3 Body Problem | Netflix

darkavm

#89 En principio, sí, si pagas el tier superior correspondiente que deja ver ese tipo de contenido y que tengas una tele para ello, que imagino que sí. Al ser serie de producción propia, debería estar con esas especificaciones.

Que te confirme alguien más que pueda mirar la ficha, de todos modos, pero debería tenerlo.

Hachu

#87 Ya os lo dije mas arriba. Viendo los trailer que se ven cortes de cosas que aparecen por el final de la trilogia estaba claro que no iba a ser una buena adaptacion. Muchas cosas simplificadas, es que me da que ni usan

spoiler
Yukkon

Yo ni se de que va. Acabo de ver los dos primeros y tiene mi atención.

Vibras de Dark.

Leagrove

Que barbaridad de serie chaval jojo me la he gozado como un enano , muy muy buena, ni me he leido los libros ni me los pienso leer , espero que no tarden mucho en sacar la 2a temporada

1
Hachu

Buena forma de destrozar una trilogia de libros MUY buena de sci fi. Pero oye cada uno.... la de pobres diablos que acabaran leyendo y se cagaran en todo preguntandose porque narices verian la serie. buenos spoilers

En fin abandond thread y dejo de dar la chapa porque ni pienso verla.

spoiler
4 2 respuestas
Cryoned

vista la temporada, la serie es mierda de adaptación, pero es que aparte, como serie si obvias el material que han destrozado y haces como si nunca lo hubieses visto, tampoco es buena, sería mediocre sin más, la típica que se cancelan en una temporada porque las audiencias se hunden

momento más lamentable el

del funeral y el neurólogo en el ep1. Que alguien de la redacción de netflix se moría por dentro si no metía el sin sentido con calzador.

12 1 respuesta
bagman

#85 gratis solo 7 dias. No me da la vida xa verla. XD
Seguiré buscando subs.

PaiKeR

Os he leído a todos, y ya no se que hacer cabrones. Si leerme los libros, verme la adaptación de netflix, verme la versión china o pasar de todo xd

2 1 respuesta
Channie

Yo me he visto el primero y me ha gustado. Desde hace tiempo tenía planeado leerme los libros pero siempre me ha da un poco de pereza ponerme con ellos xD

1 respuesta
javifugitivo

Yo me vi ayer 4 episodios de golpe con mi mujer y ni tan mal. Por ahora le daría un 7. He visto cosas mucho peores este año.

EipoX

#99 llevo dos capitulos y realmente estan medio adaptando bien el prologo chino, pero en la actualidad se estan montando a caballo cosa mala. no me está gustando la adaptación... la china es inifnitamente mejor

1 respuesta
EipoX

#95 Por favor si ya la has visto dime en que capi acaba el primer libro en esta adaptación

1 respuesta
SeeK

#98 Yo voy a ver la de Netflix primero, luego me veré la versión china y por último me leeré los libros.

ZaEk

#29 es de mis libros favoritos de Crichton. Recuerdo ver la peli de crio y me dejo fascinado (y eso que la adaptación es bastante regulera y el final meh). Despues de la peli me lei el libro y flipé. Recuerdo que hace unos años estaban pensando en adaptar el libro en formato serie, lo cual sería un acierto para desarrollar ciertas tramas con mas tiempo.

Ahora... con el lio de series, streaming, warner hbo y tal no se si el proyecto se acabara de lanzar, debe llevar estancado un tiempo ya, una pena/

Si esta serie es algo remotamente parecido I AM IN, esta noche la empiezo/

Hachu

#102 En ninguno. Es una mezcla de todo, ahi el problema.

wolfie6949

Hoy he descargado la versión china ya que la aplicación de Viki me pedía suscripción para poder ver directamente desde la TV.

Cuando la he subido al servidor multimedia de casa, éste le ha agregado los metadatos automáticamente y por error me ha puesto los de otra versión más que no sabía que existía, la de animación.
Voy a ver si me hago con ella.

1 1 respuesta
Kabraxis

Ni he leído los libros ni visto la versión china, pero el primer capítulo de esta me ha intrigado lo suficiente como para seguir viéndola.

KenHo

#96 ¿No me jodas que eso sucede?....De ser así, descartadísima queda.

Celestine

Vista, es una serie mediocre. Si os gusta la ciencia ficción, no os hagáis daño y leed la saga literaria que es fantástica. El 2º libro y el 3º mejor que el 1º, de hecho.

La serie, teniendo en cuenta que la hace Netflix, y dumb & dumber para mas inri, ya sabíamos que no podíamos esperar mucho. Aún podría haber salido peor.

Para quien preguntaba arriba, más o menos hasta el quinto capítulo es el 1º libro "adaptado", a partir del sexto en adelante meten cosas del 2º y 3º libro.

1
KenHo

Por lo que leo, pareciera que Netflix se ha marcado otra The Witcher....¿no?. Me quedo con la china.

Joder, cosas del segundo y tercero a partir del sexto.....Menudo batiburrillo que se han mandado.xD

1
c0b4c

Yo llevo 4 y me está gustando.

No he leído los libros.

Gamo

Ojo, dumb & dumber tienen el honor de haber jodido dos de las sagas más interesantes de los últimos tiempos. Y las productoras rifandoselos con contratos millonarios xDD

Nunca soy tan malo porque es un trabajo muy dificil, pero es que sigo sin dar crédito con lo del final de Juego de tronos.

1
DaniRC1993

#95 la serie de Netflix tiene spoilers del libro 2 o 3?

wolfie6949

#101 Eso mismo me está pasando. La historia de Ye Wenjie me parece que ma han sabido adaptar de forma muy fiel, pero estoy pasándolo realmente mal intentando relacionar conceptos de la parte de la historia contemporánea con el libro.

YOINK

Aun no empece a verla, pero lo que si vi durante meses eran artículos de sensacine diciendo que esta serie era lo mejor d ela historia de la ciencia ficción....calentito que se lo llevan esos hdpts visto lo visto.

Freeddie

#106 MP para saber desde donde has descargado la versión china? Yo no encuentro ninguna vwersion con calidad y subs en spanish

Huston

He llegado a la parte en la que dice que ha ido al neurólogo, la amiga le pregunta que qué le ha dicho (what did he say) y le responde: she.

A tomar por culo la putísima mierda de serie esta con sus putas mierdas de diálogos y a reventar de clichés.

Qué vergüencita el detective en la oscuridad fumando.

5 2 respuestas
nnomsNx

Spoiler sobre 1º capítulo y libro.

spoiler
3
Cryoned

#117 los guionistas de netflix cuando han pasado 20 minutos de una nueva serie y aún no han podido meter la puntilla totalmente innecesaria de agenda

es que en serio, justo además en esa escena cuando la tía debería estar preocupadísima con los números y el funeral de la amiga, xD, no pudo ser más lamentable el momento.

8
EipoX

He leido que el segundo libro quieren hacer segunda temporada y que el tercer libro una tercera o cuarta porque no saben como meter tanto contenido en una sola

Tambien he leido que el escritor dio el visto bueno a todos los cambios de la serie

Usuarios habituales