24 en antena 3

darkavm

Eso parece, en torno a las 00:15

Dek0

Vamos, como la temporada pasada... pse

MrBauer

aqui teneis la confirmacion

http://j24bauerspain.blogspot.com/2007/10/24-se-muda-al-late-night-del-domingo.html

aunque creo que los domingos dan sabes mas que un niño de ,,,,,

darkavm

Sabes mas que un niño de primaria acaba en torno a las 23:30-23:45 osea que por lo menos tendriamos 24 antes de la medianoche.

Strangelove

Acabo de llegar ahora mismo de siete horas de academia, con la ilusión de poder ver "24", y en este mismo momento sé a lo que se refería Yoda con lo de que la ira lleva al lado oscuro y tal ...

Deckard_29

Antena 3 margina '24' los domingos a partir de la una y media de la madrugada

Tras una ausencia de una semana durante la cual Antena 3 estuvo pensando qué hacer con la serie '24', las aventuras de Jack Bauer regresan este domingo (que ya será lunes) a horas intempestivas: la 1:30 de la madrugada, con un doble capítulo que finalizará más allá de las 3 de las madrugada.

Xddddddddddddd. Así se hundan en la mierda.

Porrete

En mi opinion Antena 3 es una,mejor es la peor cadena que hay en la nacion española.su manupulacion politica no tiene fin.Dan mucho asco en mi opinion.

E

#1 Actualizado con descargas directas de los capítulos.

darkavm

Antena 3 derecha al pozo.

Exijo que corten la programación y ponga la carta de ajuste a partir de YA. Aun con esas tendrían mas audiencias de lo que tienen ahora.

MrBauer

24 se emite este domingo a la media noche

a las 22.15 dan sin rastro, asi que lo que dice esa web es como poco liante y falso

Deckard_29

#190 Tú fíate más del teletexto de A3 si eso Xd.

Atheist

Alguien puede decirme para que compran los derechos? PARA QUE?????

;AMF:;ASNF.,asnfWQINQOWIFhnawfawlFNWAf

darkavm

Hoy empiezan los caps a la 1:30

sk_sk4t3r

Sin comentarios...

Bau

Buff.. si fuera a las 0.00 lo veía fijo pero hasta la 1.30 no aguanto coño..

E

Paso de verlos, ya me los descargaré y los veré mañana, que les den a los de Antena3, ojalá que Antenito muera aplastado por una caca de elefante.

E

Descargas para el capítulo 9 en #1.

11 días después
J

#166 yo tb hago eso, me veo las temporadas anteriores entre el final de la ultima y el ppio de la siguiente.

lo empecé a hacer con la 1ª temp. y ahora mira, ya me he visto 6 temporadas desde el final de la 6ª americana. La española no la vi primero por el doblaje, y segundo por el horaroi de mierda de a3

2 meses después
JamesHolden

De verdad que coñazo de serie, me baje 4 temporadas del tiron pensando que era la reostia y es aburrida que te cagas... seran mis gustos

Strangelove

No perdais el tiempo, bajaos los dos episodios que quedan, aparte del que estan poniendo esta noche.

Acabo de bajarme los tres ultimos episodios (3:00-6:00) y los he acabado de ver antes de que empezase el de hoy. Merecen la pena verlos seguidos.

Dek0

Que manera mas imbécil de destrozar una serie. No se para que se gastan el dinero en Antena 3.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • Atheist
  • MrBauer
  • Txentx0
  • ruben132