24 - 8ª Temporada

Txenon

Jack Bahuer > Chuck norris???

spoiler
Scavenger19

Yo solo sé q Capitulo nº24 de la serie 24 (Ultimo capitulo de la serie)

Eso puede ser Hiper-mega-ultra Epic.

Por suerte todavia disfrutaremos de otros 2 capitulos!

OH SI NENA!!!!!!

I

Madre mia que 2ª mitad de temporada por dios, ahora me acuerdo de cuando nos quejabamos de que estaba siendo floja... y esto es TREMENDO, el proximo va a ser la hostia en verso :D

Croquetas

Lo de esta temporada es brutal, para mi la mejor de las 8. No estaría mal un spin off

6TasSsaDaR9
spoiler
crasten

xd no se ni que decir.... peazo cap... que grande esta serie. xd :D :D

E3-NeOz

como dirian , la venganza se sirve fria

spoiler
fNtS
spoiler
6TasSsaDaR9

Moraleja: Don't fuck with Jack, bitch.

Lova

Me da mala espina todo esto. Está haciendo un gta por la calle, está matando demasiado a sangre fría y creo que si sus fines son nobles pero no dejan de ser delitos y esta vez no le va a salvar ni cristo... espero ver la 9º temporada de 24 con Jack si puede ser...

Por cierto mirad La promo del 22 el último segundo

spoiler

PD: You gonna tell me everything I wanna know

Scavenger19

"espero ver la 9º temporada de 24 con Jack si puede ser"

No habrá 9ª temporada. A la serie le quedan 3 capitulos :(

Como comenta un guiri mas o menos en los comentarios de la promo: Ni Iron Man ni pollas....Un nuevo Superheroe: "JB"

#790

Sobre la promo
R415T
spoiler

Ala, me voy a ver gossip girl ;]]]

PiTaGoRaS

#790 Hay muchos que no vemos las promos para evitar spoilers, así que estaría genial que pusieras tu comentario sobre la siguiente promo con el correspondiente tag.

Chuckfan

WAAAAAAAAAA

spoiler

soy yo o en 24 no utilizan pin en los moviles?? xD

Croquetas

#794

spoiler
darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da una pena que solo queden 3 capítulos :( Deberían quedar 10-15. Todos son pocos para esta serie.

Chuckfan

si en vez de 24 deberia llamarse 48 no?? xDDD

mahc

8760 Que sería 24 x 365.
Y la edición especial en dvd un año bisiesto.

En este tiempo, Jack sería capaz de acabar con la humanidad y toda vida posible en el universo.

Lova

Si no hay 9º temporada y viendo como está el patio en esta, deduzco q bauer muere al final no sin antes quedar cmo un heroe /sad

Shendraf

Madre míaaaaa que capitulazo!!! Esta segunda mitad de temporada es jodidamente impresionante

spoiler
NoFx1

#799

spoiler
suri

Yo voto pq termina la temporada en la prision... hace todo lo q tenga q hacer y luego al trullo.

Chuckfan

yo creo que acabara volando por los aires en plan kamikaze....no se por ejemplo

spoiler
Tikeisi
spoiler
sk_sk4t3r

Vaya tres capítulos nos quedan.

PAJAS DE SANGRE!!!

Scavenger19

Jack no puede morir. Despues de todo lo q ha vivido...necesita un poco de paz joder XD

Ethanh4nt

imagino que el final de esta temporada igual lo relacionan con la pelicula q haran... vease jack acaba en la carcel y luego en la pelicula lo tienen q sacar por "x" motivo junto con almeida a arrasar media europa.

WaLTRaPa

^^ !!! a alguien se la liará y al final pedirá inmunidad ... y viendo a kienes se lan dao .... espero ke se la den a el ... y al final vivira en un sitito la mar de trankilo y jugando con su nietecita xDDD

mitsumi

Es la ultima temporada, Jack va a morir como que dos y dos son cuatro.
Yo quiero un traje como el que lleva Jack en la promo, tiene que molar salir por la ciudad con eso, menudo acojone XD

Silvio_Dante

#809 se hablaba de una película, así que yo no lo tengo tan claro...

Usuarios habituales

Tags