noX

venga hombre, esto ya es ridículo. Macho, al día siguiente de salir el capítulo alguien abre un SPOILER y viene a lloriquear de que se ha comido un SPOILER al abrir la etiqueta de SPOILER y me editan el mensaje añadiendo que es del capítulo de ayer.
Que no me quejo de haber editado para poner eso, que no me afecta en nada y es una tontería. Pero es que vamos, yo, al igual que los miles de usuarios de media vida que simplemente ponemos SPOILER creíamos que la inteligencia de las personas superaba a la de una bolsa de plástico de Carrefour y no se abren SPOILERS si no se ha visto el capítulo.

¿Qué hacemos ahora? Aclaramos siempre de qué capítulo es? Porque es la primera vez que veo que haya que poner que se habla del último capítulo. :palm: :wtf: :o_o:

crasten

increible como me hace sentir esta serie......

spoiler
Ethanh4nt

pues sinceramente aunk el cap esta bien el final para mi ese no es jack bauer :/

spoiler
R415T

SI JODER SI,

spoiler
darkavm

#738

spoiler
Lokillo_
spoiler
Scavenger19

Rememoremos un buen momento de episodios atras. A ver cuando suben un video del actual momentazo jeje

Scavenger19

POR CIERTO!!!!!!!!!!!! Se me olvidaba joder.

Actor Repetido
darkavm
spoiler
I

Tremendo tremendo

spoiler
spoiler promo
crasten

#738 por nada dice... omg..... te pareze poco lo que a soportado este tio i siempre firme? anda y ke les follen....

Scavenger19

#744 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! VAYA COLUMPIADA HE TENIDO XDDDDDDDDDD

Es verdad joder jajajajajajajajaja

Ethanh4nt

vale vale ya me habeis convencido xd

Facto
spoiler
mahc

Usuarios habituales

Tags