30 Monedas - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - El pueblo fantasma - 23 OCTUBRE 2023
2x02 - Las tierras del sueño - 30 OCTUBRE
2x03 - Criaturas infernales - 6 NOVIEMBRE
2x04 - El libro negro del árabe loco - 13 NOVIEMBRE
2x05 - El símbolo arcano - 20 NOVIEMBRE
2x06 - Resetear el mundo - 27 NOVIEMBRE
2x07 - 4 DICIEMBRE
2x08 - 11 DICIEMBRE

1
Sarya

Pillo referencias a Lovecraft.

Piratasomal1

Espero un principio cojonudo y un final de arrancarse los ojos marca de Alex. Ahh y Megan

17 1 respuesta
dranreb

#3 Acabo de decir lo mismo en el hilo de la primera temporada XD

1
LucianESP

Uuuff, estrenan los capítulos poco a poco? Pues nada, a esperar a todos xD aunque algo me dice que va a ser una fumada al nivel del último capítulo de la primera temp.

Pillo secta y dioses primigenios

Kylar

Una de las series más disfrutonas de los últimos años.

1
Porimas

Uno cada semana no hijos de puta, no me hagais estooooooo

0nLy

De verdad os gustaron los últimos capitulos de la primera temporada?

Acabo de terminar de verla ayer, empecé flipiando con los 2-3 primeros capítulos y he acabado ultra hater con los 2-3 últimos. Es un puto despropósito xDD

1 3 respuestas
Sarya

#8 Los últimos episodios son una puta mierda. Ahora el primero con Carmen Machi fue de lo mejor que ha hecho este hombre jamás.

7
_Akiles_

No recuerdo exactamente que capitulo es pero a partir de cuando salen del pueblo y empiezan a mostrar escenas en otros paises la serie se va al garete.

1
Woh

Es asquerosamente mala, como la partida de rol que te echas con los colegas los viernes por la noche.

opeluffy95

Nunca entendí de que iba, es un diablo vs dios o algo así?

2 respuestas
Cosamala

#12 va sobre el supuesto poder que tienen las 30 monedas de plata que le dieron a Judas por vender a Cristo. Eso con un toque Lovecraftiano y acaba bastante mal pa cómo empezó

1
tofreak

#12 Trata del guerrero de dios y el cura narigón durante todos los capitulos son seis en total porque el septimo ya esta dentro y es el que dice la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro, por lo tanto van a ser seis, el primero explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, el segundo belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que es una pelicula que dura aproximadamente 2 horas y media, luego habra uno dedicado a la casa milagrosa se denominara el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, y habra otros dedicados a mi esposa y a barrientos que son tres, disculpenme pero todo esto se retraso porque la pelicula no fue facil hacerla, piensen que dura aproximadamente 2 horas y media y digo aproximadamente porque hoy la terminamos de editar y todavia estamos editandola, pero ya les digo el lunes esta todo a ultima hora y podran verlo por youtube, el domingo a las 18:30 hs, hora argentina, 3 de septiembre hasta las 19:30 hs que es cuando enrique dirigira la palabra al publico presente, ese evento si ustedes quieren podra ser televisado, yo les dare a todos los canales que vengan aqui de cualquier pais un lugar privilegiado pero tienen que comunicarse conmigo al (011) 4733-3507 o al celular mio 1562448810 o de lo contrario venir a moreno 3161 olivos vicente lopez provincia de buenos aires que es la direccion de la casa milagrosa donde se hara el evento el domingo yo de aqui realmente en la semana voy a hacer lo posible por invitar a mucha gente entre ellas las madres del dolor y muchas personas que han perdido familiares por culpa de la inseguridad en argentina, la pelicula que hicimos es la mejor pelicula que enfrenta al bien y al mal de tal manera que se ve a flor de piel que es el mal y que es el bien, dios es union de religiones y es el bien, belcebu es el diablo y es el mal, y no hablo metaforicamente es real, que dios existe es un hecho indiscutible, irrefrutable, yo lo aseguro, yo no tengo fe porque no me hace falta tenerla, el que dice que tiene fe es porque no esta seguro de si existe o no dios yo no tengo fe, yo estoy seguro de que existe dios y es union de religiones, tambien estoy seguro y tampoco tengo fe porque no me hace falta de que existe un paraiso infinito, un lugar lleno de armonia, felicidad, paz y amor, donde predomina el verde, espero que me puedan ver en directo estaremos desde las 18:30 hs para la gente presente pueden sacar fotos, filmar y si quieren nosotros firmaremos autografos, lo que ustedes pidan y a las 19:30 hs yo enrique hare uso de la palabra y hablare de todo sin pelos en la lengua no solamente de las victimas sino tambien hablare de los victimarios, ¿quien carajo trae la droga al pais?, soy donante de organos y por supuesto estoy de acuerdo en donar los organos cuando hay muerte cerebral, pero tambien existe el trafico de organos donde se matan personas inocentes y tambien hablare de ello, de las iglesias mentirosas que piden el diezmo y son estafadores, de los politicos estafadores, de los secuestradores, de gente que ha matado chicos inocentes, como por ejemplo el caso blumberg, el caso angeles rawson, el caso araceli ramos, el caso candela rodriguez, diego rodriguez y tantos otros que los nombrare, espero que me puedan ver en directo y ese depende mucho de ustedes, porque yo desde aqui durante esta semana que viene me dedicare a invitar gente de argentina, como esto va dirigido a todos los foros a los argentinos simplemente los invito a venir, si son de otras provincias hablen con alguna television local si quieren, pero aqui se hablara del milagro ese domingo 3 de septiembre y sera explicado el lunes 28 de agosto, pero si quieren verme hablar el domingo 3 de septiembre en vivo traten de contactarse ustedes con alguna television local y que ellos hablen conmigo, mis datos estan ahi, que dios los bendiga.

pd: A mi me gusto toda la serie, es mierda de la que da gusto comerse, prefiero mil veces que Alex de la Iglesia haga estas cosas a ñordos que no puede uno ni tragarse como Veneciafrenia.

8 2 respuestas
Piratasomal1

#8 Los 3 últimos son tranquilamente lo peor hecho nunca de lo que lleva asociado el nombre de HBO

1
Crowbar

Picha en mano desde hace tiempo, y en fechas señaladas.

ReEpER

fumada.

magnaram

Los dos últimos episodios son meh, pero en general los demás son como una partida de la llamada de cthulhu.

LucianESP

#14 Grande Barrientos

dranreb

#14 Y los audios explosivos?

Mrolex

Disfruté como un nano la 1ª , un sacerdote exconvicto con metralletas? deme más.

Y el cap de Carmen Machi es god. xD

3
tofreak

Mira que le gusta coger actores más malos que la carne pescuezo a alex de la iglesia.

La rubia nueva hace bueno al silvestre y el compañero de la rubia menos mal que por el cartel de la temporada parece que no saldrá mucho pero ese da vergüenza el cabron

2
AuL3
spoiler
deBurrows

Visto el primero, yo creo que me voy a bajar. La pasta que hay metida en escenografías y bichos rollo dark souls o Blasphemous no vale la pena.

1
zingira

Enserio se pasan 🫣, me ha dado mucha vergüenza ajena este primer episodio 😂, no se el tiempo en el que habrán creado el guíon de esta segunda temporada, pero mal empieza 😂.

PatedeAtun

Joder, me ha costado terminar este primer capítulo.

Los efectos especiales dan vergüenza, algunas actualizaciones también. Empezó bien la primera temporada y se fue torciendo como muchos comentamos, pero esta segunda ya parece de coña total.

La seguiré viendo, pero no esperando mucho más que pasar el rato.

B

La primera son salvables los dos primeros , a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

tofreak

Los demonios han estado muy guapos, muy bien caracterizados, yo creo que estaría mejor que basen la temporada en esas cosas ya que se ha desviado tanto.

Piratasomal1

Pues me gusta que beba tanto de estos lores que los frikardos siempre queremos ver en pantalla, aunque no se si los medios que tiene la serie son suficientes para que no queden mal... A la actriz de la youtuber no la soporto y habrá que ver como llevan todo el tema de la realidad vs fantasía oscura.
Osea como se lo toman las autoridades y buscan o no explicación a todo lo acontecido. Me esperaba mucho más y no se si viniendo de alex esto va a ir a mejor

Sam111

Esto solo lo salva la resurreccion de Carmen Machi o la cabalgada de Montaner.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thiffon
  • Dawidh
  • Cosamala
  • tofreak
  • JonyBgood
  • Robe_del_Mal
  • ReEpER

Tags