30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

B

No sé si soy el único, pero después de leer "[...] un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado" he dejado de leer la sinopsis, me da igual quien la dirija o quien la protagonice o donde se emita o qué salga en los trailers (que no veré). Vivo nivel muy simple.

1 1 respuesta
Eterno

#31 Pues te pierdes un gran piloto.

1 respuesta
B

#32 Cuando esté disponible la descargaré y la veré (máximo 1 episodio por día). ¿Para qué necesito saber más cosas? Si me dejan probar una cucharada de miel y me gusta toda la información posterior (a la palitativa) está de más. Si no me gusta, lo mismo. Si al verla veo que mi buen gusto inicial se va desvaneciendo, fuera.

ogeuF

ami me ha gustado mucho el 1 capitulo, carmen machi se sale, va de mas a menos el capi, pero le daremos continuidad.

2
JonyBgood

Pues me ha encantado el primero, con ganas de ver el siguiente.

Radiokid

Pues me ha gustado mucho. Horror cósmico y pueblerinos. Muy top todo

Muitos

Vaya nivelito de primer capitulo ,que cosa mas lamentable xD

9
nadi3

Ojo con el Alcalde que descojono 😂

5
Sarya

El opening es horriblemente feo y esas cornetas van súper mal.
Aparte de eso...

Buena campaña de Cthulhu se está quedando!

1 1 respuesta
Ardi

Visto el piloto me ha encantado no me esperaba nada de ella y de momento me va

1
kroaton

#39 De la Iglesia es un friki de los juegos de rol.

Ya dijo que la serie no serían capítulos, serían módulos.

DonDemencia

No sé ni por dónde empezar a hablar de ella.

Hasta la semana que viene.

Torkocho

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Recomendada

tuput

Ni me ha gustado, ni me ha disgustado. No sé, no tiene mala pinta tampoco, seguramente siga viéndola.

B

Machi lo mejor del capitulo . Que jefa

meeka

#21 Le tengo el ojo echado y me genera curiosidad. Hoy la empezaré aunque admito que la afirmación es del tuit de "llena de ramificaciones e información, que en otras series estirarían en varias temporadas." no sé si es bueno o malo para algo con 8 episodios.

Nooire

He tenido partidas de la Llamada de Cthulhu muy parecidas a este primer capítulo, incluido el cura con hábitos poco saludables
Me ha gustado, muy en la línea de Alex de la Iglesia, ese tío siempre ha tenido esos toques de frikismo y humor negro

1 respuesta
zingira

Estoy seguro que si no me dicen que la serie es de Alex de la Iglesia lo hubiese adivinado, la paleta de colores, el derroche de Frikismo que atesora, ami me tienen dentro,el papel de Carmen Machi le queda que ni pintado,Eduard Fernandez esplendido en su papel de exorcista pasado de vueltas,los demás bien en general, deseando que llegue un nuevo episodio, con esta y con The mandalorian estoy servido.

1
Kylar

Me ha FLIPADO. No esperaba que fuese tan a saco desde el primer capítulo, pero es que desde el primer segundo están pasando cosas y la serie no te deja ni un respiro. Me encanta el batiburrillo de temas e influencias que tiene y como todo está impregnado de ese espíritu friki tan Alex de la Iglesia. Como han dicho más arriba, es como una partida de rol de La Llamada de Cthulhu pero en versión satánica. Casi podía ver la ficha de personaje cada vez que aparecía por pantalla cada actor. Carmen Machi está inmensa y todavía sigo sin creerme que ese sea Eduard Fernandez, menudo cambio físico. Estoy seguro de que el actor habrá sudado sangre para ponerse así. España ya tiene a su Van Helsing.

KuS

Tiene esa mezcla de tener un planteamiento, unas ideas, ritmo y algunas ejecuciones geniales y luego juntarlo con unas actuaciones terribles y un algo (bastante) de cutrez... ese toque de De La Iglesia por todos lados que... A mi me la han vendido ya xD

1
Piratasomal1

Me comentan que es muy Cthulhu. Si es así estoy dentro

s3niK

Está en alguna plataforma que no sea HBO?
¿Royo Movistar?

O nos tocará esperar que la compre alguna compañía que no sea HBO?

1 respuesta
darkavm

#52 Es una serie original de HBO.

2 1 respuesta
s3niK

#53
Gracias, pues nada, renovaré hbo cuando ya estén todos los caps online. Gracias @darkavm

Demonlike

Visto el primero y ni tan mal, está entretenida.

MaTrIx

Lo que me toca la moral de hbo es que se ve horrible y no lo mejoran ni un poco

fortxu

Este Alex de la Iglesia siempre ha estado muy pasado de vueltas, por eso me gusta. Siempre recordare El dia de la bestia como un hito en mi juventud

Liquid-Sam

Joder, me recuerda este rollo a los tiempos dorados del Dia de la Bestia. Ese satanismo ida de olla :joy:

2
s3niK

Visto y estoy dentro!
¡Ha vuelto la parte más loca del día de la bestia! Y esta vez con un presupuesto de escándalo. No puede salir nada mal de todo esto.

1
denimH

Yo venía a ver el piloto de una serie y he terminado viendo un peliculón. Como los demás capítulos sean así menuda serie se marcan.

8

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • zingira
  • Raizox

Tags