30 Monedas - 2ª Temporada

mkkkl

Ha bajado una barbaridad respecto a la primera temporada. Absurda en el peor de los sentidos, llena de agujeros y sinsentidos, personajes desfigurados, otros completamente ridículos, diálogos terribles, historia delirante...

Es tan ridícula en todo momento que no se puede aplicar ni la clásica suspensión de la incredulidad (apagar el cerebro, vaya) para que sea disfrutable.

Casi doy gracias de que el final sea

spoiler
8 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Que risa los geos en plan WWE.

La verdad que la temporada ha sido un despropósito total. Lo que mas me ha gustado ha sido

spoiler
1
ReEpER

La escena de los policias entrando en el marenostrum lo tiene todo. HAHHAHAHH como se pasan tu .

1
thiffon

#151 joder menos mal. Creía yo que estaba loco por parecerme un putísimo despropósito.

Te metes a Twitter a buscar 30 monedas y todo el mundo encantado y alucinado xD yo alucino la verdad.

ReEpER

Han perdido la oportunidad de que fuera el ojete de dios.

1
tofreak

El cabron ha metido durante toda la temporada más italiano/inglés que español para que la gente no haga otras cosas y la deje de fondo mientras, quería que todos estuviese viendo cada minuto de esto.

Por meter ha metido hasta frases en Danés

Robe_del_Mal

Muy satisfecho con el final.

Pues a mi me mola lo de mezclar diferentes idiomas. Le dá su toquecillo.

Pues una serie más bien mala, pero adorable en su forma de ser, como la mamada de una inexperta. Es parte de su encanto. Me alegro mucho de que vaya a haber tercera temporada y la espero con ganas. Al parecer ha tenido muy buenas cifras en HBO a nivel mundial.

Eh, en el minuto 48.10, el calvo suelta un "Cthulhu r´lyeh" para luego acabar con un "fhtagn" xD

Puto de la Iglesia, saca ya "Las Montañas de la Locura".

La Macarena Gomez debe de las actrices a nivel mundial, con más series/películas lovecraftianas a sus espaldas.

Os superrecomiendo "Dagón, la Secta del Mar", la película norteamericana/española donde aparecía Macarena jovencita haciendo de sacerdotisa dagoniana. Fué la última película donde apareció el grandísimo Paco Rabal. Una versión de "La sombra sobre Innsmouth" que se desarrolla en un pueblecito gallego en lugar de en Massachussets. Al igual que "30 Monedas", es de serie B y mala, pero me encanta. Creo que es la mejor adaptación de Lovecraft que se ha hecho en el cine.

1 2 respuestas
thiffon

#157

Puto de la Iglesia, saca ya "Las Montañas de la Locura"

No jodas cabrón, eso déjaselo a Guillermo del Toro...

Pelunarez

#157 Dagon, La Secta del Mar. Esa maravillosa película que mis padres tuvieron a bien llevarme a ver al cine con 11 años, y aún tengo grabada a fuego la escena en la que a Paco Rabal le arrancan la cara como si fuese una mascarilla estética.

Grandes traumas, pequeños recuerdos. No desaprovechéis la oportunidad de verla con vuestros nenes; se acordarán toda la vida.

3
Cosamala

La verdad mucho mas contento con el final de esta temporada que con la primera.

Veremos que pasa en la 3ª y si no la sacan en 2025...

JonyBgood

Menudo final se han marcado, benditas señoras que parieron a De la Iglesia y Guerricaechevarría.

spoiler

En el programa de LODE de la primera temporada decían que muchas tomas se grababan una vez y palante, sin repeticiones ni nada, tal como salgan y parece que en esta temporada se nota aún más qué en la primera, porque menudo despropósito de actuaciones a veces, vaya favor le están haciendo a los actores.

2
Mega-Ninja
3
tofreak

Me ha parecido magistral como

spoiler

Y lo de los cuerpos de élite dando volteretas y saltos mientras disparaban también de 10, estas cosas me ganan.

1
Mako666

La muerte de

spoiler

es la tipica pifia de partida de rol que te jode un huevo. Pero como esta, hay un montón de cosas innecesarias que tampoco aportan nada a la trama (y hasta empeoran las cosas) pero es que me creo que hayan pasado en mesa porque los personajes se comportan tan jodidamente mal como cualquier jugador promedio, haciendo tonterías innecesarias constantemente, y el guión es digno de un dungeon master que lleva 3 copazos de más encima, solo se ha preparado la mitad de la partida y además se ha olvidado las notas en casa.

Y aun así me la he metido por el culo y me meteré por el culo la siguiente temporada, yo no entiendo nada.

3
Cosamala

El tío hace el guión mediante sus partidas de rol

butthead

Tremendo mierdolo se ha convertido la serie.

1
Larkos

Es una basura infumable...

1
zErOx

De lo mala que es, es buena.

3
Pelunarez

Yo me lo imagino tal que así:

  • Alex de la Iglesia, con tres cubatas encima y medio porro:
    Os plantáis delante de un ventilador gigante.
spoiler
6
Tras

Artículo interesante con comentarios de Alex de la Iglesia:
https://www.espinof.com/hbo/final-30-monedas-explicado-que-conclusion-temporada-2-se-ha-relacionado-retorno-jedi-spider-man-cruzando-multiverso

“La segunda es el sindiós, es un enorme sinsentido grotesco y demente hasta niveles preocupantes, pero igual de atractivo porque te embarca en un viaje que te deja en pañales. La gente dice que soy muy exagerado... Pues, por el amor de dios, ¿qué dijisteis cuando visteis Regreso al futuro. Parte II? Parece un episodio de Rick & Morty, de esos que tienes que ver tres veces para entenderlo. Como quería ahorrarme un tercer acto, la tercera parte de la trilogía de 30 monedas sería una vuelta al principio”.

2
Dawidh

Terminada.

Me ha parecido mucho peor que la 1 en todo. Pierde la atmósfera de terror/suspense. Pierde la magia de la historia y los personajes. Gana en presupuesto, efectos y localizaciones. Cosas me me dan totalmente igual.

El destrozo a todos los personajes que en la primera me gustaban, es total.

Decepcionado con la 2, pero bueno expectante con la 3 a ver si recupera esa chispa.

La primer tiene capitulos muy buenos como el primero con carmen machi, el del espejo, el de la güija… de esta temporada si eso me quedo con el último. Pero ni se acerca a los mejores de la primera.

Creo que tanto el carisma de los personajes como el mimo por los detalles se ha perdido.

Creo que volver a ver la 1 justo antes de la 2, me ha jodido más que ayudado.

1 1 respuesta
Carcinoma

#171 Pero si es que además lo peor es que técnicamente la segunda temporada es nefasta. Se ve por localizaciones y actores que claramente que tiene más pasta, pero increíblemente mal utilizada. Los cromas cantosísimos, la iluminación de primero de audiovisuales, el etalonaje sin ninguna coherencia, tomas atropelladas… Es un quien mucho abarca poco aprieta de manual.

2 1 respuesta
Dawidh

#172 tal cual

1
Crowbar

Que vuelvan Pedraza y los ambientes "cerrados y oscuros" (no homo), pero esa ambientación de pueblecito perdido, desolado, maldecido y demás es lo que me enganchó a la primera...

Esta segunda ya me la he tomado como que ha querido experimentar, pero como es lógico, el margen de error es demasiado alto y para mi, ha fracasado en el intento.

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#174

2 2 respuestas
Crowbar

#175 Fuaaahhh... 😆🌚🤭

polomer

Categoría Humor

thiffon

#175 jajajajajajaj

Materazzi

Según ha ido avanzando la temporada ha ido cayendo en barrena. Al final me lo he tomado como si estuviera viendo una peli absurda tipo Sharknado.

7 días después
Chechu21

Madre mía. Si hasta han conseguido que Paul Giamatti actúe horrible...

Usuarios habituales

  • thiffon
  • Dawidh
  • Cosamala
  • tofreak
  • JonyBgood
  • Robe_del_Mal
  • ReEpER

Tags