30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

Kylar

Sinopsis

30 monedas contará la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España, que trata de pasar desapercibido a toda costa.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales, Paco, el alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que el exorcista mantiene oculta.

Todo ello desembocará en una conspiración global que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Info

Esta es la sinopsis de la serie, escrita por De la Iglesia junto a Jorge Gerricaechevarría, y que cuenta en el reparto con nombres como Eduard Fernández (padre Vergara), Miguel Ángel Silvestre (Paco), Megan Montaner (Elena), Macarena Gómez, Carmen Machi, Manolo Solo y Pepón Nieto.

El primer capítulo se proyectará por primera vez durante la 77 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebra del 2 al 12 de septiembre.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Telarañas - 29 NOVIEMBRE
1x02 - Ouija - 6 DICIEMBRE
1x03 - El Espejo - 13 DICIEMBRE
1x04 - Recuerdos - 20 DICIEMBRE
1x05 - El doble - 27 DICIEMBRE
1x06 - Guerra Santa - 3 ENERO
1x07 - La caja de cristal - 10 ENERO
1x08 - Sacrificio - 17 ENERO

9
kroaton
Ivlas

Menuda sinopsis no? se me ha antojado nada mas leerla, a ver q tal el trailer!

2
Galdor

Apuntadisima.

hda

Apuntada. Gracias por el aviso :)

Kimura

De alguna manera suena a Constantine castiza, tiene mi atención.

2 meses después
Kylar
Gamo

No soy muy fan de Alex y tampoco sé que pensar del tráiler,pero le daremos una oportunidad.

ogeuF

pintaza!

1 mes después
B

Se sabe si estará disponible al completo el mismo día?

2 respuestas
Demonlike

#10 En TV Time pone que todos los capítulos salen el 29, aunque no se cuán fidedigno es.

2 respuestas
Maverik2

Lo normal con la series de USA de HBO es que salgan semanalmente, ahora nose si esto al ser otro tipo de produccion (Nose si sale en exclusiva para la plataforma online) puede ser diferente.

2 respuestas
JonyBgood

#11 #12 Patria ha salido semanal, ¿no? Yo diría que será semanal.

1 respuesta
s3niK

Esto promete mucho no???

NoFiSoX

#10 #11 #12 #13 8 capítulos, en teoría todos disponibles el próximo domingo.

1 respuesta
Kylar

#15 :scream:

¿Y eso? HBO estrena todas sus series semanalmente, ¿no?

1 respuesta
NoFiSoX

#16 Saldremos de dudas dentro de 1 semana xD

darkavm

Emisión semanal, lo acaban de confirmar en el twitter.

1
lxn_

Menuda fumada de plot, habrá que verla xD

darkavm
Kylar
1 respuesta
zingira

Me considero fan de Alex, me gusta casi todo lo que ha rodado este hombre, La comunidad, me parece una de las mejores películas españolas de terror que se han rodado en este país y esta 30 monedas tiene una pinta tremenda, contando los días me hallo.

2
dranreb

Entre Álex de la Iglesia y Eduard Fernández, está vendida.
Lo raro es que no aparezca Carolina Bang

Demonlike

Ya está disponible el primer capítulo.

1
Eterno

Grande, Carmen Machi la mejor.

Me ha encantado el piloto.

3
RusTu

Necesito más mierda de esto.

dynamic

Habrá que ver el cap

Denix

Pues lo hemos visto por aquí yo y la chavala y ella que no es nada fan de este género se rió bastante,a mi me encantó vamos,Carmen Machi top.

1
MaTrIx

Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Si llega a estar todos los capítulos, me los veo del tirón

B

No soy muy fan de De la Iglesia pero me ha molado con el primer capítulo, igual en formato serie me reconcilio con él.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags