24 - 8ª Temporada

Kiahn

Al final no va haber 9º temporada no? :(

1 respuesta
6TasSsaDaR9

ehmmmmmm... ... ... creo que... No.

holeshow

Kiefer no va a vivir eternamente, la serie terminó por que debía terminar y encima lo hizo bien, ¿qué más se puede pedir?

Tikeisi

#1171 No, habra una pelicula, se comenta que para el verano del año que viene. Tienes aqui el thread

http://www.mediavida.com/foro/102/24-la-pelicula-2012-273092

BigmAK

Silvio_Dante

puto april's fools day....

1 respuesta
BigmAK

#1176 Yo lo vi... y les respondí.... eso es cruel....

8 días después
iag0uu__

Lo peor es verlo el 10 de abril y no contar para nada con la posibilidad de toparte con una de estas. Ay... que alguien me eche un plumaje fenix por favor xD

10 meses después
billie

Hola. A pesar de que no he visto todas las temporadas, sí he visto unas cuantas (animado, principalmente, por las buenas críticas que visto por aquí), si no, no creo ni que hubiera tenido valor ni de terminar la primera.

Sin ánimo de ofender, me gustaría saber por qué consideráis que es tan buena esta serie, dentro de lo posible, con apreciaciones objetivas.

1 respuesta
F

#1179

  • Un estilo audiovisual potente
  • Grandes secundarios que han quedado en el recuerdo casi tanto como el propio protagonista
  • Giro de guión y tramas. Cuando hay acción, hay acción... cuando hay suspense, hay suspense, cuando hay drama... hay drama, y se complementan a la perfección.

También estaría bien que pusieras porque no es tan buena serie, con apreciaciones objetivas :D

2 1 respuesta
billie

#1180

El estilo visual potente, en eso quizá estoy deacuerdo pero no es que destaque especialmente por ello, en mi opinión.

En cuanto a los actores, realmente muchos de ellos no me parecen buenos, de hecho, el nivel es bastante bajo.. Chloe, Tony.. incluso si me apuras Jack Bauer me parecen pésimos actores.

Los constantes giros de la trama llegan a ser excesivos, y, no por dármelas de listo.. muy previsibles. Realmente me cuesta creer que se pueda destacar este aspecto de la serie.

Los personajes, planos, previsibles.

Y, aunque no quiero entrar demasiado en este tema, pero si que creo que vale la pena mencionar, es la vergüenza ajena que da la imagen de Estados Unidos defensores de la libertad, los valores... nada más alejado de la realidad... aunque comprensible.

Y de verdad que no digo todo esto para ofender, pero realmente nunca he entendido como está tan bien valorada esta serie. No quiere decir que hay algunas cosas que sí me agradan.. algunas escenas de acción, el formato original en tiempo real.. pero poco más.

Muy sobrevalorada, me parece a mí. Pero también me interesa saber que piensa la gente para ver si estoy equivacado, por eso pregunto aquí.

Un saludo!

2 respuestas
darkavm

#1181 ¿Hasta qué temporada viste?

billie

He visto casi todas, al final.. creo que seis o siete. Sé que no tiene sentido que haya visto tantas cuando no me ha gustado, pero ya he comentado aquí que me animaban las buenas críticas, y suelo acabar lo comienzo, al no ser que sea un calvario total.

2 respuestas
Oyete

#1183 ¿Puede ser que te hayas planteado que sea muy repetido en el aspecto del argumento (Van a matar a tal, bomba nuclear en tal, ataque en tal, intento de asesinato a X) Si has visto las siete temporadas seguidas entendería que te hubiese a llegado a aburrir ese hecho ya que sí, es muy casual y repetitivo que situaciones tan atípicas se diesen tan a menudo y el héroe las evitase.

Soy un señor fan de 24, me encanta y me he visto todas las temporadas mínimo dos veces, pero sí, eso que he dicho puede pasar. Eso sí, ir viendo temporada a temporada y sin meterlas todas a presión me encantó. Las historias estaban bien montadas, creaban tensión y te incitaban a seguir viéndola sin parar. Se van creando unas relaciones de amistad a lo largo de las temporadas y ves el desarrollo de unos personajes que en un principio parecía que no iban a ser capaces de ser de esa manera (No lo digo por el típico topo, Chloe, algún agente cuyo nombre no recuerdo etc).

Tiene el lado patriota de que los americanos pueden con todo, le echan cojones, se sacrifican y se saltan las reglas por su bien blablabla, pero no sé, está ambientado en situaciones y casos que no son como las típicas americanadas de siempre, no se desmadran mucho en ese aspecto haciéndose infumable.

Lestrandge

#1183 Tio pues no se, si te has visto 6-7 temporadas y no te gusta, es que directamente no te gustan ni las peliculas ni series de acción porque no lo entiendo :S , y decir que Kiefer Shuterland hace una pesima actuación en 24 directamente es que no se podria debatir contigo..

billie

Grandes argumentos.

1
F

#1181 Te dije que pusieras argumentos objetivos...

  • referentes actores, que generalices que los actores sean malos me parece un despropósito total... malos actores gente como Dennis Hopper, Penny Johnson Jerald, Paul Schuelze, Mia Kishner, Judde Ciccolella, Xander berkerley, Zelkov Ivanek, Dennis haysbeck o sarah clarke? y solo me he centrado en la primera temporada. Me puedes decir porque tiene una actuación baja, por favor?
  • Me alegra que no te sorprendieran los giros, aunque tampoco es que sean excesivos.
  • En qué te basas para decir que los personajes son planos y previsibles. Porque si te refieres que previsible es que tu amante haya dejado morir a tu marido por tu trabajo y te infle a hostias (caso Audrey y Jack), no es nada previsible, es lo mínimo. Tampoco diré que todos son tridimisionales, porque no lo son en absoluto y hay muchos arquetipos, sobre todo en el lado de los enemigos.
  • Vamos, que si la serie hubiese sido toda un homenaje sobre USA, sería criticable, se atreven a cuestionarla un poco y también es criticable.
  • Me quedo con tu frase: MUY SOBREVALORADA, ME PARECE A MI. La negrita creo que es importante.
1 2 respuestas
billie

#1187

Supongo que, igual que tú, soy un simple aficionado más al cine y a las series de televisión (o algo más, quien sabe), y evidentemente nunca he estudiado interpretación.. pero creo que sé diferenciar entre buenos y malos actores.

Algunos de los que has puesto son buenos, pero en general, los actores principales de la serie, son mediocres. Los giros, excesivos, tanto que llegan a ser previsibles (esta opinión, por suerte, es compartida con más gente) y el transfondo político/intelectual/moral más allá de la acción, es más bien pobre.

No he venido a levantar mierda entre seguidores de la serie. Simplemente, vine a preguntar que es lo que la hace especial para tanta gente, cosa que realmente no he podido averiguar, por en vez de aclarármelo me has intentado rebatir.

Un saludo.

O

#1187 Mira que me gusta 24, pero tus argumentos tampoco son objetivos.

1 1 respuesta
ferk

Quizás mi opinión no sea del todo objetiva, pero ahí va. Actores buenos y malos hay en todas las producciones. Los hay muy buenos, los hay que necesitan un guión y los hay que ni con el mejor guión de la historia lo hacen bien.

Quizás en 24 los actores, en general, no hayan sido estrellas. Pero muchos de los que seguíamos esta serie guardamos un grato recuerdo de muchos de ellos. Esto, en mi opinión, es debido en parte a que los guionistas sabían como desarrollar los diferentes personajes y llevar a cabo las tramas de manera exitosa.

Y sí, quizás en cierto momento a lo largo de las ocho temporadas de la serie hayas previsto algún giro argumental, pero es que recalco, a lo largo de las ocho temporadas, con 24 capítulos cada una, es muy difícil seguir sorprendiendo a la audiencia.

Para mi, 24 está en mi top3 de series, junto a Breaking Bad y posiblemente Battlestar Galactica. Habrá gente que le guste una serie más u otra menos, pero para gustos colores... Yo no logro que TWD me guste, o me sorprenda, y hay otras personas que les parece una serie de alto calibre. Toda opinión es respetable.

F

#1189 Jamás dije que lo fuesen

3 meses después
xapistan

DAMN IT!!!!que coño veo yo ahora.
acabo de terminar la serie hace unos minutos....y si,se me han puesto los ojos vidrioso

la unica pega que le pongo es que no enseñen las tetas de elisha cuthbert en las 8 temporadas :clint:

KinachO

Ojalá pudiera borrar los recuerdos de 24 para poder volver a verla sin saber nada de nada.

Y me voy.

3
7 meses después
Ismelldrama

Acabo de terminar la serie, que cosa más brutal.

blackoN

Joder, en su día me vicié basto, tanto que un día me vi unos 12 capítulos o así seguidos. Lo dejé en la última temporada y no la he visto más, me faltan 17 capítulos para terminar la serie, algún día la terminaré pero terminé rallado de ver tantos capítulos seguidos, como mínimo me veía unos 5 o 6 al día xD.

1 1 respuesta
4 meses después
darkavm

VUELVE 24

http://www.deadline.com/2013/05/24-eyes-return-as-limited-series-on-fox-kiefer-sutherland-in-talks/

12 1 respuesta
KinachO

#1196 Tío ya me he empalmado al leerte en twitter. Joder. Déjalo estar por hoy!

1
sk_sk4t3r

Si, por favor. SI, POR FAVOR. ¡¡¡SI, POR FAVOR!!!

6
S

#1195 Yo me pille una viciada muy tremenda también, me debí ver las 8 temporadas en un mes aproximadamente xDD. Creo que nunca he visto una serie con tan buen sentido del suspense y de la acción, es increíble lo que engancha. Puto relojito.

1 respuesta
blackoN

#1199 A mí aún me sigue quedando 17 capítulos de la última temporada para acabar la serie, algún día la terminaré pero la dejé de lado de las ralladas que me pillé, poco me faltó para creerme Jack Bauer, veía conspiraciones por todas partes.

1

Usuarios habituales

Tags